Padre:Carlos tenía decidido irse a Renault, pero no le dejan

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Padre:Carlos tenía decidido irse a Renault, pero no le d

Mensajepor Mekola » 11 Octubre 2016, 17:04

GTO escribió:
bigbossf1 escribió:Renault, vino en el 79 y se fue en el 85, (7 años retorno en 2002 y duro hasta 2011. (10 años)
Renault ha vuelto como equipo en 2015, pero nadie sabe cuando se volveran a ir.

Renault vino a mediados 1977 y se quedó hasta finales de 1985 como equipo, como motorista se quedó hasta 1986.
Luego volvió como motorista en 1989 y pasó a controlar un equipo propio (Benetton) a mediados 2000, pero recién lo oficializó en 2002.
Tras el escándalo de Singapur 2008, a fines 2009 piensan deshacerse del equipo y lo toma Genii Capital a partir de 2011, que usa el nombre
prestado de "Renault" por un año, y los otros años 2012-15 lo llama "Lotus". Al ver la posiblidad de éxito otra vez, Renault recompra la
mayoría accionaria del equipo de nuevo a Genii y en 2016 regresa como escudería.
El Rombo tiene sus vaivenes, pero dedica más tiempo a la máxima categoría del que parece.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2204
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: Padre:Carlos tenía decidido irse a Renault, pero no le d

Mensajepor GTO » 11 Octubre 2016, 17:57

bigbossf1 escribió:ojo, que yo tampoco creo que Renault en 2017 gane, es que ni de broma vamos, pero si deberían dar un salto importante tanto por motor como por chasis, tienes una opción que te permitía permanecer en F1 mas de 1 año y ver si sale la cosa o no, en Toro Rosso siempre es igual, empiezan bien el año pero luego se van para bajo, este año se a acentuado aun mas por llevar motor 2015 pero tienes un techo, en renault van a por un proyecto que van a intentar que gane, otra cosa es que lo consigan claro.Si el año que viene se jubilan Raikkonen y/o Alonso no te da garantía de que quieran a Carlos, en el caso Ferrari, si van a por Verstappen o Ricciardo casi que mejor para el que ir a Ferrari xD ya que entonces y si continua así subiría el a Red Bull, Mclaren mas de lo mismo, si Alonso se va y lo fichan a el o uno de los 2 pilotos de Red bull, pero y si no se da ninguna de las 2 cosas? tendrá otra vez la opción de Renault?, es mas, querrá Red Bull mantenerlo? el tiempo dirá si hace bien o no quedándose con toro Rosso, realmente tampoco puede elegir porque si quiere largarse tiene que pagar un modico precio para salir así que lo tenía muy complicado pero el si quería ir a renault, señal que algo le ve o algo sabe.

Es bien cierto que si analizamos como está el tema del red Bull Junior da un poco de bajona ver como está ahora, solo está Gasly, al que o bien subirán en STR el año que viene o Red Bull lo pondrá en otro equipo, no descarto que lo echen del programa si no gana la GP2, Giovinazzi viene fuerte y de hecho es líder así que no está claro, para mi las opciones del francés pasan por ganar la GP2. de Gasly pasamos a Niko Kari que aun es muy joven y un poco meh, y Sette Camara tampoco es muy buen piloto que digamos, son los 2 únicos que por edad podrían debutar en 2018 otra cosa son los resultados, por lo tanto, Carlos, tal y como están las cosas podría hacer otro año en STR en 2018, pero es red Bull y nunca se sabe que pueden hacer, además, si no me equivoco no han mantenido nunca a un piloto 4 años en STR así que...


Tu mismo estas viendo por donde voy.
Es mas facil que Carlos llegue a un coche top, quedándose en RBR, que saltando a Renault.
Siempre desde mi punto de vista, RBR y Toro Rosso tiene cosas positivas y negativas. La negativa es que a no ser que ganes, pagan poco a los pilotos, y tarde o temprano, algún equipo tentara a Ricciardo o a Verstappen con un contrato Rojo, plata o naranja. RBR es un gran escaparate.

La positiva en el caso de Carlos, es que si han peleado para que se quede en Toro, es por que tiene un pie en el futuro a saltar a RBR.
Saltando a Renault, se puede pasar 3 o 4 años en el mismo sitio donde esta, es decir en el grupo de en medio.
Carlos lo esta llevando muy bien en RBR. Si no estuvieran contento con el, le hubieran dejado ir. A corto plazo, creo que tiene mas posibilidades de que Toro haga un chasis mejor que Renault, de echo este año, al principio cuando el motor Ferrari estaba en linea con el de renault, los toros eran muy competitivos, pero claro, el motor sin evoluciones los ha ido echando para atras.

En resumen, creo que Sainz esta mas cerca de un coche top, ahora mismo en Toro Rosso que saltando a Renault. Y sobre todo, se garantiza un mejor coche para lucirse en 2017.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35466
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Padre:Carlos tenía decidido irse a Renault, pero no le d

Mensajepor bigbossf1 » 11 Octubre 2016, 18:19

GTO escribió:
bigbossf1 escribió:ojo, que yo tampoco creo que Renault en 2017 gane, es que ni de broma vamos, pero si deberían dar un salto importante tanto por motor como por chasis, tienes una opción que te permitía permanecer en F1 mas de 1 año y ver si sale la cosa o no, en Toro Rosso siempre es igual, empiezan bien el año pero luego se van para bajo, este año se a acentuado aun mas por llevar motor 2015 pero tienes un techo, en renault van a por un proyecto que van a intentar que gane, otra cosa es que lo consigan claro.Si el año que viene se jubilan Raikkonen y/o Alonso no te da garantía de que quieran a Carlos, en el caso Ferrari, si van a por Verstappen o Ricciardo casi que mejor para el que ir a Ferrari xD ya que entonces y si continua así subiría el a Red Bull, Mclaren mas de lo mismo, si Alonso se va y lo fichan a el o uno de los 2 pilotos de Red bull, pero y si no se da ninguna de las 2 cosas? tendrá otra vez la opción de Renault?, es mas, querrá Red Bull mantenerlo? el tiempo dirá si hace bien o no quedándose con toro Rosso, realmente tampoco puede elegir porque si quiere largarse tiene que pagar un modico precio para salir así que lo tenía muy complicado pero el si quería ir a renault, señal que algo le ve o algo sabe.

Es bien cierto que si analizamos como está el tema del red Bull Junior da un poco de bajona ver como está ahora, solo está Gasly, al que o bien subirán en STR el año que viene o Red Bull lo pondrá en otro equipo, no descarto que lo echen del programa si no gana la GP2, Giovinazzi viene fuerte y de hecho es líder así que no está claro, para mi las opciones del francés pasan por ganar la GP2. de Gasly pasamos a Niko Kari que aun es muy joven y un poco meh, y Sette Camara tampoco es muy buen piloto que digamos, son los 2 únicos que por edad podrían debutar en 2018 otra cosa son los resultados, por lo tanto, Carlos, tal y como están las cosas podría hacer otro año en STR en 2018, pero es red Bull y nunca se sabe que pueden hacer, además, si no me equivoco no han mantenido nunca a un piloto 4 años en STR así que...


Tu mismo estas viendo por donde voy.
Es mas facil que Carlos llegue a un coche top, quedándose en RBR, que saltando a Renault.
Siempre desde mi punto de vista, RBR y Toro Rosso tiene cosas positivas y negativas. La negativa es que a no ser que ganes, pagan poco a los pilotos, y tarde o temprano, algún equipo tentara a Ricciardo o a Verstappen con un contrato Rojo, plata o naranja. RBR es un gran escaparate.

La positiva en el caso de Carlos, es que si han peleado para que se quede en Toro, es por que tiene un pie en el futuro a saltar a RBR.
Saltando a Renault, se puede pasar 3 o 4 años en el mismo sitio donde esta, es decir en el grupo de en medio.
Carlos lo esta llevando muy bien en RBR. Si no estuvieran contento con el, le hubieran dejado ir. A corto plazo, creo que tiene mas posibilidades de que Toro haga un chasis mejor que Renault, de echo este año, al principio cuando el motor Ferrari estaba en linea con el de renault, los toros eran muy competitivos, pero claro, el motor sin evoluciones los ha ido echando para atras.

En resumen, creo que Sainz esta mas cerca de un coche top, ahora mismo en Toro Rosso que saltando a Renault. Y sobre todo, se garantiza un mejor coche para lucirse en 2017.


El tema es que quedarse en red Bull es jugar con fuego, puede sair muy bien (saltar a Red Bull en 2018) o muy mal (quedarse fuera de la F1 en 2018), Renault en este aspecto te da mayor seguridad de seguir y empezar un proyecto ganador, pero que tardará un tiempo en dar sus frutos si esque los da que ya se verá, yo de Red Bull me lo espero todo visto lo que han hecho para bien o para mal. sobre 2017 no tengo yo tan claro que STR tenga mejor coche que Renault, los franceses diseñarán su primer coche de F1 en su regreso, veremos a ver que hacen.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Padre:Carlos tenía decidido irse a Renault, pero no le d

Mensajepor GTO » 11 Octubre 2016, 18:28

Esto como todo es una cuestion de apreciaciones, y como dice CED, hay que hacer la apuesta, con sus riesgos y ver que sale.

