Andres125sx escribió:wdf escribió:me parece absurdo que tengas que ir pendiente de esas cosas mientras conduces en clasificación, cuando tienes que ir al límite para conseguir el mejor tiempo posible
Esto......... ¿No salirte del trazado es algo "extraño" de lo que no tendría que estar pendiente un piloto?
Pues entonces en la parrilla hay 23 pilotos que son muy raritos, y sólo 1 que le cuesta mantenerse dentro del trazado en su vuelta rápida.
Hamilton también se salió en otro punto del circuito igual que Vettel, y abortó esa vuelta, ¿qué tio más raro, no?
digo que es absurdo porque mientras pilotas no puedes saber exactamente por donde te van las ruedas, puedes intuir, pero decir que si dos ruedas están en la raya blanca está bien, sin embargo el siguiente coche en el momento que sale de la curva culea un poco y la rueda de atras se le pasa 1 cm eso está mal, en clasificación me parece una auténtica burrada, que obliguen a los circuitos a aumentar los pianos exteriores en ese tipo de curvas o a poner hierba artificial como dije antes, es mucho más facil de controlar, además no tienes que estar buscando a ver si sacó alguna ventaja de la acción o no, porque nadie iría por ahí porque perdería tiempo.
Además alguién ha leído la norma, hay que ver si está prohibido bajo cualquier concepto o lo que te impide es sacar provecho de ello. Si está prohibido sin más, Vettel debería estar sancionado, si no puedes ganar tiempo Vettel no debe ser sancionado porque en Q2 hizo ese sector más rápido, y aquí está la burrada de la norma, igual que la norma de la bandera amarilla como dije en mi anterior post.