![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
Mi método es efectivo, al menos nunca he estado detrás de alguien que puede irse a la derecha mucho tiempo.
1º Me pongo detrás, pero a una distancia de seguridad, eso siempre, es innegociable con mi cerebro, en principio si la situación es entendible (está adelantando, ni patrás ni palante o está encerrado) estoy a la zaga.
2º Pasa un rato y el tipo sigue ahí, pero puede irse a la derecha perfectamente: Esta es la señal de que no se ha dado cuenta de que hay alguien detrás dispuesto a pasarle a él, es ahí cuando parezco una ambulancia entre luces y claxon, literalmente y se retira sin más, cuando paso, ni miro, no hace falta distraerse por algo así, él comprende si le da la gana que está molestando y yo estoy igual de contento por seguir mi camino. Es como cuando vas por la acera, si ves a alguien obstruyendola, pídele paso, pero no te quedes detrás mirando y encima luego te enfades por que no te enteras de que no se enteran. Perder los nervios en la carretera es, en mi opinión, el segundo mayor enemigo del conductor, tras la falta de descanso. Y creedme cuando digo que si algo quieres hacer, lo consigues hacer, en este caso plantearte que el coche en autovía no es un ring.
No trago a los que besan el culo del de delante, de hecho a los que más verdes pongo al volante es a ellos, de gili para arriba, aunque no andan muy lejos los que se piensan que la distancia de seguridad significa cederles el paso cuando están detrás de un camión como tontolabas y se meten obligandote a frenar
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
Quien algo quiere con impaciencia algo le cuesta más caro
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)