Hamilton vs. Mercedes:"Siento que me han faltado al respeto"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Hamilton vs. Mercedes:"Siento que me han faltado al resp

Mensajepor GTO » 29 Diciembre 2016, 19:39

Osea que segun tu, si el empleado no esta de acuerdo con ""Lewis, soy Paddy. Tenemos que aumentar el ritmo para ganar la carrera. Es una orden" pues no hace caso y listo... El piloto decide lo que le apetezca no?

¿El empleado, subordinado, piloto, cabo o sargento, puede saltarse una orden a la torera?... Cuando tenia jefe ese argumento me hubiera venido al pelo...
Cuando Paddy dice, tenemos que aumentar el ritmo, por supuesto que esta pensando como equipo... por que la meta de mercedes es P1 y P2, y la pataleta de Hamilton estaba amenazando la P2 de Rosberg y buenos puntos para mercedes.

Cuando Hamilton dice
Paddy, voy lider y voy comodo. Ahora mismo pierdo el campeonato gane o pierda esta carrera

tenia que haberle respondido: claro "xxxxxxxx" tu estas muy cómodo, pero el equipo se esta jugando buenos puntos para nada, por que efectivamente tu no vas a ganar, pero estas puteando sin necesidad a tu compañero y al equipo.

Queríamos ordenes legales, pues por norma ahora hay que cumplirlas. Es una orden directa, clara y concisa, y el ego de Hamilton decidió saltársela a la torera...
Hasta ahi vale, es una indisciplina que el equipo ahora se la tiene que tragar, una mas... Pero que no me venga con "siento que me han faltado al respeto". Eso es una payasada de niño con el ego del que se creía invencible. Es una falta de humildad que a mi me repugna por muy bueno que sea.

Y salir amenazando al equipo que no aceptara cambios de mecánicos, es otra pasada estúpida. Si lo piensas, lo hablas con el equipo, lo negocias, amenazas, lo que quieras, pero en la privacidad de una sala de reuniones, . Pero nunca con la prensa... por que Mercedes puede hacer lo que le de la gana con sus mecánicos y quedas fatal.
Son desfases que si los hiciera Verstappen, Vettel o Alonso, se les despellegaria por aquí, pero como lo hace Hamilton, se le perdona. Yo lo siento pero lo critico.
Imagen
GTO

Mensajepor Otani » 29 Diciembre 2016, 20:43

GTO escribió:Queríamos ordenes legales, pues por norma ahora hay que cumplirlas.

¿Qué norma dice que haya que cumplirlas? Dice que son legales, que no están prohibidas, no que haya que acatarlas. Ni que Hamilton haya sido el primero en desobedecer órdenes desde que se volvieron legales :lol: .

Hamilton se está pasando de la raya últimamente pero creo que hizo bien en desobedecer la orden. Un piloto no es un mero empleado más, principalmente porque tiene un campeonato dedicado para él solo que además tiene más peso que el propio campeonato por equipos. Es normal que se den situaciones en las que el piloto tiene que sacrificar los intereses del equipo para beneficiar los suyos. Y en este caso hablamos de que Mercedes ya tenía ¡los dos campeonatos asegurados! Ya lo dije el día de la carrera: me pareció una estupidez que interviniesen.

¿Que podían perder un doblete y buenos puntos? Ya, y uno de sus pilotos, Hamilton, iba a perder el campeonato si no continuaba con su plan. Perder el campeonato contra perder un doblete y un puñado de puntos cuando ya no importan para prácticamente nada. Es hasta absurdo considerarlo un conflicto.

Ojo, de ahí a que esté de acuerdo con las formas de Hamilton hay un trecho. La intervención está mal pero es comprensible, y no es de recibo que desconfíes y acuses de trato desigual a un equipo que te ha dado tantísimo en los últimos años. Sin Mercedes, Hamilton no se habría comido una rosca pero Mercedes sin Hamilton habría ganado igualmente. Que no se le olvide.
Otani

Mensajepor GTO » 29 Diciembre 2016, 20:57

Ordenes voluntarias ? por favor... un equipo sin disciplina es un desastre, en F1, en el ejercito, o en una empresa.
Imagen
GTO

Mensajepor mari » 29 Diciembre 2016, 21:06

Osea que segun tu, si el empleado no esta de acuerdo con ""Lewis, soy Paddy. Tenemos que aumentar el ritmo para ganar la carrera. Es una orden" pues no hace caso y listo... El piloto decide lo que le apetezca no?

