Joselo escribió:Andres125sx escribió:Entiendo lo que dices, pero no estoy de acuerdo. Si mejora el comportamiento, la estabilidad en frenada, no sube los costes, y es algo trasladable a cualquier coche para mejorar su estabilidad y capacidad de frenada, no veo ningún motivo para prohibirlo y sí muchos para desarrollarlo
No creo que lo utilicen los autos de calle porque por un lado seguramente ya lo habrán probado cuando no estaba tan desarrollada la electrónica, y por otro lado las suspenciones electrónicas "inteligentes" deben ser mucho más precisas y exactas.
Y mucho más caras
Esto a la F1 le da igual, pero para trasladarlo a otro tipo de coches sí puede tener mucha importancia, por eso yo no veo ningún problema en dejar que lo desarrollen, a ver a dónde llegan...
Joselo escribió:Con respecto a a la F1, deben existir los límites independientemente si la aplicación es por medio de la electrónica o lo mecánico-hidráulico porque se transforma en una suspensión asistida, más allá de los componentes suspensionales que ya están dispuestos para ello.
Claro que la F1 debe tener límites, pero anda que no hay sitios donde limitarla antes de prohibir algo que mejora la estabilidad sin subir los costes ni perjudicar el espectáculo.
Cuestión de opiniones supongo