Dalamar escribió:Joselo escribió:El chasis recién está llegando al umbral en donde se puede comenzar a observar si es apto para afrontar con eficiencia al requerimiento que reclamarán los neumáticos.
Si es que te he entendido
yo estoy de acuerdo contigo con el pobre rendimiento del motor hasta ahora mclaren apenas ha tenido posibilidades de observar el rendimiento del chasis. Con un deficit de un 25% de potencia respecto a la que se debería esperar creo que es prácticamente imposible poner el chasis en un compromiso en ninguna parte de la carrera.
Ademas creo que esto es un grandisimo problema de cara al coche de 2016 porque a estas alturas de temporada no creo que realmente tengan una idea clara y real de la situación del chasis.
Saludos.
Pues Ron Dennis y Andrew Benson sí que parecen tener bastante claro dónde está el chasis. Estoy de acuerdo que si no tiene un motor con un potencia mínima, no te puedes comparar con el resto tan bien, pero yo creo que tienen datos de sobras para saber bastante acertadamente qué rendimiento les esta ofreciendo el chasis.
Si pasas por una curva rápida a 10 km/h por debajo del resto, sabes qué déficit tienes por esos 10 km/h y qué tiempo estás haciendo en comparación al resto. Puede que unos 10km/h más en ese chasis produzca un comportamiento diferente de elementos del chasis, pero por lo general, a mayor velocidad, mayor rapidez de paso del aire.
Por otra parte, el lógico que el chasis sea bueno si tenemos en cuenta que han sacrificado espacio para el motor para hacer un chasis más eficiente. Sólo falta que el motor les "perdone" esta falta de espacio que tiene