Hamilton: "Alonso es el tipo al que quiero batir, me motiva"

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton: "Alonso es el tipo al que quiero batir, me motiva"

Mensajepor Andres125sx » 11 Marzo 2013, 11:39

Es un secreto a voces, pero por si alguien tiene cualquier duda, ahí está el propio Lewis Hamilton para dejarlo claro: "Mucho se ha hablado de la rivalidad con Jenson (Button), pero la rivalidad con Fernando (Alonso) es la que más me motiva. Es el tipo al que quiero batir. Claro que quieres ganar a Vettel, pero Alonso es el piloto más rápido que he visto, al margen de ser el más experimentado. Cualquiera lucharía por ganarle", reconoce el piloto británico en las páginas de la edición dominical del Daily Mail.

Su llegada a Mercedes es uno de los grandes alicientes del Mundial 2013 que arranca el próximo fin de semana en el circuito australiano de Albert Park. El objetivo de Lewis es claro: "Debo intentar acabar por delante de Alonso, cuyo Ferrari es realmente competitivo, es un bonito reto", dice Lewis, quien precisa que Alonso es "el piloto más rápido" que ha visto en su carrera deportiva.

Eso sí, Hamilton no renuncia a nada. Está satisfecho de la evolución del monoplaza de Mercedes y confía en que el F1 W04 les dé muchas alegrías este año: "Estoy al cien por cien contento y confiado con la decisión que tomé. Cuanto más tiempo para en la fábrica más entusiasmado estoy. Es un lugar perfecto para trabajar y cada vez estoy más feliz con el ambiente".

http://motor.as.com/motor/2013/03/10/formula_1/1362928562_544419.html
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Andres125sx

Re: Hamilton: "Alonso es el tipo al que quiero batir, me mot

Mensajepor Fzenon » 11 Marzo 2013, 20:42

Qúe puedo decir, si fuera piloto de f1...yó también querría vencer al mejor piloto con diferencia de toda la parrilla.No es ninguna sorpresa la declaración de Lewis. Esperemos una buena carrera para el domingo y una gran victoria para Fernando...vamosss
Fzenon

Mensajepor GTO » 11 Marzo 2013, 21:38

Domingo, 8 de julio del 2012
Alonso considera que ustedes dos son los mejores pilotos, que solo ustedes son capaces de hacer ganar a un coche que no es el mejor y que Sebastian Vettel, poseedor del mejor monoplaza, no está en ese nivel. ¿Qué piensa usted al respecto?

-Me gusta hablar en la pista, no fuera, pero quizá Fernando [Alonso] tenga razón. Sí, creo que él y yo, yo y él, somos los más veloces, los dos mejores. Aunque sería muy interesante compararnos los tres con un mismo coche, muy interesante, sí.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... es-2041722
Imagen
GTO

Mensajepor zabatxe » 11 Marzo 2013, 22:50

¿Estas declaraciones no se suelen hacer al final de la temporada para desconcentrar al enemigo comun? Igual me he perdido tres cuartas partes de la temporada :shock:

Solo decir que si los tres se enfrentaran con el mismo coche, igual dos se llevaban una sorpresa
ImagenImagen
zabatxe

Mensajepor DanielB » 12 Marzo 2013, 00:43

-Te Quiero
-No, yo te quiero más.
-Eres increíble.
-Lo sé, y tu también.

(sorry, no pude evitarlo :mrgreen: )
DanielB

Mensajepor f1.chris » 12 Marzo 2013, 01:01

pero ya es un cierto tiempo q no gana a Alonso, menos al campeón.
Stakanovista
f1.chris

Mensajepor Andres125sx » 12 Marzo 2013, 11:57

DanielB escribió:-Te Quiero
-No, yo te quiero más.
-Eres increíble.
-Lo sé, y tu también.

