Trupon escribió:Es que, es muy llamativo, que la sensación que tengo es que el ritmo o margen de desarrollo de los coches este año ha sido muy bajo, probablemente el más bajo desde que llevo viendo F1. A mí las nuevas normas no me disgustaban porque implicaban innovación, pero reconozco que la innovación se acabó el 16 de marzo. Mercedes sigue teniendo la misma ventaja que al principio de temporada, como decía Pedro nadie se le ha acercado. La razón a mi modo de ver es la congelación de motores y, por ende, la imposibilidad de evolucionar los propulsores. Éste ha sido el principal problema de 2014 y lo primero que tienen que solucionar.
meteoro escribió:Parece que al presi le pueden aun los colores
meteoro escribió:Parece que al presi le pueden aun los colores
GTO escribió:Trupon escribió:Es que, es muy llamativo, que la sensación que tengo es que el ritmo o margen de desarrollo de los coches este año ha sido muy bajo, probablemente el más bajo desde que llevo viendo F1. A mí las nuevas normas no me disgustaban porque implicaban innovación, pero reconozco que la innovación se acabó el 16 de marzo. Mercedes sigue teniendo la misma ventaja que al principio de temporada, como decía Pedro nadie se le ha acercado. La razón a mi modo de ver es la congelación de motores y, por ende, la imposibilidad de evolucionar los propulsores. Éste ha sido el principal problema de 2014 y lo primero que tienen que solucionar.
También se hablaba de que tarde o temprano se acercarían a los tiempos del 2013...
Que nos acostumbraríamos al nuevo sonido...
Que el descontento de la afición era debido a la falta de informacion sobre las innovaciones...
Que el tema consumo, poco a poco no iba a afectar, y hemos visto a todos a final de carrera, levantar el pie, incluso decirle a Perez que no llegaba si no ahorraba...
Y que los rendimientos en pista se irían igualando...
Creo que quitar la congelación de los motores es una trampa, pero me temo que sera necesaria para paliar en parte lo que esta pasando.
Lo de Rosberg hoy, creo que ha vuelto a demostrar que estan a años luz, y el 2015 se puede repetir todo.
DESCONGELACION TRAMPA, PERO... NECESARIA, esto es una mierda.
Hudson escribió:meteoro escribió:Parece que al presi le pueden aun los colores
Ay, el rencor, qué malo es. Pero no creo que sea por abandonar Ferrari, este se lo tiene guardado desde aquella vez que Flavio se lo levantó en sus narices.
Jean siempre fué un personaje oscuro y peligroso, de esos que la matan a la chita callando.
Saludos
Trupon escribió:La descongelacion (que no sera total sino parcial) tiene que ir acompañada a otras medidas. En mi opinion:
-Limites un poco más laxos en el uso del combustible (aunque creo que los equipos no van a tener tantos problemas el año que viene como este año).
-Unos neumaticos que propicien una variedad estrategica (por ejemplo que cada equipo elija sus dos compuestos, o que Pirelli lleve para todos 2 compuestos saltados: super-blando y medio, blando y duro...).
-Eliminar la doble puntuacion.
-Estudiar un posible aumento de rpm.
Y de menor importancia para mí desde casa (en el circuito no se):
-Reforzar el sonido.
-Mejorar la estetica de los morros (ya aprobado).
Si se me olvida algo me decís
GTO escribió:Trupon escribió:La descongelacion (que no sera total sino parcial) tiene que ir acompañada a otras medidas. En mi opinion:
-Limites un poco más laxos en el uso del combustible (aunque creo que los equipos no van a tener tantos problemas el año que viene como este año).
-Unos neumaticos que propicien una variedad estrategica (por ejemplo que cada equipo elija sus dos compuestos, o que Pirelli lleve para todos 2 compuestos saltados: super-blando y medio, blando y duro...).
-Eliminar la doble puntuacion.
-Estudiar un posible aumento de rpm.
Y de menor importancia para mí desde casa (en el circuito no se):
-Reforzar el sonido.
-Mejorar la estetica de los morros (ya aprobado).
Si se me olvida algo me decís
Aleluya, por fin lo vamos viendo igual, para mi, tambien falta quitar la limitación de radio, y ya que descongelamos motores, permite mas consumo con generosidad, para que a los equipos ya no les compense ir a velocidad punta en recta, por el tema consumo y puedan trabajar un poco mas los apoyos en curva. No me gusta que los coches sean los mas veloces pero mas lentos.
Trupon escribió:-Estudiar un posible aumento de rpm.
Volver a 16. Gran Premio de RUSIA (Sochi)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados