Inicia todos las conversaciones, trae todos los articulos que apoyen su teoria, y son los otros los que se lo toman en lo personal... como diria el gran maki, pos weno, pos fale

meteoro escribió:Hay que tener la cara muy dura para acusar a nadie de llevar esto a lo personal.
Inicia todos las conversaciones, trae todos los articulos que apoyen su teoria, y son los otros los que se lo toman en lo personal... como diria el gran maki, pos weno, pos fale
Rodrigo-F1 escribió:El sonido como de avión o turbina es lógico, ya que los motores son turbos, es igual que los chiflidos que vamos a escuchar cada vez que se hacen los cambios de marcha, yo creo que es solo tiempo para que nos acostumbremos.
suso escribió:segundo 19 por favor, si sonase asi un F1 me quito el sombrero, lastima que no sea asi
Gerhard Berger escribió:No Suso no lo dice por tí![]()
Sí, si no entro en eso solo explico por qué es lógico llamarlo ruido. Porque es un sonido estridente y desagradable para el organismo...Eso tambien es ruido, no solo los sonidos que no nos gustan, o los sonidos que interfieren en una comunicación.
Es decir no es nada despectivo solo es descriptivo.
Personalmente, mi opinión al respecto si me dan a elegir, es que prefiero el sonido de los motores turbo, estoy de acuerdo en que los motores de F1 necesitan dar el máximo y que los capen de la forma en que lo han hecho me parece mal...Pero el sonido simplemente es algo que entiendo como lo que es una consecuencia y no algo realmente importante.
Pero tambien es verdad que ya desde el primer día empieza el rollo de "vamos a empañar todo lo empañable" llevan una jornada mísera con todo lo nuevo que hay y empieza el trabajo de adoctrinamiento, que consta en repetir 100 veces lo mismo, aunque sea mentira, si dijesemos que es cierto, pues vale....Despues que ya se disfrace como el derecho a opinar, que si se lleva al terreno personal o no es otro asunto en el que ni quiero entrar. Porque en fín uno ya aprende y se aprende de conocer lo que se ve.
En fín que ya me desvío si pusiesemos un motor de 1400 CV sonaría más estruendoso aun, es lo que hay, no puedes pedirle peras al olmo. Pero vamos incluso aunque este sea el peor escenario posible, a la F1 se la suda lo que pienses como aficionado...Porque su competición no depende del sonido depende de la tecnología y la evolución, que mal que les pese a los periodistas virales como este, es lo que se está llevando a cabo en la Fórmula 1...Las normas son lo mismo de siempre, una amalgama de cosas que en muchos casos ni están claras ni están, directamente, pero eso no es nada nuevo con la FIA.
Otani escribió:suso escribió:segundo 19 por favor, si sonase asi un F1 me quito el sombrero, lastima que no sea asi
¿Y cuántos dB alcanzaría ese?Por no mencionar que, si no me equivoco, se trataba de un 4 cilindros, 400-500 CV y ¡¡con turbo!! que sin duda suena fatal...
Otani escribió:Por preferir yo también prefiero los V10, pero no le doy tanta importancia porque los actuales ni me disgusta cómo suenan ni tampoco me parecen un paso atrás tan claro. Porque ahora parece que los V8 eran lo más de lo más, pero es que llevaban desde 2006 congelados, muchos sonaban parecidos (era difícil distinguir qué coche llevaba tal motor, cosa que con los V10 no pasaba)... o sea que, tampoco eran muy allá. No eran malos motores, pero es que tampoco lo son estos V6.
Yo lo veo bastante claro, es una cuestión de gustos y estética, pero nada más. Es algo que se comenta, joe pues me gustaría más que estuvieran los V10, pero se queda en eso porque por suerte no repercute en lo que es importante de verdad, que es la competición y el deporte... y en cuanto al espectáculo, habrá a quien le afecte y habrá a quien le sea indiferente, y nada más.
Otani escribió:Por preferir yo también prefiero los V10, pero no le doy tanta importancia porque los actuales ni me disgusta cómo suenan ni tampoco me parecen un paso atrás tan claro. Porque ahora parece que los V8 eran lo más de lo más, pero es que llevaban desde 2006 congelados, muchos sonaban parecidos (era difícil distinguir qué coche llevaba tal motor, cosa que con los V10 no pasaba)... o sea que, tampoco eran muy allá. No eran malos motores, pero es que tampoco lo son estos V6.
Yo lo veo bastante claro, es una cuestión de gustos y estética, pero nada más. Es algo que se comenta, joe pues me gustaría más que estuvieran los V10, pero se queda en eso porque por suerte no repercute en lo que es importante de verdad, que es la competición y el deporte... y en cuanto al espectáculo, habrá a quien le afecte y habrá a quien le sea indiferente, y nada más.
meteoro escribió:No suso, no va por ti.
Luego en casa te contesto lo de los aviones, q ahora estoy en el movil y tengo un **** rele caliente y no me quiere arrancar
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados