Otani escribió:Con Ferrari/Schumi fue distinto, principalmente porque hubo intentos ilegítimos de bajar a Renault y a Alonso de la cima. Esto no es el típico "la maFIA que va contra Alonso y los otros hacen trampas", en este caso hablamos de casos sangrantes como la prohibición a medio campeonato del mass damper (de la noche a la mañana era ilegal, fíjate tú) la sanción bochornosa de Monza y demás. No hubo presión solo por parte de Michael, es que directamente muchos querían ver a Fernando caer.
Marcos_F1 escribió:2006, año en el que los tifosi (los más fanáticos, claro está) le pusieron una cruz para siempre a Alonso. No le perdonaron ni le perdonarán jamás que le birlase el título a Schumacher en la pista
Trupon escribió:Otani escribió:Con Ferrari/Schumi fue distinto, principalmente porque hubo intentos ilegítimos de bajar a Renault y a Alonso de la cima. Esto no es el típico "la maFIA que va contra Alonso y los otros hacen trampas", en este caso hablamos de casos sangrantes como la prohibición a medio campeonato del mass damper (de la noche a la mañana era ilegal, fíjate tú) la sanción bochornosa de Monza y demás. No hubo presión solo por parte de Michael, es que directamente muchos querían ver a Fernando caer.
Discúlpame Otani pero en 2006 no sólo prohibieron cosas a Renault: a Ferrari le prohibieron los alerones delanteros y traseros móviles. Tanto el mass damper como dichos alerones eran elementos aerodinámicos móviles y por lo tanto ilegales.
Otani escribió:La "ligera" diferencia es que esos alerones de Ferrari se prohibieron casi inmediatamente, mientras que el mass damper estuvo ahí un buen rato (más de media temporada, y tal) hasta que un buen día se les ocurrió que podía ser ilegal. Yo te disculpo lo que quieras, pero entre eso y la sanción guarrísima de Monza yo veo intento de sabotaje en toda regla.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados