Si aún así os parece mal que el equipo haga lo mejor para el equipo, entonces ya no digo nada, pero mandaría narices sinceramente

Andres125sx escribió:El problema es que la gente escucha la frase "órdenes de equipo" y ya montan en cólera, sin siquiera pararse a pensar que hay distintos tipos de órdenes de equipo, y que en este caso no se pretendía favorecer a ningún piloto, sino al equipo en su conjunto (mejor un 3º y 4º sea el órden que sea, que un 3º y 8º porque se toquen y uno tenga que entrar a cambiar el alerón)![]()
Si aún así os parece mal que el equipo haga lo mejor para el equipo, entonces ya no digo nada, pero mandaría narices sinceramente![]()
![]()
juanubas escribió:Andres125sx escribió:El problema es que la gente escucha la frase "órdenes de equipo" y ya montan en cólera, sin siquiera pararse a pensar que hay distintos tipos de órdenes de equipo, y que en este caso no se pretendía favorecer a ningún piloto, sino al equipo en su conjunto (mejor un 3º y 4º sea el órden que sea, que un 3º y 8º porque se toquen y uno tenga que entrar a cambiar el alerón)![]()
Si aún así os parece mal que el equipo haga lo mejor para el equipo, entonces ya no digo nada, pero mandaría narices sinceramente![]()
![]()
Las órdenes de equipo de las que fuimos testigos este pasado fin de semana fueron a detener al piloto más rápido de cada equipo. Lo queramos o no, suponía que se viesen perjudicadas las opciones personales del que más rápido iba, lo que a estas alturas de la temporada es frustrante.
Y yo me pregunto... ¿no se les puede ORDENAR que luchen con limpieza entre ellos, que se dejen más espacios, que no arriesguen tanto, en vez de que mantengan posiciones? Vuelvo a repetir, con el DRS pasar es relativamente fácil y se supone que son los mejores profesionales...
Andres125sx escribió:juanubas escribió:Las órdenes de equipo de las que fuimos testigos este pasado fin de semana fueron a detener al piloto más rápido de cada equipo. Lo queramos o no, suponía que se viesen perjudicadas las opciones personales del que más rápido iba, lo que a estas alturas de la temporada es frustrante.
Y yo me pregunto... ¿no se les puede ORDENAR que luchen con limpieza entre ellos, que se dejen más espacios, que no arriesguen tanto, en vez de que mantengan posiciones? Vuelvo a repetir, con el DRS pasar es relativamente fácil y se supone que son los mejores profesionales...
Si tú invirtieses cientos de millones en tener dos coches competitivos, y alguien te viniese a decir que TIENES que arriesgar la integridad de tus dos coches y también los puntos que ya casi tienes asegurados porque los dos van en cabeza y la carrera se está acabando..... ¿qué contestarías?![]()
Yo no se si me daría un ataque de risa, o símplemente le ignoraría. Igual le contestaba con un "vale, pero si se tocan y rompo los dos coches me pagas tú la millonada que va a costar el arreglo y además me compensas económicamente los puntos que he perdido por estúpido al arriesgar algo que ya tenía asegurado"
AZOTE escribió:Queridos hermanos, me congratula anunciar que este año se incorpora a nuestra querida cofradía de San Red Bull Penitente de las Órdenes de Equipo el hermano Marcos Weeber de los Dolores.
carmelancias escribió:AZOTE escribió:Queridos hermanos, me congratula anunciar que este año se incorpora a nuestra querida cofradía de San Red Bull Penitente de las Órdenes de Equipo el hermano Marcos Weeber de los Dolores.
![]()
![]()
![]()
...Y menos mal que no es Marcos Dolores de Los Webber
juanubas escribió:Andres125sx escribió:
Si tú invirtieses cientos de millones en tener dos coches competitivos, y alguien te viniese a decir que TIENES que arriesgar la integridad de tus dos coches y también los puntos que ya casi tienes asegurados porque los dos van en cabeza y la carrera se está acabando..... ¿qué contestarías?![]()
Yo no se si me daría un ataque de risa, o símplemente le ignoraría. Igual le contestaba con un "vale, pero si se tocan y rompo los dos coches me pagas tú la millonada que va a costar el arreglo y además me compensas económicamente los puntos que he perdido por estúpido al arriesgar algo que ya tenía asegurado"
Estamos a principio de temporada y si hay algún momento idóneo para arriesgar es ahora... Y si no, mira lo de Alonso... Te puede salir mal como le pasó a nuestro compatriota o bien como le pasó a Vettel.
Si no arriesgamos nunca porque hay mucho dinero en juego lo mejor que pueden hacer es cerrar el chiringuito y punto.
Vuelvo a insistir: se les supone los mejores pilotos del mundo, no sé qué miedo hay a que choquen porque luchen entre ellos. ¿Y en la salida, donde se juntan en menos de 200 metros todos los participantes? ¿O en boxes cuando entra uno sale otro...? ¿Cuando luchan contra un piloto de otro equipo, no hay riesgo de toque?
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados