Joselo escribió:Sabine Kehn, representante de Schumacher: “La familia de Michael está muy contenta..."
Joselo escribió:Sabine Kehn, representante de Schumacher: “La familia de Michael está muy contenta..."
Ame escribió:Supongo que porque sigue estable
Joselo escribió:Contentos debido a una estabilidad bajo coma inducido y sin saber a ciencia cierta qué porcentaje de los daños en su cerebro dejarán secuelas en Schumacher ... no lo entiendo y lo más probable es que halla un error en la traducción o en algún tipo de modismo a la hora de hacer la declaración porque sino esa frase no tiene ninguna explicación lógica.
La situación del alemán (y esperando con todas mis ansias estar equivocado de "cabo a rabo") desde mi humilde opinión (y como dije hace un tiempo) la considero literalmente terrible y nadie puede estar "contento" por ello y menos aún sus familiares
Trupon escribió:
Una explicación lógica puede ser que ellos son los únicos que tienen toda la información.
GTO escribió:Cada vez que veo que hay un nuevo mensaje en este hilo, me espero entrar y leer buenas noticias, pero nada...
zabatxe escribió:GTO escribió:Cada vez que veo que hay un nuevo mensaje en este hilo, me espero entrar y leer buenas noticias, pero nada...
Eso mismo me pasa a mi
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 26 invitados