CED escribió:A ver...a ver....supongo que vimos todos lo mismo, ¿o no?
Yo trasnoché muchas horas para ver una Q1 mucho más animada que las de años anteriores. No me equivoqué en absoluto. Me gustó y pensé que este sistema iba encaminado a ser un éxito.
Ya frente a la Q2 pensé que sería animadísima también y no lo fue, pero tampoco un desastre, ni cerca a ello. Tuvo interés.
Me sentía con gran curiosidad frente a la Q3 allí si me sentí desilusionado. Nada de lucha y muchos minutos sin algo interesante en pista.
Falló en lo más interesante: emoción en torno a quien se llevaría la pole.
Visto de otra forma, fue como una carrera más, porque siempre hay mucha incertidumbre y emoción en las primeras vueltas, para estabilizarse en el segundo tercio y ser monótona en la parte final. ¡¡Cuántas carreras hemos visto así!!
La diferencia es que en las clasificaciones debería ser justamente al revés....al menos, eso esperamos casi todos o definitivamente todos.
Analizando si este cambio de normativa para la clasificación es un gran acierto, buena, mala, un desastre, una porquería, o como nos parezca a cada uno, no puedo catalogarla solamente por lo visto hoy. Sería muy injusto y además me parecería lógico esperar un par de Grandes Premios más para poder, con mas conocimientos, hacer un juicio acerca de él.
Si no se soluciona el tema competitivo en la Q3 este sistema va a fracasar. Si la Q3 vuelve a tener emoción hasta los últimos segundos, se salvaría.
Estoy completamente de acuerdo, me parece lo mas logico y sensato que se ha escrito sobre este tema, que mucha gente ha usado para seguir con sus continuas criticas a todo lo que hacen.
Saludos.