Gran Premio. Tabla de Tiempos

INDIA GRAND PRIX
Circuito: New Delhi
28, 29 y 30 de Octubre

Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 30 Octubre 2011, 13:08

Imagen
Imagen
kamikaze666

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor f-10 » 30 Octubre 2011, 13:20

Enhorabuena sobre todo a Michael Schumacher , durisima batalla con Rosberg , como lo ha pasado por estrategia, el equipo de Nico Rosberg ni lo ha visto venir

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10

Mensajepor Marcos_F1 » 30 Octubre 2011, 13:25

Una carrera sin sorpresas. Vettel partiendo desde la pole y haciendo una carrera fácil y cómoda. Además su coche le permite no ir al máximo como ha demostrado en carrera. Y en vueltas puntuales apretaba y le metía 5 décimas a Button. La mejor vuelta de Vettel ha sido 1'27"249 y la de Button 1'29"967. Es imposible luchar ante eso. Y antes de que se me tiren al cuello diré que Vettel ha conducido muy bien y que ha conseguido el primer Grand Chelem de su carrera. Felicidades.

Alonso ha vuelto a hacer otra carrera fantástica. Salió muy bien pero al querer pasar a Webber por el exterior pisó la zona sucia y perdió algo de espacio con respecto a Webber. Luego ha tenido buen ritmo tanto con los blandos como con los duros. Es bueno ver como Ferrari con los duros va casi al ritmo de los RBR cuando eso hace 5 ó 6 carreras era impensable. Luego al final de carrera ha controlado a Webber porque se le ha acercado mucho. Es el noveno podio de Alonso este año. Massa en su línea. Primero comete una estupidez y no le deja suficiente espacio a Hamilton y se tocan, y más tarde por apurar demasiado un piano otro bolardo le ha vuelto a partir la suspensión. Pero eso sí, es mejor que Alonso :roll:

La evolución de Jaime avanza a pasos agigantados. Es increíble lo rápido que va últimamente, incluso bastante más que los Sauber o los Force India. Hoy volvió a quedar en los puntos y ya le saca 11 puntos a su compañero en la general. El año que viene no podrá estar en RBR pero estoy seguro que si sigue así estará en 2013. Me alegro mucho por él, se lo merece.

En cuanto a Mclaren, Button perfecto como siempre, apretando en todos los sectores pero sin ser suficiente a pesar de que seguramente iba al 100%. En cuanto tenga un coche un poquito mejor es un serio candidato al título. Su regularidad y suavidad en la conducción son dignas de admirar. A Hamilton parece que le ha abandonado la suerte. No fue culpa suya el toque con Massa y seguramente su coche quedó dañado. Al final ha terminado 7º por detrás de los dos Mercedes.

Y destacar a Kovalainen que ha terminado por delante de Barrichello (el brasileño prácticamente está fuera de Williams) y a los dos HRT que han terminado por delante de Trulli.
Marcos_F1

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 30 Octubre 2011, 13:32

Buena carrera de Seb como siempre, pulverizando records!!!....

Amigos para siempre, lewis&massa XD....pfff....a massilla se le complican las cosas en la scuderia por lo que parece ser....

mi pregunta respecto al podium ¿porque se celebra un minuto de silencio, todos llevan pegatinas en honor a los fallecidos y no se pasa de la ducha de champan?...creo que hubiera redondeado todo un poco mas...pero bueno tampoco pasa nada....
FERRARI.FOREVER

Mensajepor Hudson » 30 Octubre 2011, 13:42

La vida sigue igual...

Vettel impecable, Button heroico, Fernando milagroso, Webber... ¿ande andará?, Lewis descarrilado y Massa haciendo de las suyas, con Fernando le sale bien, con Lewis se tocan, cosas de Felipe :evil:

Jaime está ganándose el puesto para el año próximo, están empatados los TR con Sauber y FI a 10 puntos, puede pasar de todo. Lástima la rotura de Buemi, habrían recortado aún más...

Dos trámites más y a soñar con la próxima temporada, y rezar por que nadie sea tan superior como Red Bull este año.

