Trupon escribió:Descartados pues. Entiendo que el deseo de todo piloto sea competir con el mejor coche, pero alabo a los que demuestran tener un compromiso con su equipo.
GTO escribió:Trupon escribió:Descartados pues. Entiendo que el deseo de todo piloto sea competir con el mejor coche, pero alabo a los que demuestran tener un compromiso con su equipo.
No descartes nada compay....
GTO escribió:Trupon escribió:Descartados pues. Entiendo que el deseo de todo piloto sea competir con el mejor coche, pero alabo a los que demuestran tener un compromiso con su equipo.
Trupon escribió:GTO escribió:
No, no descarto nada, pero no me comeré ni alimentaré fantasías ni el show que están montando los medios y Mercedes. Así que intentaré ser razonable y sensanto, y hablar de probabilidades, y éstas son muy-muy retomas con los 5 fantásticos, por no decir inexistentes. Lo más probable, como dije, es que a un piloto de mitad de tabla se le aparezca la virgen. ¿Una sorpresa? Claro que puede ocurrir, lo mismo que abandonó Rosberg cuando nadie lo esperaba, esto es F1.
GTO escribió:Trupon escribió:
No, no descarto nada, pero no me comeré ni alimentaré fantasías ni el show que están montando los medios y Mercedes. Así que intentaré ser razonable y sensanto, y hablar de probabilidades, y éstas son muy-muy retomas con los 5 fantásticos, por no decir inexistentes. Lo más probable, como dije, es que a un piloto de mitad de tabla se le aparezca la virgen. ¿Una sorpresa? Claro que puede ocurrir, lo mismo que abandonó Rosberg cuando nadie lo esperaba, esto es F1.
¿inesistentes?
Pasar al coche ganador es muy tentador. y Mercedes tiene dinero para pagar platos Rotos. Creo que no has entendido eso de que "ya han llamado todos los pilotos menos Kimi y Kvyatt" no era ningun farol. Creo que pueden elegir al que quieran.
Trupon escribió:
Insisto, no sabemos qué busca Mercedes, ni qué pilotos están realmente disponibles.
GTO escribió:Trupon escribió:
Insisto, no sabemos qué busca Mercedes, ni qué pilotos están realmente disponibles.
Esto es lo que diferencia nuestra postura. No sabemos que quiere Mercedes pero sospechamos que no mienten cuando dicen un piloto mejor que Rosberg.
Donde no coincidimos es en los pilotos que estan disponibles. Con el mejor coche, la cuestion no es quien esta disponible si no cuanto costara traerlo.
No olvidemos que aquí no hay amor a los colores.
Y si, si quieren a Vettel, tendran a Vettel, con lo que el problema se traspasaria a Ferrari.
GTO escribió:Yo soy de la opinion de que nada es imposible, y nos podemos llevar una sorpresa.
no creo que Mercedes se conforme con un solo buen piloto cuando a lo mejor tiene que afrontar un campeonato en igualdad, y con problemas de disciplina de Lewis.
Trupon escribió:GTO escribió:Yo soy de la opinion de que nada es imposible, y nos podemos llevar una sorpresa.
no creo que Mercedes se conforme con un solo buen piloto cuando a lo mejor tiene que afrontar un campeonato en igualdad, y con problemas de disciplina de Lewis.
En todo caso, no deberíamos de desear que Mercedes fiche a alguno de los 4 fantásticos (VET, ALO, RIC, VER), cuando llevamos todo el año reclamando que luchen por el título pilotos de diferente equipo... No me gustaría que Mercedes debilite a Ferrari, a Red Bull o a McLaren ahora, sino que preferiría que éstos peleen por el mundial en 2017 con sus pilotos contra Hamilton. Sería mucho más emocionante.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 43 invitados