Puede que exagerase al poner la foto, pero es que llega un momento que este tipo de insinuaciones, indirectas, y tocaduras de narices varias te hartan y claro, saltas....
¿Que me tiene en su lista de ignorados? Perfecto, a mi me da exactamente igual que me lea o no, tiene una mentalidad que no acepta que le lleven la contraria y ese es su problema, no el mio.
Pero si no me lee, que me olvide, que no hable de mi, para él como si no existiera, porque ese tipo de mensajes tienen una única finalidad, tocarme los cojo###, y no es ni la primera ni la segunda vez, lo hace habitualmente, asi que explicadme si eso no es una actitud tan criticable o más que el que yo haya saltado, porque a mi me parece que sí pero no veo que a nadie más le extrañe.... claro, como las puyas no van hacia vosotros...
Vale que haya saltado, pero las cosas claras, por algo he saltado, ya está bien de soltar puyas sobre alguien a quien supuestamente ignoras... me parece una actitud muy cobarde (como le ignoro me puedo meter con él y no tengo que leer su contestación) y aqui parece que no pasa nada, como si fuese normal, y al final el que se lleva la advertencia soy yo....
¿Es asi como hay que actuar aqui? Porque en cualquier sitio normal sería o advertencia para los dos, o para ninguno, pero dársela sólo al que responde a las provocaciones...
Repito, es tan fácil como que si me ignora, que me ignore de verdad y no se diriga a mi ni comente las respuestas en las que sale una cita mia. Asi todos contentos