Saludos 8)

PD: Mr Bean es real, Rowan Atkinson es un personaje de ficción:

Imagen

:lol:
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Hudson

Mensajepor suomijon » 30 Octubre 2011, 14:01

Si, la clave de la carrera de India ha sido la diferencia de rendimiento relativa entre los tres mejores equipos/pilotos. Vettel y el RB07 han sido claramente superiores, tanto ellos como Button/Mc laren han hecho una gran carrera y Alonso/Ferrari casi al mismo nivel, con el pequeño pero importante pero de la salida, aunque probablemente el resultado hubiera sido el mismo.

Webber una vez ha demostrado no estar al nivel de su compañero y lejos de extraer el 100% del potencial de su coche, es un buen piloto pero sin más, respecto a los top drivers va acumulando handicaps en forma de pequeños errores o falta de rendimiento en algunas circunstancias.

Me alegra comprobar que Schumacher ha recuperado en esta etapa de la temporada buena parte del nivel que le hizo el mejor piloto de la historia de la F1, evidentemente el Mercedes ha mejorado mucho sobretodo en la gestión del desgaste de los neumáticos en stints largos y esto permite a sus pilotos correr con más confianza, aunque sigan muy lejos de los mejores.

Bien Alguersuari, Buemi (hasta que ha desfallecido su motor) y Perez. Con los medios de los que disponen estos pilotos han hecho unas carreras muy dignas, Sergio además con una estrategia que no se ha mostrado la más idónea, pero de la que podría haber obtenido muchas ventajas en caso de haber habido un SC en las primeras vueltas.

Massa da lástima y rabia. Lástima porque ya no queda casi nada de aquel piloto que debió proclamarse campeón en 2008 y rabia porque su actitud en pista no contribuye en nada a sus intereses y los de su equipo, solo se dedica a arruinar su propia carrera y la de sus rivales.

La única emoción que mantiene el campeonato en la lucha por el subcampeonato de pilotos no ha sufrido ningún cambio, los pilotos han consolidado las posiciones que ocupaban anteriormente y visto lo visto es muy posible que acaben en ese orden.

Hamilton ha tenido otra carrera para olvidar, fruto de la sanción y de su incidente con Massa. A estas alturas Lewis se siente derrotado comprobando que su compañero casi siempre consigue maximizar mejor los recursos que él. Esperemos que se recupere y salga de esa dinámica. Muy buena su actitud autocrítica sin poner excusas a su resultado.

El circuito de Tilke en la India espero que dure muchos años en el calendario, si ya los últimos como Korea y Valencia me parecían excelentes, el de India me ha parecido fascinante. Un gran circuito sin duda, aunque no haya propiciado una gran carrera.

Saludos.
suomijon

Mensajepor zabatxe » 30 Octubre 2011, 14:14

Pues me he aburrido un poco. Pensaba que la cosa iba a estar mas justa y que iba a haber mas adelantamientos, peor no ha sido asi.

Me ha parecido extraño la salida. Creo que han salido mejor los de la parte sucia que los otros. Sobre todo Weber. Con lo mal que sale pensaba que Alonso y Button lo ivan a pasar por encima, pero no ha sido asi. Ha aguantado la posicion. Los 2-4-6 han salido mejor que los 1-3-5. Extraño es.
ImagenImagen
zabatxe

Mensajepor Ayrton12 » 30 Octubre 2011, 14:38

No ha habido mucha historia. Vettel a lo suyo, espectacular. Button y Fernando conduciendo muy bien. Webber perdido, Hamilton más perdido, Massa... es Massa, no hay más tampoco.

Geniales Alguersuari, Pérez, Schumachar, Kovalainen, los HRT, y sobre todo Karthikeyan. No sé si me dejo alguien por aplaudir.

Pista muy sucia y circuito bastante majo.

PD: Rowan Atkinson siempre será DIOS.
Imagen
Ayrton12

Mensajepor Josef1 » 30 Octubre 2011, 15:42

Carrera distraida en la mitad media del peloton.

Vettel genial!!
Eso si con un coche que va 7 decimas mejor que los demas coches.
No tiene ningun problema cuando se pone el 1 casi nunca.

