wdf escribió:A mi la F1 me gusta y siempre me ha gustado, pero estoy con Zabatxe. La falta de evolución es lo que se está cargando esta competición. Para mí es el problema más grave que hay ahora mismo con cierta diferencia sobre el 2º. Si dejaran barra libre a la evolución del motor al final los ingenieros encontrarían el camino mucho más rápido, habría competencia en la pista partiendo quizás de diferentes conceptos y todo demás. Pero el espíritu de acierta a la primera o ya no tienes nada que hacer es incluso antideportivo diría.
.
Una crisis como al que esta atravesando la F1 no se debe solo a una razon, si no que coinciden varias cosas. Efectivamente la falta de evolucion es uno de los factores que estan parando la rapida solucion de la situacion de desigualdad actual.
Yo me quedo con lo que ha dicho Tito Bernie, que aunque esta viejo y solo se mueve por los €, nunca a tenido un pelo de tonto y ve la raiz del problema...
Este es el resumen de todo:
Ecclestone: "El problema aquí es que nadie sabe lo que quiere"
Y se demuestra con todo esto, que es solo de esta semana...
Horner: "La F1 necesita carreras donde los pilotos vayan al máximo"
Y Fernley
Fernley estalla contra los fabricantes: "Quieren echarnos y quedarse con nuestro dinero"
Y Marko dice:
los monoplazas no son ahora: “Ni espectaculares, ni ruidosos”.
Y David
Coulthard: "La triste realidad es que los pilotos no están disfrutando de la F1 actual"
Alonso le da la razon:
No se puede ir al limite con estos coches...
Raikkonen considera que la Fórmula Uno debe cambiar y ser más interesante o Raikkonen quiere una F1 más peligrosa
Bourdais: "La F1 ha arruinado todos los circuitos"
Briatore : más lucha y menos ahorro
MansellEl campeón británico pide coches más complicados de pilotar para mejorar el espectáculo
Pero dice
Lauda: "Mercedes no está dañando la Fórmula 1"
a todo esto, el que manda solo ha declarado:
Jean Todt: "No hay forma posible de que a la FIA le suceda lo mismo que a la FIFA"
Creo que el problema esta en la cabeza que deberia darle forma a todo esto, el problema es la falta de liderazgo, alguien que interponga los intereses de la competicion por encima de los intereses economicos de los participantes.
Pero a lo mejor estoy exagerando