Para los conspiranoicos
Honda monta el MGU-K vertical y a la altura de la espalda del piloto
Gerhard Berger escribió:Quita la colchoneta y pon el suelo. XD La leche es de la misma medida en aceleración, pero la energía cinética se disipa de dos formas diferentes. Lo que hace el daño es la energía cinética que recibe el cuerpo...Al tirarte en una colchoneta lo que ocurre es que la deceleración es gradual porque el desplazas el aire que tienes debajo de tí...Aunque la medición salga en un máximo de 16 g...Que más da que el máximo sea de 16 g si la energía se ha disipado gradualmente. El problema aquí es que la energía que ha recibido Fer es mayor, vamos, más parecido a haber chocado contra el suelo, generando 16 g en el momento del impacto y no por los G si no por la forma en la que la energía se ha disipado....Si esa energía se ha focalizado en su cabeza y una gran parte de ella se ha disipado a través de su movimiento, no se necesita gran cosa para causar daños.
Ejemplo: Pega un puñetazo a la pared, quizá te rompas un dedo, pero estás bien...Pégate con la misma fuerza un cabezazo, es la misma puñetera fuerza que antes solo te rompió un dedo, solo que ahora la energía se disipa directamente en tu cabeza y dentro de ella resulta que hay un órgano más que vital...XD No sé más gráfico es imposible, a veces parece que se nos olvide que las cosas son relativas.
Txus escribió:Siempre se agradecen tus datos Joselo.
Entonces, insinuas que el accidente podría deberse a esta parte tan inusual del monoplaza que reacciona extrañamente con vientos veloces?
mari escribió:Stoneman piloto de la Renault 3.5 ha tenido un accidente el primer dia de test en Jerez Perdio el control en una curva, impacto de lleno contra el muro sin poder evitarlo. El coche envuelto en humo y con llamas en el motor. Destrozado
Ha salido ileso y ya le han dado el alta.
La causa oficial del accidente ha sido una racha de viento. Aunque quien sabe....a lo mejor se desmayo.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 21 invitados