Tu lo estas diciendo, Renault hace su primer coche en su retorno, no apuesto a que les salga a la primera. En la F1 es muy dificil llegar y besar el santo, es un proceso mas lento.
Y como bien dices, quedarse en toro, le puede salir muy bien.... Para mi, esta claro, a corto (2017) y a Medio plazo le puede salir muy bien, y pienso que si hace una buena temporada, ¿por que nadie le va a querer en 2018?, sabiendo que habrá huecos.
Creo que Carlos ya tiene cache para un coche de media tabla, y un mal paso ahora le puede privar de saltar a los top. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35466
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Padre:Carlos tenía decidido irse a Renault, pero no le d

Mensajepor Trupon » 11 Octubre 2016, 20:44

Me gusta el cambio de actitud en 'Carletes'. Ya no se muestra como un mandado de Red Bull, sumiso; ahora dice que quiere avanzar, que quiere ganar, que necesita luchar por la victoria. Y es un cambio de actitud legitimado porque está preparado.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Padre:Carlos tenía decidido irse a Renault, pero no le d

Mensajepor CED » 11 Octubre 2016, 23:32

Nada hay algo absolutamente seguro en F1....ni siquiera que que la curva próxima podrás seguir dentro de la pista y ni qué decir en Red Bull o Toro Rosso.

La salida de Alguersuari, habiéndole ni mostrado pista alguna que no seguiría...el cambio de Kvyat por Verstappen, casos diversos en equipos que deciden no ir a una carrera por falta de dinero, que tu auspiciador principal decida no seguir dándote apoyo...etc....

Sigo pensando en que lo mejor para Sainz es aceptar estar en Toro Rosso durante 2017, jugando las fichas a algunas buenas carreras y dejarse tentar por otro equipo para 2018.
Ese otro equipo no pienso sería pasar a Red Bull, aunque tampoco se puede descartar. Un Max algo más osado bien puede querer ser el número 1 en Red Bull e incomodar a Ricciardo de forma que el ambiente sea algo pesado y querer marcharse el australiano.

Pueden, también, comenzar los cantos de sirena desde Maranello para cualquiera de los de Red Bull y, ya sabemos, Ferrari tiene mucho magnetismo para algunos.

En fin, que Renault no es una mala jugada, pero me parece mejor quedarse donde está.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Padre:Carlos tenía decidido irse a Renault, pero no le d

Mensajepor meteoro » 12 Octubre 2016, 13:43

CED escribió:Nada hay algo absolutamente seguro en F1....ni siquiera que que la curva próxima podrás seguir dentro de la pista y ni qué decir en Red Bull o Toro Rosso.

La salida de Alguersuari, habiéndole ni mostrado pista alguna que no seguiría...el cambio de Kvyat por Verstappen, casos diversos en equipos que deciden no ir a una carrera por falta de dinero, que tu auspiciador principal decida no seguir dándote apoyo...etc....

Sigo pensando en que lo mejor para Sainz es aceptar estar en Toro Rosso durante 2017, jugando las fichas a algunas buenas carreras y dejarse tentar por otro equipo para 2018.
Ese otro equipo no pienso sería pasar a Red Bull, aunque tampoco se puede descartar. Un Max algo más osado bien puede querer ser el número 1 en Red Bull e incomodar a Ricciardo de forma que el ambiente sea algo pesado y querer marcharse el australiano.

Pueden, también, comenzar los cantos de sirena desde Maranello para cualquiera de los de Red Bull y, ya sabemos, Ferrari tiene mucho magnetismo para algunos.

En fin, que Renault no es una mala jugada, pero me parece mejor quedarse donde está.



No crees que es mejor estar en un equipo de fabrica que en otro con "techo" y con los recursos necesaraos para solo sobrevivir??
Carlos ya no tiene nada que demostrar y necesita dar el paso a otro equipo.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Padre:Carlos tenía decidido irse a Renault, pero no le d

Mensajepor suso » 12 Octubre 2016, 14:39

"Mejor ser cola de León que cabeza de raton"
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 106 invitados

Alojado en Castris
cron