suso escribió:parece que la culpa es de los equipos pequeños y no de las cagadas de la FIA que obligan a gastarse millonadas absurdas e innecesarias a todos los equipos
Te doy la razón si te refieres a los equipos que entraron pensando que se establecería un límite presupuestario y al final nada de nada. Eso sí que fue una acción fea por parte de la FIA o quien sea que tomó esas decisiones.
Pero por otro lado, la F1 es un deporte exigente en cuanto a recursos, y ni aún queriendo estos equipos de bajos recursos pueden durar mucho tiempo. Y ni aunque la FIA les pusiese facilidades, dejarían de estar con la lengua fuera cada final de temporada. Igual lo mejor sería marcar unos límites estrictos que eliminase estos problemas, pero oye, Suso, yo que creía que te gustaba la temporada 2004 ... espero que seas consciente de las burradas que se gastaban para que la F1 fuera tan «genial». Quiero decir, ahora bien que criticas a la FIA por permitir que los presupuestos se disparen, pero seguro que si hicieran lo contrario te quejarías porque el resultado no te convencería (¿Fórmula 0.25?).