Rodo115 escribió:CED escribió:Ayer la cadena de TV que nos da la Fórmula 1 en español, FOX SPORTS, nos hizo un fantástico regalo: tenía entre sus comentaristas a Carlos Alberto Reutemann. Un deleite para quienes pudimos oir sus comentarios y respuestas. Ante una consulta acerca del tema del que hablamos, pilotos de antes y actuales, realizada por Juan Fazini, el gran Lole Reutemann le respondió con la siguiente: "son tiempos muy diferentes....en Abu Dhabi veíamos hace unos días bajar 6 marchas en una curva; cuando yo iba aquí en Interlagos en la Curva del Sol, no podía quitar la mano de la palanca de cambios de marcha, para que la 4ª no saltara....debiendo girar a una mano". Con eso, creo que ya no da para más en el tema, o dicho de otra forma, da para mucho, pero llegando a la misma y final conclusión: Etapas del automovilismo muy diferentes.
Me lo quitaste de la boca, digo de las manos, digo de los dedos, jajajajaja
No encontraba el hilo donde habíamos hablado de esto porque quería escribir algo como lo que vos escribiste. Gracias CED.
Saludos, Rodo
Mientras escribía, pensé que me ibas a ganar, porque sin duda lo habrías visto.....
Me imagino que para todos en la Argentina fue un gran acierto de Fox Spotrs.
Saludos Rodo.