Sesión de clasificación - Tabla de tiempos

GRAN PREMIO DE ESPAÑA
Circuito: Circuit de Catalunya
8, 9 y 10 de Mayo

Re: Sesión de clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor CED » 09 Mayo 2015, 21:41

Marcos_F1 escribió:
Rodo115 escribió:?????????????????????????

Son solo los tiempos de la Q3. Es muy engorroso ir recortando y uniendo las distintas partes de cada sesión. Por eso solo pongo la de la Q3.

Marcos, quizás Rodo ve lo mismo que yo, un atractivo dibujo de una chica con gafas, pero los tiempos.
Algo debió pasar.
CED

Mensajepor GTO » 09 Mayo 2015, 22:43

Trupon escribió:Primero que nada expresar mi contento por el 5º puesto de Carlos Sainz!! Aunque el Circuit está triste, las gradas están vacías, lejos quedan los más de 130.000 asistentes de 2008 cuando yo estuve.

Yo tampoco he visto la clas, me acabo de enterar aqui de los tiempos.
3 españoles de nuevo en pista, y
Imagen

Yo tuve la suerte de ver la clasificacion del 2007 desee aqui...
Imagen

En fin, genial la clas de Carlitos Sainz, tenemos pilotazo aqui....
¿que le pasa a RBR?

Excepto Ferrari y Williams, cada oveja con su pareja :?
Imagen
GTO

Mensajepor Dalamar » 09 Mayo 2015, 22:48

GTO escribió:
Trupon escribió:Primero que nada expresar mi contento por el 5º puesto de Carlos Sainz!! Aunque el Circuit está triste, las gradas están vacías, lejos quedan los más de 130.000 asistentes de 2008 cuando yo estuve.

Yo tampoco he visto la clas, me acabo de enterar aqui de los tiempos.
3 españoles de nuevo en pista, y
Imagen

Yo tuve la suerte de ver la clasificacion del 2007 desee aqui...
Imagen

En fin, genial la clas de Carlitos Sainz, tenemos pilotazo aqui....
¿que le pasa a RBR?

Excepto Ferrari y Williams, cada oveja con su pareja :?

Y lo viste en 2003? cuanta gente había en al tribuna? y en 1995?

Saludos.
Dalamar

Mensajepor GTO » 09 Mayo 2015, 23:13

Y en 1988 Montmelo era un melonar ¿Y?
Que tiene eso que ver con que las audiencias caen... :wink:
Imagen
GTO

Mensajepor Joselo » 09 Mayo 2015, 23:49

Txus escribió:Mclaren ha pasado de 2.4 a 3.0 segundos de la pole en este circuito, pese a tener ya una punta de velocidad "decente" . (Teniendo en cuenta que estan en 324, Massa el 1º con 334 y Sainz de los últimos con 317) por lo que esta da razón a unas declaraciones donde se decían que la diferencia de Mclaren respecto a los primeros se explica un 30-50% en motor, todo lo demás aerodinámica y chasis. Ahora resulta que el McGrafito (me uno a la moda) es una patata aerodinámica.

Recuerda de lo que hablamos en su momento compañero :

Joselo el 16 de Abril te escribió:
Txus escribió:A mi me sorprenden estas declaraciones.

Para hacerlo fácil de comprender, el apoyo aerodinámico tiene una relación directa con el apoyo mecánico, en donde lo suspensional cumple un factor decisivo. A medida que una planta impulsora empuja más, se debe aplicar más apoyo en pos de lograr mayor estabilidad. Parece sencillo pero no lo es, ya que además de estos tres hay muchos otros parámetros correlativos para lograr una configuración que permita ser más rápido y no solamente más veloz.

En clasificación a los MP4-30 se los vio algo indóciles e inestables y esto tiene relación con el comentario que te he citado :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Joselo

Mensajepor Trupon » 10 Mayo 2015, 01:31

En España Ferrari han introducido lo que casi equivale a una versión B-spec de su coche 2015 ...

Imagen

Las actualizaciones (las versiones anteriores muestran inserción) se probaron por los dos pilotos en los entrenamientos del viernes, pero utilizadas únicamente por Vettel para la calificación y la carrera. La diferencia más obvia es la forma más contorneada a la parte superior de los pontones (1). Otra novedad es el ala media con una pequeña aleta (2) al lado de la cabina. Este está ahora separada de la 'boomerang' vertical, que también es diferente en forma, en particular en su sección inferior (4). Finalmente aquí, los deflectores se han vuelto más compleja (3), con dos ranuras verticales.

http://www.formula1.com/content/fom-web ... ckage.html
Trupon

Mensajepor Marcos_F1 » 10 Mayo 2015, 02:24

CED escribió:
Marcos_F1 escribió:
Son solo los tiempos de la Q3. Es muy engorroso ir recortando y uniendo las distintas partes de cada sesión. Por eso solo pongo la de la Q3.

Marcos, quizás Rodo ve lo mismo que yo, un atractivo dibujo de una chica con gafas, pero los tiempos.
Algo debió pasar.

Pues no entiendo nada... Esto es lo que yo veo...

