Hamilton: "Alonso es el tipo al que quiero batir, me motiva"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Hamilton: "Alonso es el tipo al que quiero batir, me mot

Mensajepor GTO » 13 Marzo 2013, 16:54

Señor Lobo escribió:So creo que se tiran flores mutuamente para joder a Vettel. Que no digo que no sea un gran piloto pero si le preguntas a ellos, a los pilotos, que quienes son los mejores seguramente gane Alonso seguido de Hamilton, o a la par que el alemán. Y eso fijo que le jode mucho a Vettel. Yo creo que es más una táctica psicológica. Desde aquel año en McLaren no creo que sean amigos en la vida. Y Hamilton hizo un temporadón en su debut, pero muchos de esos puntos fueron "regalados".

Una pena que no esté KUBICA este año. Era mi piloto favorito. Daría mucha guerra.

Pues si le jode, disimula muy bien, no he leído a Vettel decir nada negativo de Alonso o Lewis...Nunca le ha menospreciado al menos en la prensa.
Yo creo que lo mas cachondo de este tema es que Vettel todo este jueguecito le importa un carajo mientras siga ganando mas campeonatos que ellos ;-)
Habra que esperar a ver como se lo toma cuando deje de ganar, aunque al nivel que esta ya, le da un poco igual, tiene todos los record de precocidad...
Imagen
GTO

Mensajepor f1.chris » 13 Marzo 2013, 18:37

claro q jode desmerezcan tu trabajo, tu esfuerzo, tus logros q no se los regalo nadie.

Vettel si no responde es por q es inteligente, no le suma nada discutir fuera de los circuitos con sus rivales.
Stakanovista
f1.chris

Mensajepor Andres125sx » 13 Marzo 2013, 18:52

Lo sorprendente sería encontrar un alemán que sea visceral, apasionado, vehemente... que entre en este tipo de piques. Se llame Vettel o se llame como se llame

De un inglés ya es más normal, no tanto como de un español pero está más cerca, en cambio esperar de un alemán una reacción pública de ese estilo sería como esperar que Kimi hable más de cuatro palabras seguidas delante de un micro :lol:

Cada cual tiene su carácter y es como es, pretender que todos se comporten igual es absurdo
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Andres125sx

Mensajepor Maynard » 13 Marzo 2013, 19:51

Andres125sx escribió:Lo sorprendente sería encontrar un alemán que sea visceral, apasionado, vehemente... que entre en este tipo de piques. Se llame Vettel o se llame como se llame

De un inglés ya es más normal, no tanto como de un español pero está más cerca, en cambio esperar de un alemán una reacción pública de ese estilo sería como esperar que Kimi hable más de cuatro palabras seguidas delante de un micro :lol:

Cada cual tiene su carácter y es como es, pretender que todos se comporten igual es absurdo

Según tu cada cual tiene el carácter de el Pais donde nace, no el suyo :P, te parece que Vettel y Schumacher son parecidos? las celebraciones de Vettel son muy "Alemanas"?. O te parece que un piloto de F1 es alguien a quien encasillar en estos tópicos?. De hecho si habláramos sobre lo que hacen en la pista supongo que Alonso debería de ser el Aleman y Vettel el Español ,no?

Yo ya he dicho mi opinión sobre este "amor", podemos pensar que es reconocimiento mutuo y que les importa que se valore la calidad de su "amigo", o que pensemos en su ego y que ganan ambos con este tipo de declaraciones:

- Hamilton gana una "segunda posición" que poca gente se atreve a darle y poner por delante a un hombre que con el mismo coche fue capaz de igualar.
- Alonso sabe que seguramente Hamilton sera el único piloto de nivel con el que compartirá equipo y que demostró estar a su altura, pero al mismo tiempo hoy por hoy nadie se atrevería a ponerlo por delante del Asturiano por cometer demasiados errores innecesarios estos años.

- Que ganarían reconociendo la calidad de Vettel y poniéndolo a su altura cuando acaba de ganar 3 títulos ??? Nada!!! tener que comerse su ego y dormir peor por las noches, Hamilton tiene pesadillas con acabar su carrera con un único titulo y Alonso empieza a no reconocerse en las fotos de su ultimo Mundial.
Reconocer el nivel de Vettel seria algo demasiado difícil de digerir para 2 pilotos de F1 con tal ego, ambos estaban mejor antes de la aparición de Vettel, cuando muchos ya afirmaban que serian los 2 nombres de esta época y no dudaron en compararlos con Senna y Prost.
Maynard

Mensajepor zabatxe » 13 Marzo 2013, 20:46

Y se abrio la caja de pandora :mrgreen: aunque estoy de acuerdo con Maynard al 100%
ImagenImagen
zabatxe

Mensajepor suso » 13 Marzo 2013, 20:57

zabatxe escribió:Y se abrio la caja de pandora :mrgreen: aunque estoy de acuerdo con Maynard al 100%

y yo
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
suso

Mensajepor GTO » 13 Marzo 2013, 21:05

suso escribió:
zabatxe escribió:Y se abrio la caja de pandora :mrgreen: aunque estoy de acuerdo con Maynard al 100%

y yo

Amen Maynard
Imagen
GTO

Mensajepor Andres125sx » 13 Marzo 2013, 22:32

Maynard escribió:Según tu cada cual tiene el carácter de el Pais donde nace, no el suyo :P,

No, pero no me negarás que influye, ¿o tú esperarías la misma reacción de un italiano/español/argentino que de un finlandés/suizo/alemán? Luego cada persona es un mundo, pero la nacionalidad claro que influye

Maynard escribió: te parece que Vettel y Schumacher son parecidos? las celebraciones de Vettel son muy "Alemanas"?. O te parece que un piloto de F1 es alguien a quien encasillar en estos tópicos?. De hecho si habláramos sobre lo que hacen en la pista supongo que Alonso debería de ser el Aleman y Vettel el Español ,no?

Si habláramos de lo que hacen en pista, pero hablamos de la forma de ser, no de pilotar. Y no trataba de encasillar a nadie, sólo intentaba decir que cada uno es como es y que comparar la forma de ser de cada uno es absurdo :roll:

Maynard escribió:Yo ya he dicho mi opinión sobre este "amor", podemos pensar que es reconocimiento mutuo y que les importa que se valore la calidad de su "amigo", o que pensemos en su ego y que ganan ambos con este tipo de declaraciones:

- Hamilton gana una "segunda posición" que poca gente se atreve a darle y poner por delante a un hombre que con el mismo coche fue capaz de igualar.
- Alonso sabe que seguramente Hamilton sera el único piloto de nivel con el que compartirá equipo y que demostró estar a su altura, pero al mismo tiempo hoy por hoy nadie se atrevería a ponerlo por delante del Asturiano por cometer demasiados errores innecesarios estos años.

Yo añadiría que también le tocan las narices a Vettel :lol: Al decir que todavía tiene cosas que demostrar puedes inducirle a cometer errores. Como por ejemplo el toque con Senna en Interlagos, que le podía haber costado el mundial :wink:

La guerra psicológica siempre ha existido, forma parte de este deporte

Maynard escribió:- Que ganarían reconociendo la calidad de Vettel y poniéndolo a su altura cuando acaba de ganar 3 títulos ??? Nada!!! tener que comerse su ego y dormir peor por las noches, Hamilton tiene pesadillas con acabar su carrera con un único titulo y Alonso empieza a no reconocerse en las fotos de su ultimo Mundial.
Reconocer el nivel de Vettel seria algo demasiado difícil de digerir para 2 pilotos de F1 con tal ego, ambos estaban mejor antes de la aparición de Vettel, cuando muchos ya afirmaban que serian los 2 nombres de esta época y no dudaron en compararlos con Senna y Prost.

