por GTO » 10 Mayo 2015, 11:39
Me refiero a las audiencias en general, tambien las de asistencia en el circuito.
Es cierto que el precio de las entradas es una burrada, siempre lo ha sido... recuerdo que la entrada que me regalaron para ir a Valencia en una tribuna malisima, costaba 370 € La crisis empezo en 2009, no en 2014, y afecta a las entradas en el futbol, en los conciertos, en todo, pero en la F1 la bajada es mayor. En Alemania no tienen la crisis que tenemos aqui, y el año pasado fue un fiasco y este año no hay GP.
Esto es algo habitual en los ultimos 2 años la tendencia es a la baja, pero me sorprende que en España se note tanto, por que tenemos 3 españoles en pista. Estoy viendo la Gp 2 y salvo algunas pelouse, esta vacio.
No es solo la economia, la caida de audiencias va en paralelo a la caida de asistencia al circuito y si tiene que ver con la nueva F1 que ha traido la nueva normativa, y no lo digo yo, es ya un clamor en la F1, y lo peor es que tienen necesidad imperiosa de corregirlo, y si lo hacen de forma precipitada puede ser peor el remedio que la enfermedad.