Imagen
Marcos_F1

Mensajepor Dalamar » 10 Mayo 2015, 10:29

Yo también veo los tiempos, quitadlos ya y poned la chica molona con gafas!!!! ;) ;)

Saludos.
Dalamar

Mensajepor Dalamar » 10 Mayo 2015, 10:31

Yo también veo los tiempos, quitadlos ya y poned la chica molona con gafas!!!! ;) ;)

Buen aporte Trupon. Supongo ue kimi no lo monto en clasificación por falta de tiempo...esta confirmado? por que se decidió que kimi llevara el antiguo y vettel el nuevo, se lo jugaron a piedra, papel o tijera?

GTO escribió:Y en 1988 Montmelo era un melonar ¿Y?. Que tiene eso que ver con que las audiencias caen... :wink:

Que lo que ahora llamas audiencias yo pensé que era ocupación del aforo del circuito ya que se hablaba de precios de entrada y se mostraban fotos de las gradas, no datos de cuota de pantalla. Y creo que estas cosas pueden deberse mas a la economía que a la normativa. Yo nunca he acudido a los circuitos desde que entramos en el año 2000 y sigo sin hacerlo, pero cuando llego el boom de fernando alonso es cuando comencé a seguirla de manera habitual por la TV. A día de hoy la sigo viendo y sigo madrugando para verla sea la hora que sea y procuro ver los entrenos siempre que el curro me lo permite, pero el día que la hagan de pago me lo pensare y según lo que valga y el servicio que den lo pagare o no y estoy seguro que no soy ni el único ni un bicho raro que le afecta mas el precio de ver la F1 que la situación actual de las carreras que ni de lejos me parece la peor.

Saludos.
Dalamar

Mensajepor GTO » 10 Mayo 2015, 11:39

Me refiero a las audiencias en general, tambien las de asistencia en el circuito.

Es cierto que el precio de las entradas es una burrada, siempre lo ha sido... recuerdo que la entrada que me regalaron para ir a Valencia en una tribuna malisima, costaba 370 € La crisis empezo en 2009, no en 2014, y afecta a las entradas en el futbol, en los conciertos, en todo, pero en la F1 la bajada es mayor. En Alemania no tienen la crisis que tenemos aqui, y el año pasado fue un fiasco y este año no hay GP.
Esto es algo habitual en los ultimos 2 años la tendencia es a la baja, pero me sorprende que en España se note tanto, por que tenemos 3 españoles en pista. Estoy viendo la Gp 2 y salvo algunas pelouse, esta vacio.
No es solo la economia, la caida de audiencias va en paralelo a la caida de asistencia al circuito y si tiene que ver con la nueva F1 que ha traido la nueva normativa, y no lo digo yo, es ya un clamor en la F1, y lo peor es que tienen necesidad imperiosa de corregirlo, y si lo hacen de forma precipitada puede ser peor el remedio que la enfermedad.
Imagen
GTO

Mensajepor Trupon » 10 Mayo 2015, 13:17

El año que viene la F1 será de pago en España, desde 65 €/mes, se va a perder más de la mitad de la audiencia que hay ahora mismo y volverá a ser "elitista" y a formarse el "gueto" que existía antes de 2004. La cultura de F1 se va a perder de una forma dramática. Y el sistema de pago va a tener bastante más incidencia que el cambio de normativa en la pérdida de audiencia y de cultura de F1. :( :(
Trupon

Mensajepor meteoro » 10 Mayo 2015, 13:49

Trupon escribió:El año que viene la F1 será de pago en España, desde 65 €/mes, se va a perder más de la mitad de la audiencia que hay ahora mismo y volverá a ser "elitista" y a formarse el "gueto" que existía antes de 2004. La cultura de F1 se va a perder de una forma dramática. Y el sistema de pago va a tener bastante más incidencia que el cambio de normativa en la pérdida de audiencia y de cultura de F1. :( :(

65 pavos al mes?? :shock: lo va a pagar su **** madre :evil:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor Trupon » 10 Mayo 2015, 15:54

meteoro escribió:
Trupon escribió:El año que viene la F1 será de pago en España, desde 65 €/mes, se va a perder más de la mitad de la audiencia que hay ahora mismo y volverá a ser "elitista" y a formarse el "gueto" que existía antes de 2004. La cultura de F1 se va a perder de una forma dramática. Y el sistema de pago va a tener bastante más incidencia que el cambio de normativa en la pérdida de audiencia y de cultura de F1. :( :(

Sí... hay que contratar Movistar Fusión (internet + fijo + tv + móvil -opcional-). Una liada!!
Trupon

Mensajepor Dalamar » 10 Mayo 2015, 19:07

Trupon escribió:
meteoro escribió:

Sí... hay que contratar Movistar Fusión (internet + fijo + tv + móvil -opcional-). Una liada!!

Eso es como decir que repostar gasolina cuesta 13.050€. 50€ de la gasolina y 13mil del coche. Con 65€ según lo q dices tienes adsl, fijo y la televisión (incluida la F1).
También podríamos verlo como q el ADSL y el fijo cuetaa 65€ y la F1 es gratis.

Saludos
Dalamar

Mensajepor meteoro » 10 Mayo 2015, 19:13

Trupon escribió:
meteoro escribió:

A vale, esto es otra cosa. yo ya tengo fusion
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

AnteriorSiguiente

Volver a 05. Gran Premio de ESPAÑA (Montmeló)