EDITO: No me siento menos aficionado, ni creo que la F1 me guste, interese y preocupe menos que a otros.

GTO escribió:¿ Te he comentado alguna vez, como calificaría tu forma de entender tu percepción de Ferrari ? creo que no...
Trupon escribió:GTO escribió:¿ Te he comentado alguna vez, como calificaría tu forma de entender tu percepción de Ferrari ? creo que no...
Sorprendeme, no tires la piedra y escondas la mano
GTO escribió:Perdona, yo no discuto esas cosas
wdf escribió:A mi la F1 me gusta y siempre me ha gustado, pero estoy con Zabatxe. La falta de evolución es lo que se está cargando esta competición. Para mí es el problema más grave que hay ahora mismo con cierta diferencia sobre el 2º. Si dejaran barra libre a la evolución del motor al final los ingenieros encontrarían el camino mucho más rápido, habría competencia en la pista partiendo quizás de diferentes conceptos y todo demás. Pero el espíritu de acierta a la primera o ya no tienes nada que hacer es incluso antideportivo diría.
.
Trupon escribió:GTO escribió:Perdona, yo no discuto esas cosas
El tema lo has sacado tú, no sé con qué intención. Yo que esperaba la lección de cómo debo "entender mi percepción de Ferrari"...
Trupon escribió:ahh te referías a las noticias, vale. Yo no tengo ningún problema en reconocer que estoy en campaña continua a favor de FerrariEn su día también te respondí que no es lo mismo colgar noticias (objetivas y diferentes) que artículos de opinión (subjetivos y repetidos o que van en la misma línea) o noticias repetidas.
Joselo escribió:Amigo Trupon, respeto la opinión de tu firma con respecto a la actual F1, a mí también me gusta la F1 desde hace mucho tiempo, me gustan los F1, pero déjame decirte que "enarbolar" esta seudo-defensa de la F1 actual como si realmente fuera de lo mejor, no la comparto.
Joselo escribió:Amigo Trupon, respeto la opinión de tu firma con respecto a la actual F1, a mí también me gusta la F1 desde hace mucho tiempo, me gustan los F1, pero déjame decirte que "enarbolar" esta seudo-defensa de la F1 actual como si realmente fuera de lo mejor, no lo comparto, hay muchos problemas, adolece de muchos defectos y somos muchos los que ponemos ejemplos concretos al respecto.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados