Trupon escribió:Para mí Gené hace aportaciones muy interesantes. No tiene el carisma y las habilidades de comunicación que tiene Pedro, pero lo da todo, y para los ferraristas, alonsistas y massistas es una suerte tenerle en la cabina.
GTO escribió:Ya compay, pero tiene que ser una suerte para todos, no solo para los istas que comentas, aunque insisto, ultimamente esta muy coherente.
Trupon escribió:GTO escribió:Ya compay, pero tiene que ser una suerte para todos, no solo para los istas que comentas, aunque insisto, ultimamente esta muy coherente.
Siempre es una suerte tener a un piloto en la cabina GTO.
Asdepikas escribió:yo al lobato es que no lo soporto como comentarista( pero nada en contra de el como ser humano ) . Parece una madre viendo a su hijo en un partido. aparte que despues de la de años que lleva en la f1, sigue sin tener ni puñetera idea de lo que va esto. Por ej. el duo montes y daimiel en basket para mi ha sido el mejor de toda la historia del deporte español. Porque uno era un loco divertido y el otro un estadista irónico. Estos son mas sosetes. Pensr que los que veiamos la nba la veiamos de madrugada con 1 ojo cerrado y muchas risas calleron en su dia. Y eso que montes no era un experto en baloncesto, pero lo suplia con simpatia, alegria y un monton de cosas que lobato no tiene. Me puse muy triste el dia que murio esa gran persona.
F1 TEAM escribió:El ferrari no va direcamente en este circuito.Yo pensaba que si iria,siendo un coche con mucha carga aerodinamica.Pues me equivoque.....
Sera una carrera de supervivencia....veremos cuantos pts se deja fernando hoy.
Volver a 11. Gran Premio de HUNGRIA (Budapest)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados