acamba escribió:Hola. Hablemos por hablar porque lo que ha habido en pista ha sido soporífero. Creo que voy a empezar a ver campeonatos de ajedrez en directo para proporcionarme emociones fuertes).
Discrepo con Otani. El problema no han sido los neumáticos. El problema ha sido volver a los años en los que era imposible adelantar en pista. Ricciardo tenía más ritmo que Vettel primero y que Fernando después y no ha podido hacer nada. Y tenía más velocidad punta que Fernando. Rosberg, con su misil, ha podido adelantar y pocos más adelantamientos se han visto. La salida y las consecuecias de la única parada en boxes han sido lo único que ha merecido la pena.
Comentar que Vettel está muy flojo desde hace tiempo. Lo de Kimi no merece comentarios.
acamba escribió:Hola. Hablemos por hablar porque lo que ha habido en pista ha sido soporífero. Creo que voy a empezar a ver campeonatos de ajedrez en directo para proporcionarme emociones fuertes.
Discrepo con Otani. El problema no han sido los neumáticos. El problema ha sido volver a los años en los que era imposible adelantar en pista. Ricciardo tenía más ritmo que Vettel primero y que Fernando después y no ha podido hacer nada. Y tenía más velocidad punta que Fernando. Rosberg, con su misil, ha podido adelantar y pocos más adelantamientos se han visto. La salida y las consecuecias de la única parada en boxes han sido lo único que ha merecido la pena.
Comentar que Vettel está muy flojo desde hace tiempo. Lo de Kimi no merece comentarios.
En cuanto a los neumáticos, ¿tendrá algo que ver el maravilloso desempeño de Mercedes con las gomas con los famosos entrenamientos secretos e ilegales?
Otani escribió:acamba escribió:Hola. Hablemos por hablar porque lo que ha habido en pista ha sido soporífero. Creo que voy a empezar a ver campeonatos de ajedrez en directo para proporcionarme emociones fuertes).
¿Volver a los años que era imposible adelantar? espera, ¿esos que eran tan maravillosos? ah sí, ya me acuerdo.
Lo de los adelantamientos influye, pero no es lo único que hace la carrera aburrida. Ha sido aburrida porque no ha pasado nada, y de eso tienen la culpa los neumáticos principalmente, no hay mucho donde discrepar ahí. Que sí, que la pista no es una maravilla, lo llevamos diciendo todo el fin de semana aunque alguno aún se entere ahora. El único punto de adelantamiento es la curva 1, el resto son todo frenadas cortas y con curvas de 90 grados, siendo la única curva que ofrece algo de desafío esa que se frena en apoyo que es parecida a la penúltima de Valencia. Y ya está, el circuito no tiene más. Pero es que era evidente, no hacía falta ver la carrera para notarlo.
Lo cierto es que llevamos un año bastante bueno, con carreras bastante entretenidas en su mayoría, y es cuanto menos curioso que cada vez que hay una carrera aburrida se exagere a estos niveles, y se hable del fin de la F1. Pero bueno, yo ya paso de este debate estéril, yo me divierto (aunque hoy mucho menos, ya lo he dicho) con esta F1. El que no lo haga, está en su derecho, a mí no me afecta.
acamba escribió:Los años a los que me refiero son 2009 y 2010 especialmente, con los dichosos difusores. No creo que fueran maravillosos. Si el 2010 fue medianamente emocionante fue por la mala gestión de pilotos del equipo RB.
Volver a 16. Gran Premio de RUSIA (Sochi)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados