Joselo, que feo es eso que has hecho.
Cuando se hace un "quote" de las palabras de alguien, o se hace completo citando todo el texto, o se hace separando las citas. Con tu puzzle de mi comentario estas dando a entender que yo he dicho algo que no es cierto y si alguien lee solo tu comentario con tu supuesta cita mia entendera algo que yo no he dicho.
mari escribió: ...prefiero centrarme en las vuelta de pole de los tres primeros en que mas o menos todos van iguales respecto a neumaticos y peso.
1.23.201 para Vettel...
1.23.354 para Bottas...
Conclusion para mi......el Willi no es el segundo mejor coche......al menos en circuitos como Hungria.
Esta ultima frase mia viene despues de una explicacion de los motivos por los que yo creo que no es el segundo mejor coche. Te pido que en un futuro, si me has de citar lo hagas con rigor y no creando una opinion.
Y sobre tu comentario....
a pregunta que "cae de maduro" (bajo este razonaminento de 0s153/1000 de diferencia entre ambos) entonces sería la siguiente compañero :
¿Si al menos el FW36 no es (como opino yo) el segundo mejor monoplaza, eso quiere decir que de acuerdo a esos registros que nos muestra mari, significa que Bottas tiene la misma o superior calidad y capacidad conductiva que Vettel?
O sea, sin caer "en la fácil" de argumentar que el Williams no es tan aerodinámicamente apto por sus tiempos en sectores trabados o cualquier otra "excusa" parecida como el que es muy veloz por su motor, casi sin querer darse cuenta que si fuera sólo hoy en la F1 hay ocho (8) monoplazas que tienen el mismo motor alemán y dos de ellos del equipo oficial (algo que eludiría la pregunta y sería una forma nada "elegante de zafar"), imagino que si no es una entonces es la otra, es decir, o el Williams no es superior al Red Bull o Bottas es mejor que Vettel ... "la moneda tiene sólo dos caras" ¿digo yo no? ... excepto que se la quiera hacer caer de canto .
Tu mismo sacas a colacion en un comentario anterior que este coche hace unos buenos registros en sectores revirados y colocas unas cifras para demostrar tu argumentacion. Y comentas esto
Joselo escribió:
Pero en fin, como la de otros que piensan distinto, son opiniones, y yo opino que el FW36 hace tiempos para nada despreciables en sectores revirados (en algunos circuitos hasta muy buenos), pero veamos por ejemplo durante la clasificación y la carrera en uno de los circuitos más trabados (junto a Mónaco) del calendario como lo es el Hungaroring en su segundo sector :
Y en ese segundo sector el señor Bottas es 375 milesimas mas lento que el señor Vettel que en tu opinion lleva un coche no tan extraordinario....
29.367.......30.109.......23.681. son los sectores de Vettel
29.300........30.484......23.570. Son los sectores de Bottas
.... -67......... +375........ -111
En el primer y tercer sector la diferencia es favorable a Bottas en apenas una decima. Que seria logico esperar en el segundo sector? Pierde casi cuatro. Y eso llevando un coche supuestamente superior segun tu.
Has sido tu quien ha mostrado esos datos y quien ha sacado a relucir ese segundo sector.
Asi que tu pregunta
¿Si al menos el FW36 no es (como opino yo) el segundo mejor monoplaza, eso quiere decir que de acuerdo a esos registros que nos muestra mari, significa que Bottas tiene la misma o superior calidad y capacidad conductiva que Vettel?
En el total de la vuelta el registro el similar, 153 milesimas. Los parciales hablan por si solos.
De ahi mi conclusion.....
al menos en circuitos como HungriaEspero que con los mismos datos que tu mismo has aportado seas capaz de argumentar tu postura de como un monoplaza inferior pierde apenas dos decimas en dos sectores y gana cuatro en uno.Y un monoplaza extraordinario como el Williams que en dos sectores apena pierde tiempo con el Mercedes pierde casi medio segundo en un solo sector donde el RBR solo pierde 73 milesimas con respecto a Rosberg.
Si el RBR tuviera algo mas de potencia seria un coche extraordinario.