Hasta dónde llega la idealización de la F1 «de antes» que se creen y se dicen cosas que son mentira o verdades a medias y ni se comprueban

Claro, como es la F1 de antes, será verdad.
Mr. Fittipaldi escribió:Pero ahora la verdad que los veo un poco absurdo. Suelen llevar pilotos de pago de dudoso nivel
Esto no es de ahora, ya era así antes. Pilotos como Mazaccane, Yoong, Marques o incluso Gené no destacaron precisamente por su calidad y fueron pilotos de pago en Minardi, de los muchos que ha habido siempre. Además, al menos cuando Marussia/Virgin, HRT o Caterham/Lotus empezaron, lo hicieron contando con pilotos consagrados como Trulli, Glock o Kovalainen y promesas como DiGrassi y Senna. Vamos, es que cumplen exactamente la misma función que cumplían antaño aquellos equipos.
Suelen ser coches chicane y últimamente lo más penoso es que no logran ni terminar la temporada por falta de presupuesto.
Esto tampoco es de ahora, también los equipos pequeños de antes eran muy lentos (más que ahora, de hecho) y también lo pasaban mal con el tema del presupuesto, acabando todos en la quiebra. ¿O es que queda alguno de ellos por aquí?
Por lo que no se que aportan además de salidas ridículas donde se ven llegar a la primera chican 3 segundos después de la cabeza, o siendo doblados sin piedad por 4 o 5 vueltas de diferencia.
Esto ya es directamente mentira. Las malas salidas se habrán dado alguna vez (como con todos los equipos) pero no fueron algo habitual ni mucho menos. En caso de perder tres segundos, los perderían en toda la vuelta.
Y lo de doblados 4 o 5 veces, le he echado un vistazo a los resultados de cinco carreras al azar de 2014 y en las cinco fueron doblados tan solo una vez. No creo que haya que recordar las veces que se doblaban a los Minardi o incluso a los Jordan en sus peores años.