¿El empleado, subordinado, piloto, cabo o sargento, puede saltarse una orden a la torera?... Cuando tenia jefe ese argumento me hubiera venido al pelo...
Cuando Paddy dice, tenemos que aumentar el ritmo, por supuesto que esta pensando como equipo... por que la meta de mercedes es P1 y P2, y la pataleta de Hamilton estaba amenazando la P2 de Rosberg y buenos puntos para mercedes.
Cuando Hamilton dice
Paddy, voy lider y voy comodo. Ahora mismo pierdo el campeonato gane o pierda esta carrera
tenia que haberle respondido: claro "xxxxxxxx" tu estas muy cómodo, pero el equipo se esta jugando buenos puntos para nada, por que efectivamente tu no vas a ganar, pero estas puteando sin necesidad a tu compañero y al equipo.
Queríamos ordenes legales, pues por norma ahora hay que cumplirlas. Es una orden directa, clara y concisa, y el ego de Hamilton decidió saltársela a la torera...
Hasta ahi vale, es una indisciplina que el equipo ahora se la tiene que tragar, una mas... Pero que no me venga con "siento que me han faltado al respeto". Eso es una payasada de niño con el ego del que se creía invencible. Es una falta de humildad que a mi me repugna por muy bueno que sea.
Y salir amenazando al equipo que no aceptara cambios de mecánicos, es otra pasada estúpida. Si lo piensas, lo hablas con el equipo, lo negocias, amenazas, lo que quieras, pero en la privacidad de una sala de reuniones, . Pero nunca con la prensa... por que Mercedes puede hacer lo que le de la gana con sus mecánicos y quedas fatal.
Son desfases que si los hiciera Verstappen, Vettel o Alonso, se les despellegaria por aquí, pero como lo hace Hamilton, se le perdona. Yo lo siento pero lo critico.