¿El empleado, subordinado, piloto, cabo o sargento, puede saltarse una orden a la torera?... Cuando tenia jefe ese argumento me hubiera venido al pelo...
Cuando Paddy dice, tenemos que aumentar el ritmo, por supuesto que esta pensando como equipo... por que la meta de mercedes es P1 y P2, y la pataleta de Hamilton estaba amenazando la P2 de Rosberg y buenos puntos para mercedes.

Esto es una competicion. Son un equipo de competicion que pelea por un campeonato por equipos....que ya han ganado....y dos subequipos dentro de ese mismo equipo que pelean por conseguir el mundial....entre ellos. El objetivo "de empresa" ya se ha conseguido y por partida doble porque ambos campeonatos estaban ya en manos de Mercedes independientemente de lo que ocurriera en esa carrera. Cuando trabajas para una empresa te marcan unos objetivos por los que hay que pelear y en ese aspecto los dos pilotos habian cumplido con creces semanas antes de esa carrera por eso no tenia sentido esa orden.

Cualquiera puede saltarse una orden. Luego sólo debe asumir las consecuencias en funcion del cargo que ostenta y de la cadena de mando a la que este subordinado. Un militar no va a recibir el mismo castigo que un empleado de Mcdonalds, y ambos trabajan para otros. Seguramente el castigo al militar por una insgnificancia sea mucho mayor comparativamente hablando al del currante de Mcdonalds. El compromiso que conlleva el hecho de ser militar o policia no es para nada equiparable al otro por lo que implica su puesto. No creo que haya que ser muy listo para darse cuenta de que en el equipo Mercedes o cualquier otro equipo de F1 hay aspectos que afectan al puesto de un piloto de F1 que no son conparables para nada a la situacion en que cualquier otro empleado de Mercedes pueda estar por mucho que trabajen para la misma empresa y por el mismo objetivo. Y digo Mercedes pero es extensible al resto de equipos.

Por poner un ejemplo, cualquier futbolista de un equipo pelea por el mismo objetivo....ganar todo lo que esté a su alcance. Pero no hay competiciones individuales. El balon de oro es un mero titulo de postin. Aqui los pilotos de F1 compiten por un objetivo comun, que se ha conseguido y por un objetivo individual....que es por lo que estaban peleando. La órden del otro día es totalmente innecesaria y estupida. Y es absurdo equiparar la situación de un piloto de F1 con la de cualquier currante, incluidos los trabajadores de Mercedes.

Pero los jefes tambien deben asumir las consecuencias de lo que sus órdenes pueden producir....y asumir que los errores de los que estan a su cargo, son a la postre responsabilidad final suya. Y repito, como esto no es un trabajo normal, y esos errores pueden afectar, igual que tus ordenes, a las aspiraciones personales del piloto , debes ser cauteloso a la hora de inmiscuirte en ese berenjenal. Especialmente en la última carrera y cuando tus dos empleados han cumplido con lo exigido que es ganar. Esos puntos que podria haber perdido Rosberg valen tanto como los que ambos han perdido a lo largo de la temporada como por ejemplo por errores del equipo o fallos del monoplaza que en el caso de Lewis han sido muchos....
mari

Mensajepor GTO » 30 Diciembre 2016, 10:53

Mari, una orden es una orden...

Para ti y para Lewis seria absurda, para mercedes no.
Mercedes tenia en mente que lo peor que les podía pasar era que Rosberg terminara en la puzolana arrasado por Vettel o que ambos mercedes se tocaran en un toque y lo menos malo que perdiera la 2 º plaza, y todo por la forma de frenar la carrera de su compañero. En ese momento de tensión, es normal que el muro no quisiera ningun sobresalto, ningun follón, solo querían que Lewis aflojara el nudo y que la carrera terminara sin sobresaltos.
Tu dices que era absurda, yo soy capaz de hacer empatia con el muro, entendiendo la tensión del momento con Rosberg pidiendo permiso para que le dejaran adelantar, me imagino las conversaciones entre los miembros del equipo y no veo la orden para nada absurda... Era una orden que interponía los intereses de mercedes sobre los de su piloto.