Button carreron.
Trabajo muy bien este finde para tener ritmo de cara a carrera.
Sacrifico Clasificacion por carrera.

Alonso iso lo que tenia que hacer que era luchar contra Webber que tenia un coche superior.

Mucho Vettel pero la temporada de Button y Alonso es espectacular.

La lucha de Hamilton con Massa creo que esta vez la culpa es de Massa.

Jaime espectacular su carrera.
Tiene nivel para quitarle el puesto a Webber ya.
Creoq eu Red Bull se tiene que esatr tirando de los pelos por haber renovado a Webber.

Respecto a la lucha de Mercedes me parece un poco lamentable que Rosberg antes del ultimo pits stop no tubiera derecho a escoger su tactica y Shumy que iva por detras si la tuviera.
El equipo no quiere que Rosberg termine delante de Shumy por puro Marketing!!
Le merece la pena a Nico renovar por Mercedes sabiendo que parece que lo que mas les importa al equipo es el Marketing con Shumy?

Desatrosa tactica de Senna.
Lo tenia que haber parado antes y por lo menos hubiera tenido opcion de reaccion para llegar a los puntos.

Perez muy luchador.
Salio el 20 y termina el 10 con un coche que hoy por hoy esta por detras de Renault,Toro Rosso y Force India.
Que deje Massa su puesto ya al mexicano.

Kovalailen de 10.
Nadie se fija en su super temporadon que esta haciendo.
Se merece estar en un equipo mejor.
Volver a Renault no estaria mal.

Karthikeyan muy bien.
Delante de Riccardo que para mi esta muy verde aun.

Para mi una decepcion este gan premio Force india porque me esperaba mas de ellos en su gran premio.
Imagen
Josef1

Mensajepor Mekola » 30 Octubre 2011, 15:48

Aunque los Renault no hayan sumado puntos, no estuvieron tan mal. Sobre todo Bruno, que casi se arriesga a una carrera de una sola parada hasta que a poco del final tuvo que cambiar neumáticos. Petrov intentó pelear el 10º puesto a Sergio Pérez, pero no tuvo el tiempo suficiente para conseguirlo.
Mekola

Mensajepor juanubas » 30 Octubre 2011, 16:58

Como ya venimos viendo desde hace unas carreras, desde el 2º hacia atrás tenemos unas carreras bastantes buenas. Me ha gustado este circuito.

Chapó por Vettel. Sí es verdad que tiene el mejor monoplaza, pero lo que hace no es fácil y lo que consigue nadie se lo ha regalado. Button muy fino yendo al 100%, más no se podía conseguir. Cuando le recortaba a Vettel, en la siguiente vuelta Vettel se volvía a despegar... Parecía un OVNI jugando con un caza... Es impresionante que haga la V.R... sin querer, en la última vuelta.

Alonso también haciendo todo lo que ha podido, más no puede pedir... A veces parecía no tener adherencia competitiva, pero sin embargo, gracias a su talento y trabajo, se ha mantenido delante de Webber hasta el final. Massa que no sé qué carajo le ha pasado... partir dos suspensiones, una en clasificación y otra en carrera, y ese cierre a Hamilton me ha recordado la lucha que mantuvieron Button y Webber en Corea... ¿Por qué estos tíos no lo han podido emular?

Chapó también a Alguersuari... si sigue así seguirá en F1, sin duda.

Pero el más grande hoy ha sido Mr. Bean!!! :mrgreen: :mrgreen:
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
juanubas

Mensajepor Tekseh » 30 Octubre 2011, 17:25

Massa que no sé qué carajo le ha pasado... partir dos suspensiones, una en clasificación y otra en carrera, y ese cierre a Hamilton me ha recordado la lucha que mantuvieron Button y Webber en Corea... ¿Por qué estos tíos no lo han podido emular?

