No dudo que tenga su emoción y también algo de interés, pero se me ocurre a modo de comparación es como "el rodeo americano" que allí gusta mucho y jamás va a tener la finura y arte de un espectáculo como el rejoneo.
Edito, para opinar que solamente me gusta de los callejeros que no puedes salir a pasear por la agricultura (creo que Meteoro le llamaba así, a los paseos por la hierba).
CED escribió:GTO, ese es otro tipo de espectáculo y a los USAs les divierte muchísimo.
No dudo que tenga su emoción y también algo de interés, pero se me ocurre a modo de comparación es como "el rodeo americano" que allí gusta mucho y jamás va a tener la finura y arte de un espectáculo como el rejoneo.
CED escribió:
Edito, para opinar que solamente me gusta de los callejeros que no puedes salir a pasear por la agricultura (creo que Meteoro le llamaba así, a los paseos por la hierba).
Vas entre raíles y no se permite sacar las ruedas de allí. Lo demás, salvo poquísimas excepciones, no me gustan.
mari escribió:Si se corre a las 14.00 horas de las Vegas aqui serian las 21.00 de la noche.
Si se hace por la noche y empieza a las 20.00 horas de las Vegas, aqui serian las 7 de la mañana del lunes. No creo que se eligiera horario nocturno para esta carrera.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 45 invitados