Lewis por supuesto que puede obviar la orden, pero no me lo pintes de rosa, saltarse una orden del equipo es una indisciplina, no tiene vuelta de hoja. No tiene otra interpretacion. Nadie le pidio que dejara pasar a nadie, ni ningun disparate en contra de sus intereses, solo le dijeron que su frustración le estaba llevando a conducir de una manera que estaba perjudicando a el otro coche de su equipo.
Ok decide como cualquier empleado / soldado / asalariado, desobedecer una orden... es una indisciplina clara, sin mas. Lo que me parece impresentable es que ahora que se sabe imprescindible, y que mercedes no puede sancionar su indisciplina, salga a la prensa y diga esto de "siento que me han faltado al respeto"
Para mi es impresentable que siendo él, quien ha cometido la falta, encima se ponga en plan victima, denota un Ego superlativo, y como dije antes de la carrera, me alegro qu ganara Rosberg, por que aunque creo que Lewis es mucho mas rapido, Hamilton esta a un nivel de endiosamiento insoportable, no es consciente que ha ganado 2 campeonatos gracias a un coche superlativo, y su cerebro no es capaz de digerir que ha sido superado por su compañero de equipo, con el mismo coche, solo por que ha trabajado mucho mas y mejor que el, siendo mejor piloto.

Todas estas payasadas contra Rosberg, Mercedes, Alonso, etc, solo denotan su inmadurez a la hora de digerir que ha sido vencido por su compañero.
Imagen
GTO

Mensajepor GTO » 30 Diciembre 2016, 12:59

Esto es una competicion. Son un equipo de competicion que pelea por un campeonato por equipos....que ya han ganado....y dos subequipos dentro de ese mismo equipo que pelean por conseguir el mundial....entre ellos. El objetivo "de empresa" ya se ha conseguido y por partida doble porque ambos campeonatos estaban ya en manos de Mercedes independientemente de lo que ocurriera en esa carrera. Cuando trabajas para una empresa te marcan unos objetivos por los que hay que pelear y en ese aspecto los dos pilotos habian cumplido con creces semanas antes de esa carrera por eso no tenia sentido esa orden.

Una cuestion sobre lo que debe ser un equipo y la forma de entenderlo de Lewis Hamilton. Si el coche de RBR el año que viene esta parejo en rendimientos, ¿por que equipo apostarias? por el duplo Ricciardo & Verstappen o por Hamilton & Bottas?

Ricciardo: “somos lo contrario a Mercedes este momento, estamos tan motivados que será un empuje masivo con mucha energía”.
Ricciardo: "Que Verstappen ganara en España me motivó, 2016 ha sido mi mejor año"
Ricciardo cree que Red Bull gestionará bien la rivalidad con Verstappen, El australiano afirma que ambos pilotos han sabido cómo comportarse y dejar a un lado sus diferencias hasta el momento.
Christian Horner: "Ricciardo ha sido como un hermano mayor para Verstappen""Lo más importantes es que hay respeto. No pedimos que nuestros pilotos vayan a cenar juntos, pero sí que se tengan un respeto mútuo y que respeten al equipo. Ambos lo han hecho y su relación va más allá, eso sólo nos beneficia.

Buscar las 7 diferencias con las declaraciones de Hamilton y Mercedes
¿ Da igual no obedecer las ordenes del equipo? yo creo que no, en cuanto mercedes tenga a tiro a otro crack, se lo cargaran.
Imagen
GTO

Mensajepor CED » 30 Diciembre 2016, 16:00

Para mí la cosa es clara.
Lo he expuesto antes.
Hamilton no podía hacer algo que permitiese beneficiar sus planes personales que fuese perjudicial para el equipo y resulte cualquiera situación en que un par de pilotos, o solamente uno, adelante a su compañero, porque está perjudicando a su equipo, atornillando al revés como decimos acá.
Ahora, con el resultado ya conocido, del que me alegro mucho, al no tener a quien lo acaba de ganar al lado como gran y principal rival, suelta declaraciones estúpidas como la del respeto y todo eso.

Yo creo que Rosberg corrió a conciencia y con la calculadora en la mente.....pero sí podía haber ganado a Hamilton en al menos una carrera, tal vez dos, de esas 4 finales. No quiso arriesgar y no lo intentó porque su objetivo era el torneo y en nada perjudicaba a su equipo con esa actitud.
Hoy, antes del retiro de Rosberg y de correr a correr, son muy parejos y me da igual si mentalista psicólogo mediante o no que haya ayudado al alemán y haya influído. El torneo lo ganó el mejor y ese fue Rosberg y ese piloto podía bien volver a ganar a Lewis en 2017.
Decidió retirarse y valorar más otras cosas. Decisión que comprendo y lamento, pues me gustaría haber visto una nueva temporada entre ambos rivales.....y que otra vez ganase Nico.
CED
Imagen
CED

Mensajepor mari » 01 Enero 2017, 22:58

Hamilton no podía hacer algo que permitiese beneficiar sus planes personales que fuese perjudicial para el equipo y resulte cualquiera situación en que un par de pilotos, o solamente uno, adelante a su compañero, porque está perjudicando a su equipo, atornillando al revés como decimos acá.

Cuando un piloto intenta sacar de pista a su compañero o dejarle sin espacio y este no puntua.....merece un castigo del equipo por beneficiar sus planes personales y perjudicar a su equipo???? Porque el resultado de esas acciones es justamente ese....

cuando tienes un coche tan competitivo que tu único rival es tu compañero, no vas a comportarte igual que si tu rival es un piloto de otro equipo o si tu compañero es quien opta a un mundial y tu no tienes ninguna opcion. Esto es asi y ha sido asi siempre. No es nuevo que cuando un coche domina como ha ocurrido este año o ocurrió en 1988 por ejemplo, que las situaciones entre dos compañeros acaben con puntos perdidos por episodios como esos o incluso a meter a tu equipo en problemas legales sólo por ganar el mundial de pilotos. Que se lo digan a Prost.....si pueden descallificar a mi compañero mejor que mejor....y mi equipo me importa un carajo.

Y cuando tienes un coche tan competitivo que tu unico rival es tu compañero, el buen ambiente se va a hacer puñetas a no ser que haya una diferencia abismal entre ambos pilotos o el equipo desde el minuto 1 apueste sólo por uno de los dos y el otro tenga claro que es un mero vasallo. -Si hay igualdad el buen ambiente se acaba porque al final los pilotos lo que quieren es ser campeones del mundo. No hay nada que levante más el ego que la posibilidad de coronarse.

Venga va, que parecemos nuevos en esto.

Os leo y no se que pensar Un piloto le falta el respeto a media parrilla y al director de carrera y la culpa es de la FIA que pincha la conversación de radio que es privada y tal y tal con el único objetivo de perjudicar la buena fama del piloto en cuestión. Si se quejan por radio el motivo es el mismo, la FIA pincha para intentar dar una imagen negativa del pobre piloto y esos comportamientos son fruto de la frustación y de los nervios de perder o ganar una puñetera posición....pobrecito.

Pero cuando un piloto le "falta el respeto" a su equipo al negarse a cumplir una orden (algo que hemos visto muchas veces, por cierto) que favorece a su rival por el titulo, en la ultima carrera de la temporada, jugándose el título, a falta de 6 vueltase y es el más malo del mundo mundial, un endiosado, etc... pero no se empatiza con la situación en la que se encuentra y la FIA ya no tiene culpa en pinchar esa conversación privada entre él y su equipo.

Y faltaria mas que un piloto no pueda negarse a cumplir una orden. Sólo un ejemplo.....Singapur 2008.
mari

Mensajepor GTO » 02 Enero 2017, 00:27

Cuando un piloto intenta sacar de pista a su compañero o dejarle sin espacio y este no puntua.....merece un castigo del equipo por beneficiar sus planes personales y perjudicar a su equipo???? Porque el resultado de esas acciones es justamente ese....

Pues claro que si....
cuando tienes un coche tan competitivo que tu único rival es tu compañero, no vas a comportarte igual que si tu rival es un piloto de otro equipo o si tu compañero es quien opta a un mundial y tu no tienes ninguna opcion. Esto es asi y ha sido asi siempre. No es nuevo que cuando un coche domina como ha ocurrido este año o ocurrió en 1988 por ejemplo, que las situaciones entre dos compañeros acaben con puntos perdidos por episodios como esos o incluso a meter a tu equipo en problemas legales sólo por ganar el mundial de pilotos. Que se lo digan a Prost.....si pueden descallificar a mi compañero mejor que mejor....y mi equipo me importa un carajo.

Hablas de algo obvio. Un trabajador antepone sus intereses a los de la empresa y la empresa lo contrario... ¿quien duda eso? , todos los pilotos hacen su carrera por encima de los intereses del equipo, por eso es el equipo el que vigila y pelea sus intereses. Y por eso las empresas tienen medidas disciplinarias legales como es el despido, al igual que una escuderia con sus pilotos. Los pilotos son mercenarios y las escuderias empresas y quien piense lo contrario se equivoca.
Si lees mis comentarios no critico que Hamilton ralentizara la carrera, lo que critico es la desobediencia a una orden clara y directa, y que lo airee en la prensa.
Imagen
GTO

Mensajepor GTO » 02 Enero 2017, 00:56

Y cuando tienes un coche tan competitivo que tu unico rival es tu compañero, el buen ambiente se va a hacer puñetas a no ser que haya una diferencia abismal entre ambos pilotos o el equipo desde el minuto 1 apueste sólo por uno de los dos y el otro tenga claro que es un mero vasallo. -Si hay igualdad el buen ambiente se acaba porque al final los pilotos lo que quieren es ser campeones del mundo. No hay nada que levante más el ego que la posibilidad de coronarse.

Otra cosa obvia, no se donde has leido que los compañeros deben llevarse bien.. :? . Es la direccion del equipo la encargada de que la rivalidad dentro del equipo no se descontrole, y se hace con disciplina. Cualquier entrenador de lo puede decir, sin disciplina de equipo, no hay victorias, y lo de Lewis fue una indisciplina, te guste o no.

Os leo y no se que pensar Un piloto le falta el respeto a media parrilla y al director de carrera y la culpa es de la FIA que pincha la conversación de radio que es privada y tal y tal con el único objetivo de perjudicar la buena fama del piloto en cuestión. Si se quejan por radio el motivo es el mismo, la FIA pincha para intentar dar una imagen negativa del pobre piloto y esos comportamientos son fruto de la frustación y de los nervios de perder o ganar una puñetera posición....pobrecito.

Pero cuando un piloto le "falta el respeto" a su equipo al negarse a cumplir una orden (algo que hemos visto muchas veces, por cierto) que favorece a su rival por el titulo, en la ultima carrera de la temporada, jugándose el título, a falta de 6 vueltase y es el más malo del mundo mundial, un endiosado, etc... pero no se empatiza con la situación en la que se encuentra y la FIA ya no tiene culpa en pinchar esa conversación privada entre él y su equipo.

A ver Mari que presumes de que no eres nueva en esto pero creo que no te has leido de que va esto, el que se queja de la falta de respeto es HAMILTON DE MERCEDES... Lo que dice tu querido Lewis es que Mercedes le falto el respeto por darle una orden. Desde sus entendederas del el mundo segun Hamilton, Mercedes le falta el respeto por ordenarle que suba el ritmo...
No se habla de que Lewis le falte al respeto a su equipo por negarse a obedecer, eso no se llama falta de respeto, eso se llama indisciplina. Falta de respeto es hablar en la prensa de los preparadores mentales de Rosberg...

¿empatizar con Lewis? ¿por no aceptar que habia perdido el campeonato y termina enfrentandose al equipo por nada? pues no, yo empatizo con el muro por no querer volver a ver esta bochornosa imagen:
Imagen

Mari, se que te cae bien Lewis, pero creo que eso te esta haciendo no llamar las cosas por su nombre, desobedecer una orden directa es una indisciplina, y Lewis esta comportándose como un macarra en la prensa por que se ha encontrado con que es el único gallito en el gallinero, pero ya veras como el tiempo de salida de Lewis de Mercedes ha empezado su cuenta atras. Estas salidas de tono a la larga se pagan siempre.

