bigbossf1 escribió:ojo, que yo tampoco creo que Renault en 2017 gane, es que ni de broma vamos, pero si deberían dar un salto importante tanto por motor como por chasis, tienes una opción que te permitía permanecer en F1 mas de 1 año y ver si sale la cosa o no, en Toro Rosso siempre es igual, empiezan bien el año pero luego se van para bajo, este año se a acentuado aun mas por llevar motor 2015 pero tienes un techo, en renault van a por un proyecto que van a intentar que gane, otra cosa es que lo consigan claro.Si el año que viene se jubilan Raikkonen y/o Alonso no te da garantía de que quieran a Carlos, en el caso Ferrari, si van a por Verstappen o Ricciardo casi que mejor para el que ir a Ferrari xD ya que entonces y si continua así subiría el a Red Bull, Mclaren mas de lo mismo, si Alonso se va y lo fichan a el o uno de los 2 pilotos de Red bull, pero y si no se da ninguna de las 2 cosas? tendrá otra vez la opción de Renault?, es mas, querrá Red Bull mantenerlo? el tiempo dirá si hace bien o no quedándose con toro Rosso, realmente tampoco puede elegir porque si quiere largarse tiene que pagar un modico precio para salir así que lo tenía muy complicado pero el si quería ir a renault, señal que algo le ve o algo sabe.
Es bien cierto que si analizamos como está el tema del red Bull Junior da un poco de bajona ver como está ahora, solo está Gasly, al que o bien subirán en STR el año que viene o Red Bull lo pondrá en otro equipo, no descarto que lo echen del programa si no gana la GP2, Giovinazzi viene fuerte y de hecho es líder así que no está claro, para mi las opciones del francés pasan por ganar la GP2. de Gasly pasamos a Niko Kari que aun es muy joven y un poco meh, y Sette Camara tampoco es muy buen piloto que digamos, son los 2 únicos que por edad podrían debutar en 2018 otra cosa son los resultados, por lo tanto, Carlos, tal y como están las cosas podría hacer otro año en STR en 2018, pero es red Bull y nunca se sabe que pueden hacer, además, si no me equivoco no han mantenido nunca a un piloto 4 años en STR así que...
Tu mismo estas viendo por donde voy.
Es mas facil que Carlos llegue a un coche top, quedándose en RBR, que saltando a Renault.
Siempre desde mi punto de vista, RBR y Toro Rosso tiene cosas positivas y negativas. La negativa es que a no ser que ganes, pagan poco a los pilotos, y tarde o temprano, algún equipo tentara a Ricciardo o a Verstappen con un contrato Rojo, plata o naranja. RBR es un gran escaparate.
La positiva en el caso de Carlos, es que si han peleado para que se quede en Toro, es por que tiene un pie en el futuro a saltar a RBR.
Saltando a Renault, se puede pasar 3 o 4 años en el mismo sitio donde esta, es decir en el grupo de en medio.
Carlos lo esta llevando muy bien en RBR. Si no estuvieran contento con el, le hubieran dejado ir. A corto plazo, creo que tiene mas posibilidades de que Toro haga un chasis mejor que Renault, de echo este año, al principio cuando el motor Ferrari estaba en linea con el de renault, los toros eran muy competitivos, pero claro, el motor sin evoluciones los ha ido echando para atras.
En resumen, creo que Sainz esta mas cerca de un coche top, ahora mismo en Toro Rosso que saltando a Renault. Y sobre todo, se garantiza un mejor coche para lucirse en 2017.