A parte de lo que se te notan los colores :wink: estás dando por hecho que Vettel merece ser reconocido como el mejor piloto de la F1 actual, y me parece algo más que discutible. Y si quieres lo discutimos, pero de ahí a dar por hecho que la opinión de dos de los mejores pilotos de la F1 actual no es creíble por sus enormes egos.... ¿No será que han visto algo más de lo que vemos nosotros? Rodando detrás de alguien en carrera se ve todo, nadie sabe cómo va cada piloto como los demás pilotos

Por supuesto que también hay guerra psicológica, pero de ahi a dar por hecho que Vettel es el mejor y que los otros son unos "quemados" por no reconocerlo.... :roll:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Andres125sx

Mensajepor CED » 13 Marzo 2013, 22:39

Vettel ya tiene los títulos que Alonso y Hamilton juntan entre dos.....
Creo que es imposible que a Vettel no importe nada las declaraciones de Hamilton o Alonso, pero siendo inteligente no debiera responder u opinar de ellas.....a lo sumo referirse como "a mi me motiva vencerlos a ambos" ( ya van tres :D ), con una sonrisa.....
Creo que es estrategia de ellos, Hamilton y Alonso, lanzarse mutuamente flores como declaraciones así, diciendo que el otro es el principal rival, etc.....

Saludos
CED
Imagen
CED

Mensajepor Señor Lobo » 13 Marzo 2013, 22:53

Es que eso es lo que digo, que claro q le afectan pero hace bien en no decir nada. Los otros van a seguir igual a ver si pica y ya está. Y no hablo sólo de HAM ALO, hay muchos más q les he oido decir q no es el mejor de la parrilla aunque haya ganado estos títulos.
"PORQUE NO ES LO MISMO TENER PERSONALIDAD, QUE SER UNA PERSONALIDAD"
...........................Imagen........................
Señor Lobo

Mensajepor zabatxe » 14 Marzo 2013, 20:52

Pura y dura guerra psicologica. Este comentario lo unico que quiere es sacar del tiesto a Vettel, no tiene otro sentido. Ademas si te pones a pensar lo que ha dicho Hamilton, pues si a Alonso le puedes ganar, Hamilton 2º del mundial y Alonso 3º o mas atras, Vettel 1º y ya esta, su deseo se ha hecho realidad. ¿Estaria entonces contento Hamilton? Yo creo que no.

Por ahora se estan tirando flores el uno al otro, llegara el dia que se tiren las macetas.
ImagenImagen
zabatxe

Mensajepor bio318 » 14 Marzo 2013, 21:49

para mi ...todo significa que los verdaderos pilotos son ellos,cualquiera de los 2 superaria a vettel en igualdad de condiciones......simplemente
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
bio318

Mensajepor CED » 16 Marzo 2013, 05:45

bio318 escribió:para mi ...todo significa que los verdaderos pilotos son ellos,cualquiera de los 2 superaria a vettel en igualdad de condiciones......simplemente

Habría que verlos en coches iguales...que corran esa carrera de campeones de fin de temporada o les llevamos a unos kartings.... :D

Bio318, es imposible saberlo. Podemos imaginarnos, pero a la larga las cifras son las que pasarán a la historia. Como ejemplo: ¿qué hubiera pasado si Emerson Fittipaldi en vez de hacerse cargo de pilotar el Copersucar, coche del Brasil, hubiese vuelto a Lotus o conseguido butaca en Williams o Ferrari? Probablemente hubiera tenido un tercer título, pero no pasa mas allá de ser una suposición.

Saludos
CED

Mensajepor mari » 16 Marzo 2013, 08:17

Esto me recuerda al cuento de la liebre y la tortuga. Mientras los rapidos y super guays se entretienen recogiendo florecitas para tirarselas el uno al otro, la tortuguita alemana se centra en llegar a final de temporada arriba del todo :D :D :D
mari

Mensajepor meteoro » 16 Marzo 2013, 09:05

Andres125sx escribió:
Por supuesto que también hay guerra psicológica, pero de ahi a dar por hecho que Vettel es el mejor y que los otros son unos "quemados" por no reconocerlo.... :roll:

es una lastima pero el mundo de la F1 esta lleno de "quemaos", solo se salva Hill :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias