
Tanto Max Verstappen como Daniel Ricciardo han rechazado con educación que los sitúen en el coche sin dueño que tiene Mercedes. La especulación involucra a prácticamente todos los pilotos de la parrilla, pero desde Red Bull han querido zanjar cualquier tipo de polémica desde el primer momento.
"Seguiré compitiendo el año que viene en Red Bull", explica Verstappen al periódico De Telegraaf. "Tengo contrato en vigencia y confío en que el coche podrá luchar con los Mercedes".
El padre de Max corrobora esa idea, y afirma que "estamos bien ahora mismo", y el mánager del joven piloto también la deja clara: "mantendremos nuestros acuerdos contractuales".
De hecho, Jos Verstappen entiende la retirada de Nico. "Siempre ha vivido por y para un objetivo, y ahora lo ha conseguido. En cuanto a Max... su objetivo es ser campeón, pero varias veces", declara Jos.
El holandés estaba en un proyecto de LMP2 para competir en Le Mans en 2017, pero que coincidiese con Bakú provocó que Rubens Barrichello le sustituya.
En cuanto a Daniel Ricciardo, el australiano ha comentado a Tuttosport que "el sucesor de Nico Rosberg tendrá un regalazo de navidad, pero que no seré yo".
¿Y Christian Horner? El team principal de Red Bull sigue con la misma frase que los pilotos: "Ambos tienen contratos a largo plazo", insiste en el Sunday Mirror.
http://www.laf1.es/noticias/verstappen- ... ull-927384