De acuerdo con lo de las suspensiones, dos errores iguales en un mismo GP no es buen presagio......y refieriendome al tema Massa-Hamilton ya tendrian que poner punto final la FIA o los comisarios, una vez uno es culpable y el otro una pobre victima y visceversa, yaaaaa basta, tendrian que ponerle una suspension de una o dos carreras a ambos asi se tranquilizan un poco, porque de seguir asi en el 2012 aparte de ver una lucha por el campeonato veremos una lucha personal que desmerece a la F1, aparte de algunos problemas mas.........

saludos
Imagen
Tekseh

Mensajepor juanubas » 30 Octubre 2011, 18:00

Tekseh escribió:De acuerdo con lo de las suspensiones, dos errores iguales en un mismo GP no es buen presagio......y refieriendome al tema Massa-Hamilton ya tendrian que poner punto final la FIA o los comisarios, una vez uno es culpable y el otro una pobre victima y visceversa, yaaaaa basta, tendrian que ponerle una suspension de una o dos carreras a ambos asi se tranquilizan un poco, porque de seguir asi en el 2012 aparte de ver una lucha por el campeonato veremos una lucha personal que desmerece a la F1, aparte de algunos problemas mas.........

saludos

[IRONIC]¡¡Pero muchacho!! Cómo puedes pedir que le quiten la carnaza más preciada a nuestros queridos periolistos deportivos, con las familias a las que da de comer el enfrentamiento Hamilton - Massa. Estoy echando en falta la típica noticia... "Como ya presagiamos hace unas semanas [enlace web de hace varias semanas], vuelven a saltar chispas entre Hamilton y Massa". No tardará mucho en aparecer... [/IRONIC]
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
juanubas

Mensajepor Rodrigo-F1 » 30 Octubre 2011, 18:28

La verdad es que ha sido una carrera bastante normal, por no decir un tanto aburrida.
Vettel simplemente ha estado genial, esta carrera ha demostrado porque es Bi-Campeón y porque Webber no lo es, Sebastian ha liderado desde la primer curva hasta el final, ha hecho la Pole, la VR y la victoria, ha sido un fin de semana Perfecto para él y Red Bull.
Button ha hecho otra de sus geniales actuaciones, ha logrado un merecidisimo 2° lugar manejando de forma pulcra eficiente y sin cometer errores (como todo campeón que es él).
Alonso ha hecho otra carrera muy buena, logro sacar el mejor partido de su Ferrari, y logro un más que merecido 3° puesto.
Webber,Massa y Hamilton han estado como siempre detrás de sus compañeros de equipo y los 3 han hecho carrera muy pobres, Webber ha sido el peor, largo 2° y quedo 4°, Hamilton largo 5° y otra vez estuvo involucrado un incidente con Massa y ha terminado 7°, lo más curioso es que en ningún momento se mostro realmente en condiciones de pelear por avanzar y pelear algunas posiciones más (como habitualmente hace), y Massa ha sido una caricatura de si mismo, este hombre tiene los día contados en Ferrari y en la F1.
Imagen
Rodrigo-F1

Mensajepor Tekseh » 30 Octubre 2011, 19:46

juanubas escribió:
Tekseh escribió:De acuerdo con lo de las suspensiones, dos errores iguales en un mismo GP no es buen presagio......y refieriendome al tema Massa-Hamilton ya tendrian que poner punto final la FIA o los comisarios, una vez uno es culpable y el otro una pobre victima y visceversa, yaaaaa basta, tendrian que ponerle una suspension de una o dos carreras a ambos asi se tranquilizan un poco, porque de seguir asi en el 2012 aparte de ver una lucha por el campeonato veremos una lucha personal que desmerece a la F1, aparte de algunos problemas mas.........

saludos

[IRONIC]¡¡Pero muchacho!! Cómo puedes pedir que le quiten la carnaza más preciada a nuestros queridos periolistos deportivos, con las familias a las que da de comer el enfrentamiento Hamilton - Massa. Estoy echando en falta la típica noticia... "Como ya presagiamos hace unas semanas [enlace web de hace varias semanas], vuelven a saltar chispas entre Hamilton y Massa". No tardará mucho en aparecer... [/IRONIC]

Jeeeee, en algun lado lei que Massa decia que Hamilton tiene una atraccion fatal para con el. :baba: :baba: :baba:

saludos
Imagen
Tekseh

Siguiente

Volver a 17. Gran premio de INDIA (Nueva Delhi)