Otro año tostón.
Enviado desde mi LT26w usando Tapatalk 2
suso escribió:AMuS acaba de publicar que el GPS demuestra que Fernando perdió el control del coche a 135 km/h, y que el choque/roce contra el muro fue a 105 km/h.
A esa velocidad, ni yo pierdo el control de un F1, aunque haya un huracán.
Lo dicho: o electrocución, o desvanecimiento/mareo/pérdida de conocimiento previa.
No hay más.
suso escribió:Rosberg 1:22.792, hasta el 2016 señores!
Ras escribió:suso escribió:Rosberg 1:22.792, hasta el 2016 señores!
Con Ferrari y Williams en 1.23.2 hoy...no pinta tan mal, ¿no? Y la sesión continua.
Esto son test...hasta que no estén en la qualy de Melbourne...
Gerhard Berger escribió:Por ahí atrás Mari lo confirmó ¿no? Si no recuerdo mal. De todas formas...incluso sin saber donde pisó la hierba, resulta obvio que un desvanecimiento no es mover el coche por telequinesia, es quedarse sin sentido y por tanto resulta imposible seguir girando y mucho más aun controlar el coche, o intentarlo, como lo intentó.
Gerhard Berger escribió:Tardaban ya mucho en "decir las palabras adecuadas" para generar lo que necesitan, audiencia. Debe ser que Fernando busca que le cuenten que iba en un triciclo.
suso escribió:pero esque yo no digo raro porque lo diga la prensa, yo digo que es raro y que no es normal por todo lo que he visto y conocido del accidente, ami lo que diga la prensa, salvo que sean datos objetivos (vease imagenes o videos) me importa bien poco
suso escribió:en la sexta, han dicho que ALO le pide a su equipo la verdad de lo que pasó. Va recordando poco a poco ...
y no le cuadra la explicación que dió Denis... algo raro hay pero fijisimo vamos...
Ras escribió:suso escribió:pero esque yo no digo raro porque lo diga la prensa, yo digo que es raro y que no es normal por todo lo que he visto y conocido del accidente, ami lo que diga la prensa, salvo que sean datos objetivos (vease imagenes o videos) me importa bien poco
Dices que no te crees lo que diga la prensa pero anteriormente dices estosuso escribió:en la sexta, han dicho que ALO le pide a su equipo la verdad de lo que pasó. Va recordando poco a poco ...
y no le cuadra la explicación que dió Denis... algo raro hay pero fijisimo vamos...
Que quiera ver la telemetría no implica que crea en conspiraciones como dice la prensa...
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 10 invitados