Acerca de McLaren...
McLaren alardea de ser el único sin dar órdenes...
Por eso McLaren ha aprovechado para autoproclamarse como defensor de las carreras libres.
"Nosotros siempre tratamos con limpieza y claridad a nuestros pilotos. Ellos lo saben. Dejamos que peleen por una victoria si los dos creen que están en condiciones de lograrla.
El dirigente británico admite que no ser como el resto los costó una corona. "En 2007 habríamos ganado si hubiéramos favorecido a uno de los dos. Me decepcionó perderlo, pero me siento bien por lo que hicimos", recuerda.
Desde luego...Oscar...
Eres un genio buscando declaraciones de esas que dan un juego tremendo.
Y como no puedo resistirme a la tentación que has puesto delante de mí, abriré yo el fuego.
¡¿2007?. ¿Dice el tio que en 2007 habrían ganado si hubieran favorecido a uno de los dos?
Entonces, la única duda que me queda, es la definición que este sujeto le da al concepto "trato igualitario".
Ya se que son cosas circunstanciales, pero recuerdo plafones de luces que misteriosamente caían sobre el coche de Alonso, dañándolo severamente.
Recuerdo neumáticos a los que, misteriosamente, se les iba parte de la presión (del coche de Alonso, claro)
Recuerdo misteriosas y escandalosas diferencias de rendimiento del coche de Alonso con respecto al de Lewis.
Todo, como digo, cosas circunstanciales. Cosas imposibles de demostrar fehacientemente.
Pero sí hubo una cosa perfectamente demostrable aunque igualmente misteriosa: Las declaraciones de Tito Ron en las que abiertamente reconocía que en McLaren corrían
contra Fernado Alonso y que éste era su principal rival.
Sólo recordar el esperpento y el paripé que se montó en Hungría con la pataleta de Lewis por no dejarle saltarse una norma acordada por los dos pilotos y que al fin y a la postre le costó a Alonso, sanción mediante, unos puntos preciosos que le hubieran otorgado el campeonato...
En fin, que para no andar rememorándolo todo, voy a recordar una carta abierta que escribí en su momento a Tito Ron dándolo mi opinión, que es sólo eso: Una opinión
carmelancias escribió:carmelancias escribió:
Sr. Dennis:
Era obvio que había que esperar hasta el final del campeonato para, una vez conocido el desenlace final, podamos calibrar los resultados de tu política en lo que a la dirección del equipo McLaren se refiere.
Tu tan cacareada política de igualdad, que sólo se han creído aquellos a los que les convenía creerla, derivó en una lucha intestina que al final, y como se preveía, terminó beneficiando al equipo rival, hasta el punto de salir victorioso en la última carrera.
Tenías en casa al mejor piloto, pero tu prepotencia y tu obcecación por darle a tus paisanos y a tu ego un triunfador, te ha dejado a ti, a tus co-equipiers y paisanos con dos palmos de narices.
Parece ser que pensaste que tu muchacho subido en un coche, al que Alonso le dio el empujón que necesitaba, sería suficiente para luchar contra los Ferrari y aún le sobraría gas para “chulear” (con tu ayuda, claro) al campeón.
Apostaste por el caballo perdedor. Apostaste por humillar, acosar y sabotear al piloto que sí podría haberte dado al menos el nº 1. Lo hiciste mal, muy mal y además, lo hiciste demasiado pronto.
Lo tenías todo de cara para hacerte con los dos títulos, todo, pero como buen inglés que eres, no era suficiente y quisiste más. Quisiste rizar el rizo y has salido con el pelo (es un decir) chamuscado. ¡Hay que ser gilipollas!.
Has conseguido que aquí nuestra alegría por la derrota de tu nene sea mayor que la tristeza que nos causa el que Alonso no obtenga el título.
En este GP de Brasil, tenías entre tus dos pilotos el 90% de las posibilidades de llevarte, al menos, el título de conductores y decidiste que el coche de Alonso no debía de correr más que el de Hamilton (no sea que me lo adelante y mi niño se vea perjudicado).
Ya sé que esto no se puede demostrar, pero es que la diferencia de tiempos entre uno y otro era descarada.
Apostaste por el piloto equivocado pudiendo hacerlo por los dos, pues material y personal no te faltaba y te has quedado sin nada. ¡Qué capullo!.
Que te quede bien clara una cosa:
Ni Hamilton ni Alonso ni McLaren. Aquí, el único que ha fracasado, has sido tú y si alguien con el poder suficiente hay en esa organización, pedirá y, eso espero, obtendrá, tu cabeza en una bandeja de plata.
La alegría que me hubiera causado ver a Alonso como campeón se ha trocado por la de verte el careto a ti y a todos los que no tuvieron reparos en hacer visible su apuesta sólo por Hamilton.
Así te ves por tus malas acciones.
¡¡ Que te aproveche !!.