Suscribo las palabras de Hudson, " es un arquetipo de poligonero que intenta ser guay y queda como un patán. "
Imagen
GTO

Mensajepor mari » 02 Enero 2017, 19:19

Nono no......No dice que le faltaron el respeto por la orden de equipo sino por las declaraciones posteriores por parte de los jefes de Mercedes, especialmente Wolff. Y ademas a colacion de otros momentos de la temporada en que han ocurrido cosas similares con dirigentes de Mercedes que luego han tenido que salir a la palestra a desmentir. Y repito otra vez.....Quien incumple una orden debe atenerse a las consecuencias.....pero quien da ciertas ordenes tambien.

Y no es mi querido Lewis. Esa es la diferencia entre tu y yo. Todos tus comentarios hacia el ingles tienen ese cierto tonillo.

Otra cosa....donde digo yo lo de llevarse bien??? "Buen ambiente" no significa llevarse bien. Y si por fin el año que viene RBR tiene un coche capaz de ganar el mundial, el buen ambiente y el respeto (o como lo quieras llamar) en el equipo se tambaleara. Ese mismo equipo que tan bien sabe gestionar eso este año...(porque no peleaban por el titulo) no se libro de los problemas entre sus pilotos cuando tenian un coche mas que competitivo. Y eso que Webber tenia muy claro que era el numero 2.

A ver si nos paramos a leer un poquito.
mari

Mensajepor GTO » 02 Enero 2017, 20:26

Nono no......No dice que le faltaron el respeto por la orden de equipo sino por las declaraciones posteriores por parte de los jefes de Mercedes, especialmente Wolff. Y ademas a colacion de otros momentos de la temporada en que han ocurrido cosas similares con dirigentes de Mercedes que luego han tenido que salir a la palestra a desmentir. Y repito otra vez.....Quien incumple una orden debe atenerse a las consecuencias.....pero quien da ciertas ordenes tambien.

No te salgas por la tangente, Mari, ni mandes a leer a nadie... Tu dices
Pero cuando un piloto le "falta el respeto" a su equipo al negarse a cumplir una orden

Y es al reves, es el piloto el que se queja de falta de respeto es Lewis contra sus jefes, no al reves como afirmabas...

Y no es mi querido Lewis. Esa es la diferencia entre tu y yo. Todos tus comentarios hacia el ingles tienen ese cierto tonillo.

La diferencia entre tu y yo no es esa, es que no uso un tonillo, es que declaro claramente que como persona me parece un niñato egocéntrico y como piloto me parece uno de los mas grandes que tenemos en parrilla, y tu no soportas que se metan con el, pero no lo reconoces ;-) Si un piloto te gusta se reconoce y si no, tambien, no hay nada de malo en ello :wink: Tu le conociste personalmente y te cae bien, es normal

Otra cosa....donde digo yo lo de llevarse bien??? "Buen ambiente" no significa llevarse bien. Y si por fin el año que viene RBR tiene un coche capaz de ganar el mundial, el buen ambiente y el respeto (o como lo quieras llamar) en el equipo se tambaleara. Ese mismo equipo que tan bien sabe gestionar eso este año...(porque no peleaban por el titulo) no se libro de los problemas entre sus pilotos cuando tenian un coche mas que competitivo. Y eso que Webber tenia muy claro que era el numero 2.

Si, a lo largo de la historias ha habido otras indisciplinas, ¿Y ? ¿eso hace que esta no lo sea??? Si, Vettel cometió una indisciplina con el famoso Multi 21, aunque entonces las ordenes no eran legales, no deja de ser una indisciplina y le leyeron la cartilla por ello.

Y Mari, te propongo no usar frases de las que calientas los debates, yo hare lo propio. :wink:
Imagen
GTO

Mensajepor mari » 02 Enero 2017, 22:19

GTO, si vas a seguir leyendo lo que te parece y sacando las frases de su contexto no llegaremos a ningun sitio.

Vamos a ver, cuando yo comento la frase que citas estoy comparando la posicion de algunos aqui en el foro con respeto a las faltas de respeto de algunos pilotos vs sus rivales y cuando un piloto falta el respeto a su equipo como hizo Lewis en AbuDhabi. No saques mis frases del contexto en las que las coloco porque eso es jugar sucio y dar a entender lo que no es.

El que se sale por la tangente eres tu que no aceptas que has sacado la frase del propio Hamitlon de su contexto puesto que segun tu afirmas dos comentarios atras, este se quejaba por falta de respeto del equipo al dar la orden y no es asi. Lee la propia noticia que da lugar a este post y verás que de quien se está quejando es de los dirigentes de Mercedes y sus comentarios "post-carrera". Y soy yo la que se va por la tangente.

