Jorge_MX escribió:
No dudo que lo de Hamilton haya sido mala leche, pero al menos está dentro del marco deportivo de competencia, lo de Vettel ya fue una salvajada, muy lejos de lo deportivo.
Lo vemos igual, Vettel ve que le rompen los bigotes y pierde, los nervios y las Formas. Se comporta como el tipico payaso de Semaforo o peor todavia envistiendo a Lewis.
Yo solo quiero hacer notar, a mi modo de ver, dos cosas. Que la normativa debería cambiarse, por que ha habido accidentes antes por esta practica.
Y por otro lado, se esta exagerando el tema con Vettel.
El verdadero problema es que los 10 Segundos no han sido suficientes para que Hamilton terminara delante de Vettel y por eso ahora se pide su cabeza.
Pero no perdamos la perspectiva, en la retransmisión de por aquí, De la Rosa dijo que la sanción era bastante dura. Se esta sacando las cosas de quicio. Hemos visto cientos de veces a pilotos echarles el coche encima a otros pilotos a 300 km/h. La reacción es la misma, frustración, cabreo y un "este se va a enterar". La diferencia esta en que esta vez se ve claramente la mala leche de Vettel al hacerlo. ¿se nos olvidan los toques Rosberg vs Hamilton? esto es lo mismo pero despacito. En este tipo de piques en carrera, lo que se valora es si hay accidentes, no lo olvidemos...Muy fea maniobra pero solo se han tocado las ruedas. ¿mensaje a Lewis del estilo que le mando Rosberg, en plan, no me quitare?
Esto habrá quien se lo tome como uno de los puntos calientes del enfrentamiento que nos queda por ver, y otros lo usaran para quitarle de nuevo el merito al odiado Vettel si gana su quinto campeonato.