Comienza el mundial de F1 2007 en Australia este finde...

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor LC » 17 Marzo 2007, 15:00

ya enserio, yo creo que si no les pasa nada, la cosa va a estar entre kimi y alonso y que el resultado final va a depender de factores como las paradas en los boxes y las estrategias de equipo.
LC

Mensajepor timber » 17 Marzo 2007, 15:34

LC escribió:ya enserio, yo creo que si no les pasa nada, la cosa va a estar entre kimi y alonso y que el resultado final va a depender de factores como las paradas en los boxes y las estrategias de equipo.

y tambien de lo de los neumaticos, que tiene que usar al menos dos compuestos en carrera de los que haya traido bridgestone
Saludos,Timber

Imagen

ANTONIO PUERTA, DESCANSE EN PAZ :cry:
timber

Mensajepor Crackissimo » 17 Marzo 2007, 16:21

LC escribió:ya enserio, yo creo que si no les pasa nada, la cosa va a estar entre kimi y alonso y que el resultado final va a depender de factores como las paradas en los boxes y las estrategias de equipo.
Primero hay qeu saber que Kimi seguro que se va ha escapar...porque tiene un cohete, y Alonso va ha ir a defender su 2º plaza...
Crackissimo

Mensajepor JAG._ » 17 Marzo 2007, 16:26

Crackissimo escribió:Primero hay qeu saber que Kimi seguro que se va ha escapar...porque tiene un cohete, y Alonso va ha ir a defender su 2º plaza...

¿A defender su 2ª plaza? ¿en la primera carrera del campeonato?
No lo creo, si de algo estoy seguro es de que Alonso va a salir a ganar la carrera por encima de todo, otra cosa sería si estuviese adelantado el campeonato y defendiera una ventaja, pero partiendo todos de cero el asturiano se va a por la victoria seguro.
JAG._

Mensajepor Crackissimo » 17 Marzo 2007, 16:36

JAG._ escribió:
Crackissimo escribió:Primero hay qeu saber que Kimi seguro que se va ha escapar...porque tiene un cohete, y Alonso va ha ir a defender su 2º plaza...

¿A defender su 2ª plaza? ¿en la primera carrera del campeonato?
No lo creo, si de algo estoy seguro es de que Alonso va a salir a ganar la carrera por encima de todo, otra cosa sería si estuviese adelantado el campeonato y defendiera una ventaja, pero partiendo todos de cero el asturiano se va a por la victoria seguro.
Ojala que gane, pero, la verdad es que ayer en la rueda de prensa dijo que iba a intentar conseguir un podio en la primera carrera del año y empezar bien
Crackissimo

Mensajepor JAG._ » 17 Marzo 2007, 16:39

Supongo que con eso querria decir que hacer podium sería un buen resultado, pero ganar es mucho mejor, y no dudes de que al menos lo va a intentar.
JAG._

Mensajepor Crackissimo » 17 Marzo 2007, 16:46

JAG._ escribió:Supongo que con eso querria decir que hacer podium sería un buen resultado, pero ganar es mucho mejor, y no dudes de que al menos lo va a intentar.
Hombre, por algo es Bicampeón del mundo de F1 :roll: :lol:
Crackissimo

Mensajepor LC » 17 Marzo 2007, 17:01

Yo no creo que vaya a quedarse contento con permanecer en el 2 puesto, va a ir a por la carrera y yo creo que la diferencia con ferrari no es tan grande como para que kimi se vaya sin problemas. Alomejor luego resulta que si.. pero no lo creo. En cuanto a lo que a dicho en la rueda de prensa de que lo iban a tener dificil.. pienso que lo dijo por ser precabido, otra cosa es lo que piense de verdad y estoy seguro de que piensa en ir a por la victoria.
LC

Mensajepor Raikkonista » 17 Marzo 2007, 17:06

Estoy del os nervios,hacia mucho que no estaba tan nerviosa.
Que ganas de ver ya la carrera,que empieze ya!!!!
Raikkonista

Mensajepor Carballedo » 17 Marzo 2007, 17:25

Si se pudiera aledantar la hora para acortar la espera, lo haría
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Mensajepor iceman » 17 Marzo 2007, 17:46

Palinmaj escribió:Pues yo me voy a ir a cenar y de copas y luego a las 3 me ire a casa a ver la F1 con mis amigos. Menos mal que no suelo beber mucho XD

Venga, provoquemos un poco. Hagamos una porra.
¿En que vuelta creeis que rompera kimi el coche? yo digo que se estrella en la salida XD

y la gracia?? :roll:
Carpe*Diem

G O K I M I G O
iceman

Que poco Queda

Mensajepor AguilaAcero » 17 Marzo 2007, 21:18

Comienza la carrera y kimi ve como Alonso le pasa sin despeinarse...sigilosamente como el Aguila coge a sus presas sin darse cuenta...FFFFFFFFFF....cazado. :lol: :twisted:
AguilaAcero

Mensajepor Pero » 17 Marzo 2007, 22:00

No he podido ver la clasificación. Consulté la página de Tele 5 y anunciaba que se repetiría a las 22 horas, algo que me extrañó mucho. Luego cambiaron de opinión y repitieron a la una y pico, así que cuando me enteré ya era tarde.

Kimi parece que le ha sacado un buen bocado de décimas a Alonso; puede que salga muy descargado, pero aún así no es buena señal. Ferrari cuenta con la ventaja de conocer bien las gomas y de tener un coche diseñado a partir de ellas, mientras que McLaren y los demás equipos punteros han tenido que adaptarse este año. Tampoco hay que despreciar los motores Ferrari, que solo ha roto uno en varios años y que son los más rápidos del Mundial. McLaren no puede decir lo mismo y yo dudo que toda la culpa sea de Kimi.

Este año saldremos de dudas. Si Kimi rompe los motores Ferrari, quedará demostrado que el problema es del piloto; si el que rompe es Alonso, que no rompía con Renault, serán los motores McLaren los que tengan la culpa de las roturas.

Lo malo es que si no rompe ninguno nos quedaremos con la duda.

En cuanto a la carrera, Alonso en sus declaraciones siempre es muy comedido y conservador, pero luego en pista no se conformará con un segundo puesto e irá a por todas si puede. Con un solo Ferrari en cabeza, lo tiene más fácil, aunque hay que tener cuidado con Massa, que puede no tardar demasiadas vueltas en alcanzar un buen puesto, sobre todo si hay Safety Car.
Pero

video onboard melbourne

Mensajepor Showtimethemusic » 17 Marzo 2007, 22:03

Hola , aqui pongo un video de una vuelta en melbourne con jenson button , giancarlo fisichella , fernado alonso y kimi raikkonen . ¡EL RUGIR DE LOS MOTORES! ¡BRRRUUUUUUUUM BRRRUUUUUUUUUM! : p

Disfrutenlos.
Última edición por Showtimethemusic el 17 Marzo 2007, 22:15, editado 4 veces en total
Showtimethemusic

Mensajepor Pero » 17 Marzo 2007, 22:06

Lo olvidaba: Mucho cuidado con BMW, que no se le está teniendo en cuenta y están ahí mucho más fuertes que el año pasado. Con un poco de suerte no solo estarán Ferrari y McLaren peleando por el Mundial, sino también BMW, con lo que el espectáculo ganará mucho.
Pero

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre