suso escribió:KoKiNa escribió:
Hombre, el peso X se pone para simular la fuerza del viento debida a la velocidad del monoplaza. Entiendo que estará ya correctamente calculado para reproducir exactamente las condiciones dinámicas reales y así medir fácilmente la flexión máxima del alerón en esas condiciones. No se como quieres medir ese valor de otra forma mas sencilla (de forma mas compleja, si que se puede claro, pero no es necesario...). Y el alerón debe tener una cierta flexibilidad, siempre que no supere un limite máximo igual para todos. Tampoco sabemos si había sufrido algún incidente o golpe y por eso flexionaba tanto...
no es lo mismo, porque influyen mas variantes que solo poniendo x peso no lo simulas.
pruebas mas veraces serian una toma de datos reales bajo varias circustancias por parte de la fia con sensores e imagenes, algo facil de hacer, porque imaginate que el coche en parado el aleron no flexa, pero en marcha, al ir a x velocidad, el viento "activa" un "interruptor" para que el aleron flexe...
Trupon escribió:La verdad es que en el Red Bull yo no observo tal flexión.
El hueco con los rivales se ha reducido y creo que el Mundial no está totalmente acabado
GTO escribió:Marchionne: "El campeonato está muy abierto"
GTO escribió:El hueco con los rivales se ha reducido y creo que el Mundial no está totalmente acabado
A ver Marchi, puedes vender las motos que quieras, pero ¿el hueco con los rivales se ha reducido????
Eso es mentir...
En Baku, te han aumentado en el campeonato por equipos +5 puntos, en Canada te metieron +9 y en Monaco + 19. En Montmelo. Espero que no hable de pilotos, donde Rosberg le mete a Vettel 45 puntos...
Trupon escribió:GTO escribió:
A ver Marchi, puedes vender las motos que quieras, pero ¿el hueco con los rivales se ha reducido????
Eso es mentir...
En Baku, te han aumentado en el campeonato por equipos +5 puntos, en Canada te metieron +9 y en Monaco + 19. En Montmelo. Espero que no hable de pilotos, donde Rosberg le mete a Vettel 45 puntos...
Si Ferrari estuviera en otra posición respecto a rendimiento, el campeonato estaría abierto, porque 45 puntos son menos de 2 carreras. Quién iba a decir que después de 8 carreras Vettel iba a estar más cerca de Hamilton que éste de Rosberg...
CED escribió:"El campeonato está muy abierto...."
Le encuentro toda la razón a Marchionne. Gana Rosberg o gana Hamilton.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 35 invitados