LC escribió:ya enserio, yo creo que si no les pasa nada, la cosa va a estar entre kimi y alonso y que el resultado final va a depender de factores como las paradas en los boxes y las estrategias de equipo.
Primero hay qeu saber que Kimi seguro que se va ha escapar...porque tiene un cohete, y Alonso va ha ir a defender su 2º plaza...LC escribió:ya enserio, yo creo que si no les pasa nada, la cosa va a estar entre kimi y alonso y que el resultado final va a depender de factores como las paradas en los boxes y las estrategias de equipo.
Crackissimo escribió:Primero hay qeu saber que Kimi seguro que se va ha escapar...porque tiene un cohete, y Alonso va ha ir a defender su 2º plaza...
Ojala que gane, pero, la verdad es que ayer en la rueda de prensa dijo que iba a intentar conseguir un podio en la primera carrera del año y empezar bienJAG._ escribió:Crackissimo escribió:Primero hay qeu saber que Kimi seguro que se va ha escapar...porque tiene un cohete, y Alonso va ha ir a defender su 2º plaza...
¿A defender su 2ª plaza? ¿en la primera carrera del campeonato?
No lo creo, si de algo estoy seguro es de que Alonso va a salir a ganar la carrera por encima de todo, otra cosa sería si estuviese adelantado el campeonato y defendiera una ventaja, pero partiendo todos de cero el asturiano se va a por la victoria seguro.
Hombre, por algo es Bicampeón del mundo de F1JAG._ escribió:Supongo que con eso querria decir que hacer podium sería un buen resultado, pero ganar es mucho mejor, y no dudes de que al menos lo va a intentar.
Palinmaj escribió:Pues yo me voy a ir a cenar y de copas y luego a las 3 me ire a casa a ver la F1 con mis amigos. Menos mal que no suelo beber mucho XD
Venga, provoquemos un poco. Hagamos una porra.
¿En que vuelta creeis que rompera kimi el coche? yo digo que se estrella en la salida XD
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 26 invitados