Efectivamente, ¿pero no te dice nada que dos pilotos que han tenido la rivalidad que tuvieron ellos, se lleven tan bien y se respeten tanto? :wink:

¿Y que quiera batir a Alonso, cuando en el año de su debut y con el "mismo coche" le igualó a puntos, tampoco le dice nada a nadie? :roll:

Cuando un piloto, en su debut, iguala a otro, luego no sigue queriendo batirle, ya se considera superior. Los pilotos tienen mucho ego y son perfectamente conscientes de que en su debut igualar a alguien con experiencia es un hito.... a no ser que ese año hubiese habido algo raro que le haga pensar que aunque le igualase, reálmente el otro es mejor....

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Andres125sx

Mensajepor suso » 12 Marzo 2013, 13:22

Andres125sx escribió:
DanielB escribió:-Te Quiero
-No, yo te quiero más.
-Eres increíble.
-Lo sé, y tu también.

Efectivamente, ¿pero no te dice nada que dos pilotos que han tenido la rivalidad que tuvieron ellos, se lleven tan bien y se respeten tanto? :wink:

¿Y que quiera batir a Alonso, cuando en el año de su debut y con el "mismo coche" le igualó a puntos, tampoco le dice nada a nadie? :roll:

Cuando un piloto, en su debut, iguala a otro, luego no sigue queriendo batirle, ya se considera superior. Los pilotos tienen mucho ego y son perfectamente conscientes de que en su debut igualar a alguien con experiencia es un hito.... a no ser que ese año hubiese habido algo raro que le haga pensar que aunque le igualase, reálmente el otro es mejor....

:roll: :roll: Imagen
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
suso

Mensajepor Rodrigo-F1 » 12 Marzo 2013, 16:46

Cuando dirán la fecha de casamiento estos dos? :mrgreen: :mrgreen:
Hasta el momento el único compañero que ha batido a Hamilton fue Button.
Imagen
Rodrigo-F1

Mensajepor GTO » 12 Marzo 2013, 17:15

El beso prohibido entre Alonso y Hamilton
Imagen

Antes de comenzar a sonar el himno inglés, Lewis Hamilton se giró en el podio para susurrar agradecimientos a Fernando Alonso, que medio sorprendido escuchó atento. Los dos íntimos enemigos, la pareja que dinamitó McLaren en 2007, han declarado su amor secreto este fin de semana en Abu Dhabi. ¿De adversarios feroces a colegones de primera? No tanto, sólo respeto cruzado y algo de estrategia, que en la Fórmula 1 todo cuenta.
Primero deslizó el español a los medios ingleses que Lewis era un piloto especial, por encima del resto, de los que aprender. 'Es capaz de ganar con un coche inferior', virtud que el propio Alonso domina con maestría y que sabe le atribuyen. Hamilton, cortés, no tardó en responder con más coba y en su particular estilo presuntamente profundo, algo peliculero. Vino a decir que después de lo que habían pasado, así y todo, su amistad seguía fuerte, etc, etc...
Ayer, más vainilla tras su victoria, con mensajitos a la oreja en el podio y posterior declaración rotunda: 'Ganar teniendo detrás a uno de los mejores pilotos de la historia del Mundial es maravilloso'. Alonso ya a esas alturas sólo agradeció con la mirada, ya era suficiente.
Lo cierto es que entre ambos siempre ha habido respeto y que ha sido muy muy difícil sacarles una mala palabra de uno contra el otro desde que compartieron techo a golpes en la escudería de Ron Dennis. El asturiano siempre ha señalado a los gerifaltes de McLaren como los responsables del caos vivido y de su inadaptación al equipo, aunque realmente todo estalló por el fabuloso rendimiento que Hamilton dio en sus primeras carreras en la F1.
El novato se llevó por delante el orden establecido y ni la marca ni su compañero supieron controlar semejante tifón. Cuando Alonso se calmó, era demasiado tarde y tenía entonces que pelear contra un piloto fabuloso y contra su propia escudería. Aunque hay muchos detalles secretos que no se conocen de aquella fascinante temporada -Alonso pretende contarlos en el futuro en su esperado libro, cuando se retire-, el español y su gente siempre aseguran, en público y en privado, que con Hamilton nunca tuvo problemas personales, más allá de la lógica tensión y competencia de un año desquiciante.
No se agarraron por la pechera o, afirman, nunca tuvieron un choque como el que, por ejemplo, Massa sí protagonizó con Hamilton en Singapur, donde casi llegan a las manos. Decían incluso, aunque cuesta creerlo, que en plena tormenta alguna partida a la PlayStation jugaban y que posteriormente se cruzaban amistosamente por las calles de Ginebra. Este año su vicio común ha sido el golf, hablando mucho de sus avances en este deporte y también compartiendo juntos a veces un buen simulador. Las voces, los insultos, el odio cruzado fue con Dennis y sus mandos en una guerra inesperada que al piloto español le marcó el alma.
Ahora en sus piropos a Hamilton hay respeto, sinceridad y, de paso, un pellizco al actual dominador del Mundial. Ambos, español e inglés consideran que Sebastian Vettel es un grandísimo campeón, pero todavía le sitúan en un escalón por debajo de su nivel. Le lanzan así una pulla de presión en ese microcosmos de rivalidad extrema entre los pilotos. Los dos esperan las respuestas del alemán cuando el Red Bull no sea un misil. Ahí será, si demuestra saber competir con un coche menor, cuando le abran la puerta del reservado vip de los mejores de la actualidad.
PD: También Felipe Massa debe estar encantado con esta renovada amistad. Justo cuando más agrio es su enfrentamiento con Hamilton, Alonso más ensalza al inglés... Cosas de compañeros y sus particulares relaciones. Aunque el brasileño bien podría preocuparse, sobre todo, por su situación en la pista. En dos semanas en la carrera final del año, en su Sao Paulo querido, puede entrar en la historia negra de Ferrari si no sube al podio. Sería el primer piloto en 20 años en quedarse en blanco en la escudería, el tercero de la historia.

