Los jefes de equipo eligen a Alonso como el piloto del año.

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Los jefes de equipo eligen a Alonso como el piloto del a

Mensajepor mari » 16 Diciembre 2012, 17:39

meteoro escribió:
mari escribió:Cuando se llena el comentario de alusiones personales no estás dando sólo una opinión sobre un tema sino que estás llevando el post a un tema personal que el resto no tiene porque "aguantar". Esa es la diferencia entre opinar sobre el tema y opinar con alusiones personales sobre un tema que casi siempre acaba en una discusión a dos o a tres que es lo que está pasando ultimamente.

La autocrítica tenemos que tenerla todos presente siempre.

como casi siempre estamos de acuerdo, pero convendrás conmigo que esas alusiones no siempre vienen del mismo lado, y por supuesto espero que se lo recordaras a todos sin escepcion...

Te respondo con mi post anterior.
mari

Mensajepor meteoro » 16 Diciembre 2012, 17:58

te lo dire de otra forma. espero que en otra ocasion cites a "alguien del otro bando", huele ya que se cite siempre a los mismos para recordar algo que es general.
asi da la sensacion que los que insultan son los mismos :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor mari » 16 Diciembre 2012, 18:29

Primero querido Cito a quien me parece. ¿O no es lo que haces tu?

Segundo, me encanta discutir y lo sabes, pero sin llevar las discusiones a un terreno personal porque siempre acaban derivando en lo mismo.

Y tercero, cuando alguien contesta a un post en que un forero habla de "alusiones personales" (kito12) dando a entender que a otro forero (GTO) lo que no le gustan son las "opiniones personales" cuando no es asi, porque hablan precisamente de eso, de las alusiones personales, está tergiversando el asunto del que se está hablando y de ahí mi post. No son sus opiniones personales para mi muy respetables como las tuyas o las de cualquier otro, sino el que tergiverse el sentido del comentario de otro forero a su conveniencia. Y lo que está haciendo Andres en ese post es una alusion personal a GTO basada en una frase que saca de contexto y dando a entender lo que no es.

Yo no se a ti, pero a mi este tipo de comportamientos en que no se discute sobre opiniones personales sino con alusiones personales me empiezan a cansar igual también.
mari

Mensajepor meteoro » 16 Diciembre 2012, 18:38

por supuesto que puedes citar a quien te plazca, faltaria mas!!

a mi estos comportamientos por supuesto que me cansan, como me cansa que se cite siempre a una parte y la otra salga de rositas. y si te lo digo a ti es porque aunque como a todos te tiran los colores y sus pilotos, eres la mas objetiva, y sueles poner calma. por me extraño que entraras en el mismo juego. nada mas
Imagen
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor mari » 16 Diciembre 2012, 18:47

meteoro escribió:por supuesto que puedes citar a quien te plazca, faltaria mas!!

a mi estos comportamientos por supuesto que me cansan, como me cansa que se cite siempre a una parte y la otra salga de rositas. y si te lo digo a ti es porque aunque como a todos te tiran los colores y sus pilotos, eres la mas objetiva, y sueles poner calma. por me extraño que entraras en el mismo juego. nada mas

No es por poner calma, por mi que discutan sobre lo que quieran. Pero que nadie tergiverse las palabras de nadie y luego encime les diga que tienen que tener autocritica.
Por ahi si que no.
mari

Mensajepor Andres125sx » 16 Diciembre 2012, 19:12

mari escribió:Cuando se llena el comentario de alusiones personales no estás dando sólo una opinión sobre un tema sino que estás llevando el post a un tema personal que el resto no tiene porque "aguantar". Esa es la diferencia entre opinar sobre el tema y opinar con alusiones personales sobre un tema que casi siempre acaba en una discusión a dos o a tres que es lo que está pasando ultimamente.

En cambio tú sólo se lo recuerdas a los que, casualidades de la vida, no suelen pensar como tú. Nunca he visto que se lo dijeras a alguien con quien compartías opinión :roll: Te recuerdo que no he sido el primero en hacer alusiones personales que están completamente fuera del tema del hilo, y en cambio sí he sido el primero al que has llamado la atención.....

Si pretendeis que la discusión sea totálmente impersonal, que lo sea para todos, y no sólo para "los del otro bando" :wink:

Aunque a mi me parece ridículo, las opiniones son personales, por lo que al discutir siempre hay "roces". Luego ya está el cómo se los tome cada uno, ya se sabe que hay gente que acepta las críticas, y gente que no las acepta vengan de quien vengan. Yo creo que ese es el problema, no lo que decís de "personalizar la discusión", las discusiones son personales, entre una persona y otra, y no por eso discutir es malo.

