Rodo115 escribió:meteoro escribió:este año el ACO a puesto en practica las que llama "slow zones". no sacan el SC y en esas zonas tienen que pasar a 60 kmh con fuertes penalizaciones para el que se las salte. y el resto del circuito a saco.
no se si en circuitos tan cortos seria viable, pero mejor que esta mamonada...
Ojalá lo apliquen en F1, lo vengo pregonando hace años.
suso escribió:entre montar la parrilla otra vez, por ejemplo en Monaco, entre que a pepito se le cala, entre que tal entre cual las carreras durarian 4 horas ...
Otani escribió:Claro, y sumamos la interrupción que supone un SC normalmente (que suele ser de 8 vueltas, por si las moscas) a la de que se tengan que colocar, dar la salida y toda la pesca. Creo que hay un concepto que no terminan de pillar en la F1, y es un lastre que llevan arrastrando varios años. Inmediatez, y fluidez. La gente no quiere ver un evento que se esté parando cada dos por tres, o que se prorroguen decisiones siempre que se tiene ocasión, sin saber lo que se está viendo en el momento porque "ya se decidirá", o "ya se reanudará".
El SC, debería suponer el mínimo estorbo posible, no debería ni de existir, es un mal menor. Entonces lo que no puede ser es que se aproveche una situación de SC para dar la salida de nuevo. Es como si se hace una norma en fútbol, cada vez que salte algún pirado en pelotas al campo, o si tiran un balón desde la grada, pues lo paramos todo y volvemos a sacar de medio. Ni se lo plantean porque es un coitus interruptus en toda regla y una tomadura de pelo, pero es que no sería ni parecido, porque un partido tiene un ritmo normalmente pausado, hay saques de banda, córners, faltas, etc, que van cortando el ritmo de juego. En F1 no, el ritmo es frenético y todo lo que lo interrumpa es malo.
Rodo115 escribió:¡Qué tremenda boludez!
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 53 invitados