http://www.elmundo.es/blogs/deportes/aq ... nso-y.html
Imagen
GTO

Mensajepor Djjfox » 12 Marzo 2013, 18:04

Lewis se dio cuenta de que Fernando, es el piloto mas completo (No el mas rápido) que hay en parrilla, y es el "único" que le ha plantado cara a Vettel y su "super RB", es una forma también de quitar méritos a Sebastian Vettel. Hace poco dijo en Top Gear, que Vettel ganaba por que su coche era "endiabladamente rapido", mas claro...
Imagen
Djjfox

Mensajepor Andres125sx » 13 Marzo 2013, 14:07

Rodrigo-F1 escribió:Hasta el momento el único compañero que ha batido a Hamilton fue Button.

Sí, y aún así sigue considerando su máximo rival a Alonso... ¿por qué será? Qué cosas más raras tiene Lewis... :roll: :mrgreen:
Andres125sx

Mensajepor Andres125sx » 13 Marzo 2013, 14:08

suso escribió:
Andres125sx escribió:

:roll: :roll: Imagen

Como diría alguno... si tiene alas, pico de pato, y hace "cua cua"... ¡a ver si va a ser un pato! :mrgreen: :mrgreen:
Andres125sx

Mensajepor suso » 13 Marzo 2013, 14:45

o dos pequeños :mrgreen:
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
suso

Mensajepor Señor Lobo » 13 Marzo 2013, 15:02

So creo que se tiran flores mutuamente para joder a Vettel. Que no digo que no sea un gran piloto pero si le preguntas a ellos, a los pilotos, que quienes son los mejores seguramente gane Alonso seguido de Hamilton, o a la par que el alemán. Y eso fijo que le jode mucho a Vettel. Yo creo que es más una táctica psicológica. Desde aquel año en McLaren no creo que sean amigos en la vida. Y Hamilton hizo un temporadón en su debut, pero muchos de esos puntos fueron "regalados".

Una pena que no esté KUBICA este año. Era mi piloto favorito. Daría mucha guerra.
"PORQUE NO ES LO MISMO TENER PERSONALIDAD, QUE SER UNA PERSONALIDAD"
...........................Imagen........................
Señor Lobo

Siguiente

Volver a Noticias