Lo malo es no aceptar las críticas, y eso es lo que acarrea problemas, que hay gente que se siente ofendida en cuanto le llevan la contraria.... :roll:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Andres125sx

Mensajepor Andres125sx » 16 Diciembre 2012, 19:16

mari escribió:Primero querido Cito a quien me parece. ¿O no es lo que haces tu?

Segundo, me encanta discutir y lo sabes, pero sin llevar las discusiones a un terreno personal porque siempre acaban derivando en lo mismo.

Y tercero, cuando alguien contesta a un post en que un forero habla de "alusiones personales" (kito12) dando a entender que a otro forero (GTO) lo que no le gustan son las "opiniones personales" cuando no es asi, porque hablan precisamente de eso, de las alusiones personales, está tergiversando el asunto del que se está hablando y de ahí mi post. No son sus opiniones personales para mi muy respetables como las tuyas o las de cualquier otro, sino el que tergiverse el sentido del comentario de otro forero a su conveniencia. Y lo que está haciendo Andres en ese post es una alusion personal a GTO basada en una frase que saca de contexto y dando a entender lo que no es.

Yo no se a ti, pero a mi este tipo de comportamientos en que no se discute sobre opiniones personales sino con alusiones personales me empiezan a cansar igual también.

Mari, ¿eres juez?

No verdad, ¿y a que tampoco sabes por qué GTO dijo lo que dijo? Pues no quieras hacer de juez sin saber todo lo que pasa que sería un error, lo primero que hacen los jueces es informarse de las dos versiones, algo que tú no has hecho :wink:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Andres125sx

Mensajepor mari » 16 Diciembre 2012, 19:48

Andres125sx escribió:
mari escribió:Primero querido Cito a quien me parece. ¿O no es lo que haces tu?

Mari, ¿eres juez?

No verdad, ¿y a que tampoco sabes por qué GTO dijo lo que dijo? Pues no quieras hacer de juez sin saber todo lo que pasa que sería un error, lo primero que hacen los jueces es informarse de las dos versiones, algo que tú no has hecho :wink:

Vale Andres, para ti el duro.

Por cierto, ¿tu eres juez?
mari

Mensajepor meteoro » 16 Diciembre 2012, 22:07

mari escribió:
meteoro escribió:por supuesto que puedes citar a quien te plazca, faltaria mas!!

No es por poner calma, por mi que discutan sobre lo que quieran. Pero que nadie tergiverse las palabras de nadie y luego encime les diga que tienen que tener autocritica.
Por ahi si que no.

que tienes toda la razon mari, pero solo se lo recuerdas a Andres.
Y por ahi si que tampoco :wink:
Imagen
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor mari » 16 Diciembre 2012, 23:51

Andres125sx escribió:

En cambio tú sólo se lo recuerdas a los que, casualidades de la vida, no suelen pensar como tú. Nunca he visto que se lo dijeras a alguien con quien compartías opinión :roll: Te recuerdo que no he sido el primero en hacer alusiones personales que están completamente fuera del tema del hilo, y en cambio sí he sido el primero al que has llamado la atención.....

Si pretendeis que la discusión sea totálmente impersonal, que lo sea para todos, y no sólo para "los del otro bando" :wink:

Aunque a mi me parece ridículo, las opiniones son personales, por lo que al discutir siempre hay "roces". Luego ya está el cómo se los tome cada uno, ya se sabe que hay gente que acepta las críticas, y gente que no las acepta vengan de quien vengan. Yo creo que ese es el problema, no lo que decís de "personalizar la discusión", las discusiones son personales, entre una persona y otra, y no por eso discutir es malo.

Lo malo es no aceptar las críticas, y eso es lo que acarrea problemas, que hay gente que se siente ofendida en cuanto le llevan la contraria.... :roll:

Perdona porque este comentario se me había pasado.

¿A los que no opinan como yo? ¿A los del otro bando? ¿Otra vez con los pro y los anti? ¿O es que no tienes argumentos propios y tienes que seguir el mismo hilo argumental que meteoro?

¿Me puedes explicar qué narices tiene que ver esto con tu respuesta a GTO al comentario de Kito12 sobre las alusiones personales que tu rediriges hacia las opiniones personales? ¿Me explicas qué tiene que ver ser pro o anti Alonso, ser de un bando o de otro, con el que tu que a mi me haces saber que no soy juez para saber qué estaba pensando GTO a la hora de postear cuando eso es justamente lo que tu haces con tu comentario hacia él?
¿Es esa tu forma de ver al resto de foreros, catalogarlos de un bando o del otro y de ahí tus discusiones en el foro con algunos de ellos, porque están "al otro lado"? ¿Es así como tengo que ver yo tus comentarios en el foro, partiendo de la base de que a priori eres "del otro bando"?

