mari escribió:Nadie dice que antes del accidente no estuviera consciente. Pero tambien dice que estuvo consciente todo el tiempo despues excepto en un periodo de tiempo por la medicacion y es completamente falso.
Me consta que el personal medico al llegar al coche le golpean repetidamente en el casco porque no reacciona. Despues palmaditas en la cara. Aunque como el dice que no es cierto hay que creerle o uno es un idiota al parecer
El problema es que si se dijo que estaba inconsciente, tambien que despues del impacto lo estaba, tambien que no lo estaba porque freno y el propio piloto dijo que estaba consciente en todo momento mientras estaba dentro del coche.
Como todo en este tema se ha dicho primero A, luego no A, luego Z, luego no Z, y luego ni A ni Z pero tampoco lo contrario.
Yo ni era el comisario, ni era el piloto, ni he visto la telemetria por lo tanto salvo que tenga una opinion personal por creencias particulares todas las teorias tienen la misma validez en base a los datos que tengo.
mari escribió:La telemetria no detecta fallo del coche. Es lo que se dijo y la FIA tambien lo ha reconocido asi. Eso no quiere decir que la telemetria no capte un comportamiento anomalo. Desde un principio se dijo que habia un contravolanteo. Si te vas en una curva solo puedes volver a la trazada girando el volante.
De todos modos no es una curva que necesite de un amgulo de giro tan cerrado como el que muestra la foto. Si el volante se hubiera bloqueado en esa posicion (que no digo que no pueda ser) es porque por alguna razon se ha necesitado girar el volante hacia esa posicion.
A mi esa es la informacion que me interesa, el momento previo a la primera perdida de velocidad.
Respecto a la telemetria se ha leído desde que mclaren pidió la revisión hasta que la FIA le había pedido todos los datos de manera reiterada a mclaren pero no se los habían proporcionado.
Si esa curva no necesita de un giro tan elevado de volante me surjen dos dudas:
- La telemetria no registro ese giro de volante durante X tiempo?
- La FIA, mclaren, button.... vieron la telemetria y consideraron ese angulo de giro normal? en base a que lo consideraron normal?
Saludos.