GTO escribió:confirmado, no merece la pena...
viewtopic.php?f=11&t=25997Yo sinceramente creo que el Ferrari es un gran coche y con ruedas mas duras, mejorara mas, El RBR sin los tubos soplados ha quedado atras, mejorara con gomas mas duras, pero no superara al Ferrari. Esa es mi sensación, por lo que vi en Monte Melon.
Si no fuera así, y cambiaran las tornas, es decir que el RBR mejorara enormemente, y el Ferrari, empeorara, me parecería un tongo.
A Diferencia del año pasado, creo que el ferrari era un coche flojo que se encontró arriba en las primeras carreras por circunstancias de las que Alonso supo sacar petroleo, y el ferrari también mejoro mucho con el endurecimiento de ruedas, pero este nunca fue superior al RBR, por lo que carrera tras carrera, el RBR recorto y en interlagos, después de una grandisima carrera de Vettel, se impuso.
Esa película de que Vettel gano gracias a ese cambio de compuesto, es falso, el ferrari en la segunda mitad mejoro y se acerco a RBR, pero nunca estuvo al nivel RBR.
El coche bueno mejoro mas, que el coche no tan bueno. Es lógico pensar que este año pasara lo mismo. ¿no?
viewtopic.php?f=11&t=26082GTO escribió:Rodo115 escribió:Bueno, sería genial que no crucifiquen a los que se arriesgan cuando no están por el campeonato, porque todos lo hacen.
Saludos, Rodo
AMEN.
a ver, por un lado dices amén, por otro dices que revienta las gomas bloqueando,,,, en el otro dices que es la excusa que tiene ferrari, que pensaba que mejoraría con unas gomas más duras, cuando el que lo decía eras tú
no vengas con imposibles que no merecen la pena cuando le das a vuelta a las cosas cuando te vienen del revés, y todo esto sin tratarte de usted