Rodo115 escribió:CED escribió:Ayer la cadena de TV que nos da la Fórmula 1 en español, FOX SPORTS, nos hizo un fantástico regalo: tenía entre sus comentaristas a Carlos Alberto Reutemann. Un deleite para quienes pudimos oir sus comentarios y respuestas. Ante una consulta acerca del tema del que hablamos, pilotos de antes y actuales, realizada por Juan Fazini, el gran Lole Reutemann le respondió con la siguiente: "son tiempos muy diferentes....en Abu Dhabi veíamos hace unos días bajar 6 marchas en una curva; cuando yo iba aquí en Interlagos en la Curva del Sol, no podía quitar la mano de la palanca de cambios de marcha, para que la 4ª no saltara....debiendo girar a una mano". Con eso, creo que ya no da para más en el tema, o dicho de otra forma, da para mucho, pero llegando a la misma y final conclusión: Etapas del automovilismo muy diferentes.
Me lo quitaste de la boca, digo de las manos, digo de los dedos, jajajajaja![]()
![]()
No encontraba el hilo donde habíamos hablado de esto porque quería escribir algo como lo que vos escribiste. Gracias CED.
Saludos, Rodo
Mientras escribía, pensé que me ibas a ganar, porque sin duda lo habrías visto.....
Me imagino que para todos en la Argentina fue un gran acierto de Fox Spotrs.
Saludos Rodo.