Si para postear en el foro se tiene que estar pendiente de a qué bando pertenece cada forero, mal vamos.
mari

Mensajepor f-10 » 17 Diciembre 2012, 12:58

Juer lo que da de si la decision de los jefes de equipo de la F-1 de consensuar como el mejor piloto de 2012 a Fernando Alonso Díaz

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10

Mensajepor Andres125sx » 17 Diciembre 2012, 13:30

mari escribió:
Andres125sx escribió:

Mari, ¿eres juez?

Vale Andres, para ti el duro.

Por cierto, ¿tu eres juez?

No, por eso no me meto en discusiones que no me afectan
Andres125sx

Mensajepor Andres125sx » 17 Diciembre 2012, 13:38

mari escribió:
Andres125sx escribió:

Perdona porque este comentario se me había pasado.

¿A los que no opinan como yo? ¿A los del otro bando? ¿Otra vez con los pro y los anti? ¿O es que no tienes argumentos propios y tienes que seguir el mismo hilo argumental que meteoro?

¿Me puedes explicar qué narices tiene que ver esto con tu respuesta a GTO al comentario de Kito12 sobre las alusiones personales que tu rediriges hacia las opiniones personales? ¿Me explicas qué tiene que ver ser pro o anti Alonso, ser de un bando o de otro, con el que tu que a mi me haces saber que no soy juez para saber qué estaba pensando GTO a la hora de postear cuando eso es justamente lo que tu haces con tu comentario hacia él?
¿Es esa tu forma de ver al resto de foreros, catalogarlos de un bando o del otro y de ahí tus discusiones en el foro con algunos de ellos, porque están "al otro lado"? ¿Es así como tengo que ver yo tus comentarios en el foro, partiendo de la base de que a priori eres "del otro bando"?

Si para postear en el foro se tiene que estar pendiente de a qué bando pertenece cada forero, mal vamos.

Mari, si tanto Meteoro como yo hemos visto que siempre le llamas la atención a los seguidores de Alonso, ¿no te has parado a pensar que igual, inconscientemente, siempre le llamas la atención a los mismos?

Lo de los bandos, no es que ande pendiente, es que es bastante obvio nada más leer dos lineas de cada uno. Tú, GTO, Suomijon, Rodrigo..... no es que seais "antis", pero bien no os cae, y se os nota mucho en todas vuestras respuestas, supongo que igual que se me nota a mi que soy seguidor de Alonso. ¿Dónde está el problema?

Lo que pasa es que cuando te vemos llamarle la atención a alguien por falta de objetividad, entenderás que no nos haga gracia que sólo lo hagas con unos cuando somos todos los que pecamos de lo mismo
Andres125sx

Mensajepor suso » 17 Diciembre 2012, 13:50

cruzadas contra los proalonsos aqui? lo que hay que oir.....

Imagen
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
suso

Mensajepor mari » 17 Diciembre 2012, 13:56

A ver si lo entiendes de una vez....

no tiene nada que ver con que opines o no diferente a mi sino a la forma en que te has expresado. Tu que luego dices no eres juez y por eso no te metes en discusiones ajenas resulta que lo primero que haces es responder a un comentario que no te hacen a ti y lo haces acusando a alguien de querer censurar las opiniones que no le gustan. Y luego encima te permites el lujo de recomendar la autocrítica.

Sí es triste sí..... es censurar la opinión de alguien.....

¿Tanto te incomoda escuchar la opinión de aquellos que no piensan como tú que tienes que censurarla?

Como dijeron en Juego de Tronos, "las opiniones que no te gustan son las que tienes que escuchar con más atención", pero claro, para eso hay que tener algo de autocrítica.... Pero ya veo que en tu caso si fueses Rey sólo te rodearías de aduladores

Ignorar a un forero no significa censurar la opinión de nadie porque tu puedes seguir posteando lo que te de la gana y el resto de foreros van a seguir leyendo tu opinión, sea la que sea. Es una opción personal de alguien para decidir si quiere o no seguir leyendo los comentarios de otro, nunca una herramienta de censura. No quieras dar a entender lo que no es.

tu que contestas a mi comentario argumentando que yo no puedo saber lo que el otro forero está pensando resulta que previamente has hecho un juicio de valor sobre esa persona.

¿autocrítica?, si, la que tu tienes.

Y aqui no entra Alonso ni sus seguidores por ninguna parte. Deja por una vez tranquilo al chaval.
mari

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias