Maynard escribió:Según tu cada cual tiene el carácter de el Pais donde nace, no el suyo
,
No, pero no me negarás que influye, ¿o tú esperarías la misma reacción de un italiano/español/argentino que de un finlandés/suizo/alemán? Luego cada persona es un mundo, pero la nacionalidad claro que influye
Maynard escribió: te parece que Vettel y Schumacher son parecidos? las celebraciones de Vettel son muy "Alemanas"?. O te parece que un piloto de F1 es alguien a quien encasillar en estos tópicos?. De hecho si habláramos sobre lo que hacen en la pista supongo que Alonso debería de ser el Aleman y Vettel el Español ,no?
Si habláramos de lo que hacen en pista, pero hablamos de la forma de ser, no de pilotar. Y no trataba de encasillar a nadie, sólo intentaba decir que cada uno es como es y que comparar la forma de ser de cada uno es absurdo
Maynard escribió:Yo ya he dicho mi opinión sobre este "amor", podemos pensar que es reconocimiento mutuo y que les importa que se valore la calidad de su "amigo", o que pensemos en su ego y que ganan ambos con este tipo de declaraciones:
- Hamilton gana una "segunda posición" que poca gente se atreve a darle y poner por delante a un hombre que con el mismo coche fue capaz de igualar.
- Alonso sabe que seguramente Hamilton sera el único piloto de nivel con el que compartirá equipo y que demostró estar a su altura, pero al mismo tiempo hoy por hoy nadie se atrevería a ponerlo por delante del Asturiano por cometer demasiados errores innecesarios estos años.
Yo añadiría que también le tocan las narices a Vettel
Al decir que todavía tiene cosas que demostrar puedes inducirle a cometer errores. Como por ejemplo el toque con Senna en Interlagos, que le podía haber costado el mundial
La guerra psicológica siempre ha existido, forma parte de este deporte
Maynard escribió:- Que ganarían reconociendo la calidad de Vettel y poniéndolo a su altura cuando acaba de ganar 3 títulos ??? Nada!!! tener que comerse su ego y dormir peor por las noches, Hamilton tiene pesadillas con acabar su carrera con un único titulo y Alonso empieza a no reconocerse en las fotos de su ultimo Mundial.
Reconocer el nivel de Vettel seria algo demasiado difícil de digerir para 2 pilotos de F1 con tal ego, ambos estaban mejor antes de la aparición de Vettel, cuando muchos ya afirmaban que serian los 2 nombres de esta época y no dudaron en compararlos con Senna y Prost.
A parte de lo que se te notan los colores
estás dando por hecho que Vettel merece ser reconocido como el mejor piloto de la F1 actual, y me parece algo más que discutible. Y si quieres lo discutimos, pero de ahí a dar por hecho que la opinión de dos de los mejores pilotos de la F1 actual no es creíble por sus enormes egos.... ¿No será que han visto algo más de lo que vemos nosotros? Rodando detrás de alguien en carrera se ve todo, nadie sabe cómo va cada piloto como los demás pilotos
Por supuesto que también hay guerra psicológica, pero de ahi a dar por hecho que Vettel es el mejor y que los otros son unos "quemados" por no reconocerlo....