Mekola escribió:¿No será que los coches cliente debilitarían a Williams como estructura? No querrán terminar como Tyrrell, supongo.
Jorge_MX escribió:...el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, que cree que fortalecería al deporte y aliviaría las presiones financieras sobre los equipos de la zona baja de la parrilla...
GTO escribió:Como no lo consiguen, se les ha ocurrido los equipos con coche cliente, como una manera indirecta de aumentar el control. Como este camino tampoco es aceptado por todos, solo les queda un camino, estrangular económicamente a los pequeños, para que no puedan subsistir, y entonces, la fia no tendrá mas remedio que ceder ante el panorama de que desaparezcan los equipos pequeños...
GTO escribió:Creo que la Fia debería proteger por encima de todo a los equipos pequeños, pero Todt, ex director de Ferrari, no parece que sea el camino elegido, si no mas bien lo contrario, el 2014 ha introducido cambios crueles para las economías de los pequeños.
suomijon escribió:GTO escribió:Como no lo consiguen, se les ha ocurrido los equipos con coche cliente, como una manera indirecta de aumentar el control. Como este camino tampoco es aceptado por todos, solo les queda un camino, estrangular económicamente a los pequeños, para que no puedan subsistir, y entonces, la fia no tendrá mas remedio que ceder ante el panorama de que desaparezcan los equipos pequeños...
Totalmente de acuerdo con esto, los equipos más poderosos y Ferrari en particular huyen de un escenario en el que los equipos más modestos puedan tener oportunidades de desafiar a los más consolidados.GTO escribió:Creo que la Fia debería proteger por encima de todo a los equipos pequeños, pero Todt, ex director de Ferrari, no parece que sea el camino elegido, si no mas bien lo contrario, el 2014 ha introducido cambios crueles para las economías de los pequeños.
Es cierto que la nueva normativa técnica generará un mayor gasto en una primera fase, pero los cambios van dirigidos a adecuar la F1 a los tiempos e impedir que se quede anquilosada en un modelo mecánico caduco y desfasado. No se puede poner en peligro el futuro por no afrontar los cambios técnicos que sigan aportando valor añadido a la F1 sobre otras competiciones.
Saludos.
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