A mi me trae sin cuidado que Hamilton te caiga fatal. Solo te pido coherencia. Si un piloto falta el respeto a un rival en una conversacion privada.....es igual que si un piloto le falta el respeto a su equipo en una conversacion privada. Otro caso es que el equipo decida o no sancionar al piloto. Si el culpable en el primer caso es la FIA porque pincha la conversación para influir en la opinion publica, en el segundo, independientemente de que el tipo sea un completo descerebrado, el ambito debería ser exactamente el mismo. La cuestion es, está mal el acto en si o lo que esta mal es que sepa. Y de paso, o depende de quien cometa la falta??? Es fácil de contestar. Se coherente. Una falta de respeto es igual de fea la cometa quien la cometa. Y no cumpllir la orden es una falta de respeto al equipo, pero no se está insultando a nadie. En este caso solo el equipo puede tomar acciones dentro del ambito privado, en el otro caso, se está faltando al código deportivo internacional.

Conocí personalmente a Lewis si. Y he estado con el más de una vez. Pero he tenido la suerte de conocer a muchos otros pilotos y gente del mundillo. Y??? Eso es motivo para que influya sobre mis opiniones? Entiendo que entonces tu también le conoces y por eso te cae mal e influye en las tuyas, no? Porque pensar que se conoce a alguien por estar en tres ocasiones es como pretender conocer a algo por lo que se publica en prensa.....o lo que pueda oir en un pitradio. Me gusta mucho Hamilton como piloto, si. Pero a nivel personal lo unico que puedo decir es que las veces que he estado en el box ha sido muy correcto con nosotros y nada más. Lo que podria decir de cualquier persona con la que puedas coincidir en tu vida por un ratillo y se comporte con un minimo de educación.

Sobre lo de leer la cartilla.....y que he dicho yo desde un principio???? Quien la hace sabe que se arriesga a unas consecuencias. Pero esto no es solo algo que afecte a un subordinado. También el que manda sabe que sus acciones pueden tener consecuencias y eso es lo que parece que no entendeis. El ser jefe no es solo dar órdenes. Es tener la capacidad de saber darlas cuando toca. Y aqui, Mercedes y en concreto Wolff, se equivoco. Y en mi opinion, porque es lo que estamos haciendo aqui todos, opinar, se inmiscuyo sin necesidad en lo que estaba pasando. Si como bien dices, Hamilton debía aceptar que el mundial estaba perdido, sus jefes, que no estaban en pista, debían haber mantenido su cabeza más fria aún a falta de 6 vueltas. Los dos mundiales estaban ganados antes siquiera de empezar a correr. y en este sentido llama la atención que el unico que apoyo a Lewis haya sido precisamente el unico que ha sido un piloto de verdad.

Si por decirte que te pares a leer un poquito mas estoy calentando el foro, no saques mis frases del contexto.
mari

Mensajepor Trupon » 02 Enero 2017, 22:25

mari escribió:Conocí personalmente a Lewis si. Y he estado con el más de una vez. Pero he tenido la suerte de conocer a muchos otros pilotos y gente del mundillo. (...) Me gusta mucho Hamilton como piloto, si. Pero a nivel personal lo unico que puedo decir es que las veces que he estado en el box ha sido muy correcto con nosotros y nada más.

Yo de mayor quiero ser como tú mari!! :D
Trupon

Mensajepor GTO » 03 Enero 2017, 00:35

Si por decirte que te pares a leer un poquito mas estoy calentando el foro, no saques mis frases del contexto.

A ver Mari, compañera...
A ver si nos paramos a leer un poquito.

esta frase es el final de tu post, no esta en ningun contexto que que sacarla, es una forma chulesca de terminar el post.

Esta es otra chulería... que no me hace gracia.

Todos tus comentarios hacia el ingles tienen ese cierto tonillo.

Y esta tampoco me ha gustado. Ya hemos tenido esta conversación varias veces, y simplemente me niego a rebatir en ese tono, máxime cuando ya y de muy buenos modos te he pedido con educación que pares.
un saludo pues...
Imagen
GTO

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias