mari escribió:Desde que la FIA cedió sus poder a los propietarios de los derechos comerciales y tienen derecho al voto sobre el reglamento a mi si me interesa quienes son.
zabatxe escribió:En principio muy bien, estilo película yanqui, pero quien nos dice a nosotros que no hayamos cambiado un matón por otro?
zabatxe escribió:Llega un chico nuevo a clase y el primer día mete un guantazo en toda la cara a los dos chulos del cole. Cuidado estoy aquí y a mi nadie me va a pegar. Se ha hecho respetar. Pero después este chico es muy bueno y no quiere líos con nadie, quiere diálogo y buen rollo.
En principio muy bien, estilo película yanqui, pero quien nos dice a nosotros que no hayamos cambiado un matón por otro?
Cuidado, vamos a ir viendo que pasos da, porque yo me fío poco de los yanquis.
GTO escribió:mari escribió:Desde que la FIA cedió sus poder a los propietarios de los derechos comerciales y tienen derecho al voto sobre el reglamento a mi si me interesa quienes son.
Hombre, es que esta noticia quizás la mas importante que se ha producido en la F1, CVC es una empresa de capital de riesgo, es decir, pura inversión y desinversion, pero Liberty son del Show business, y desde el minuto cero, están avisando que van a cambiar cosas... es muy importante saber quienes son y que plan pre establecido tienen. No me parece que Malonne venga sin un plan a largo plazo mas que bien trazado.
GTO escribió:CED escribió:No sé si será para mejor, pero me alegra que Bernie se marche de una vez.
en España hay un refran que dice, "a enemigo que se va, puente de plata..."
Gracias Bernie, adios Bernie...
GTO escribió:El peligro esta en que los americanos, en algunos casos y en disciplinas parecidas, tienden a injerir en la normativa para favorecer al espectaculo... Por ejemplo esa tendencia en la nascar a sacar el coche de seguridad por cualquier tontería, con el único interés de agrupar a los coches y que haya mas espectáculo.
bigbossf1 escribió:Entiendo lo que comentais, tendremos que ver que y como hacen las cosas, pero de momento no van mal, mejor reparto del dinero (con lo que ya a habido disputas con ferrari), entradas mas baratas en los circuitos, mejor uso de internet y de la tecnologia para retransmisiones y tal, también han dicho que Europa es importante para la F1, es decir, que no se irán solo a Amèrica u otros cointinentes porque el mercado Europeo seguirá siendo muy importante, claro, hará falta que lo cumplan todo que será difícil pero vamos a darle su oportunidad.
bigbossf1 escribió:Entiendo lo que comentais, tendremos que ver que y como hacen las cosas, pero de momento no van mal, mejor reparto del dinero (con lo que ya a habido disputas con ferrari), entradas mas baratas en los circuitos, mejor uso de internet y de la tecnologia para retransmisiones y tal, también han dicho que Europa es importante para la F1, es decir, que no se irán solo a Amèrica u otros cointinentes porque el mercado Europeo seguirá siendo muy importante, claro, hará falta que lo cumplan todo que será difícil pero vamos a darle su oportunidad.
GTO escribió:bigbossf1 escribió:Entiendo lo que comentais, tendremos que ver que y como hacen las cosas, pero de momento no van mal, mejor reparto del dinero (con lo que ya a habido disputas con ferrari), entradas mas baratas en los circuitos, mejor uso de internet y de la tecnologia para retransmisiones y tal, también han dicho que Europa es importante para la F1, es decir, que no se irán solo a Amèrica u otros cointinentes porque el mercado Europeo seguirá siendo muy importante, claro, hará falta que lo cumplan todo que será difícil pero vamos a darle su oportunidad.
Por eso decía que habra que juzgar cada paso, por separado, por que tenemos la tendencia de crucificar y una vez que hemos sentenciado, ya no se cambia...
Ecclestone ha echo cosas muy buenas para esta competición, lo que pasa es que en conjunto, y sobre todo en los ultimos años, ha sido un bicho malo.
El tema del reparto espero que lo hagan, por que es lógico ademas de necesario para atraer a mas equipos. Lo de mejorar las retransmisiones y el uso de internet, es lo que veo mas probable que esta gente arreglara...
Lo que para mi esta claro es que vienen con un plan de acción, a diferencia de CVC que apenas notamos cambios...
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 33 invitados