mari escribió:Feliz dia de la Marmotaaaa!!!
AriVatanenF1 escribió:Parece que los creadores del reglamento de F1 sean monos. La solución para el problema de sonido es que quiten de una vez la restricción de flujo de combustible. Con ello los motores girarían a 15.000 rpm y no a las 10.000 de ahora. Hasta entonces podrán probar un trombón que no van a conseguir nada.
AriVatanenF1 escribió:Parece que los creadores del reglamento de F1 sean monos. La solución para el problema de sonido es que quiten de una vez la restricción de flujo de combustible. Con ello los motores girarían a 15.000 rpm y no a las 10.000 de ahora. Hasta entonces podrán probar un trombón que no van a conseguir nada.
mari escribió:AriVatanenF1 escribió:Parece que los creadores del reglamento de F1 sean monos. La solución para el problema de sonido es que quiten de una vez la restricción de flujo de combustible. Con ello los motores girarían a 15.000 rpm y no a las 10.000 de ahora. Hasta entonces podrán probar un trombón que no van a conseguir nada.
Algo imposible este año porque aumentar el flujo significa aumentar el combustible total y por tanto, dado que no hay repostaje, aumentar la capacidad del deposito que equivale a rediseñar el chasis y a un aumento de peso del paquete que obliga a variar el maximo permitido o de lo contrario hacer pasar a los pilotos por el pasapures a ver si pierden el poco que les queda.
Todo eso solo porque los coches no suenan que nos guste....
mari escribió:Algo imposible este año porque aumentar el flujo significa aumentar el combustible total
Rodo115 escribió:... esta temporada ya está el pescado todo vendido.
GTO escribió:AriVatanenF1 escribió:Parece que los creadores del reglamento de F1 sean monos. La solución para el problema de sonido es que quiten de una vez la restricción de flujo de combustible. Con ello los motores girarían a 15.000 rpm y no a las 10.000 de ahora. Hasta entonces podrán probar un trombón que no van a conseguir nada.
AMEN, y ya de paso, que pasaran a 19000 rpm y aumenten la cantidad de combustible, o volver a los repostajes.
çTrupon escribió:GTO escribió:
AMEN, y ya de paso, que pasaran a 19000 rpm y aumenten la cantidad de combustible, o volver a los repostajes.
A ver si la FIA os escucha cara a 2015. Iría en contra del camino emprendido de la eficiencia etc. pero probablemente a favor de la competición. Este año creo que han sido demasiado duros con las limitaciones. Debería haber sido progresivo en un par de años.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 71 invitados