bigbossf1 escribió:El MKIII lo estrenarán en Australia que será lo mejor de las 2 primeras versiones, recordad que solo hay 8 días de test este año
Txus escribió:bigbossf1 escribió:El MKIII lo estrenarán en Australia que será lo mejor de las 2 primeras versiones, recordad que solo hay 8 días de test este año
Esperemos que sea un buen motor. Se comenta que segun el speed trap Honda estaba entre 10-14km/h por detrás del Mercedes.
Primero que sea fiable, luego que les de los 160 cv de la parte híbrida y por último , a ver si puedn reducir esa diferencia por debajo de los 10km/h de forma estable.
suso escribió:Joselo, te invoco!!!
Joselo escribió:Parece tratarse de una variante de refrigeración para el intercambiador de calor a la vez de no dejar de aprovechar el aporte que pueda dar al flujo laminar al lateral del pontón .
GTO escribió:Joselo escribió:Parece tratarse de una variante de refrigeración para el intercambiador de calor a la vez de no dejar de aprovechar el aporte que pueda dar al flujo laminar al lateral del pontón .
Joselo, eres un maquina...
suso escribió:se que la "tira" de fibra de carbono que sale hacia el lateral (donde estan las cinchas verdes amarradas) es la proteccion frente colisiones laterales, pero parece ser que Mercedes lo aprovecha para beneficiarse aerodinamicamente....
Lo que he leido es que por reglamento, ese orificio deberia estar cerrado (no he visto el extracto del reglamento, lo he leido en forocoches)
suso escribió:Lo que he leido es que por reglamento, ese orificio deberia estar cerrado (no he visto el extracto del reglamento, lo he leido en forocoches)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 52 invitados