bigbossf1 escribió:PD: Porque siempre todo lo antiguo es mejor? es algo que no entenderé nunca,no digo que todo lo moderno sea mejor, simplemente hay casos y casos, pero que lo antiguo sea siempre mejor porque si es algo que no entenderé nunca.
No sé qué tiene que ver conmigo ese argumento tan básico y simplista...¿Cuándo dije yo que algo tiene que ser bueno porque implique ser viejo o nuevo? ... entiendo y tomo de tal forma que meterme en ese razonamiento tan mezquino y trivial es como si me trataras de estrecho de miras... es como un insulto a la poca inteligencia que yo pueda llegar a poseer.
Aclarado esto, vamos a lo que sigue :
bigbossf1 escribió:me perdonaras, pero yo he conocido(cuando digo conocer, me refiero a ver carreras ahí) 2 versiones de Silverstone, la que se usó del 1997 al 2009 y la actual, actual(aunque luego cambiaran la linea de meta, mas allá de las salidas poco o nada cambia el circuito en si) la actual me gusta mucho mas, mas rápido, mas fluido, etc.. y respecto a las primeras versiones que las he probado sobretodo en videojuegos o viendo onboards antiguas, pues simplemente esto, el circuito mantiene su esencia y su gran mayoría de curvas importantes o míticas incluso mejorándolas en los casos de las versiones mas antiguas, por lo tanto, yo me quedo con la versión actual.
"Sobre gustos...", eso lo comprendo perfectamente, a vos te puede gustar el circuito que desees, lo respeto totalmente... Ahora bien, que insistas diciendo que Silverstone no ha perdido su esencia, es un error compañero.
Un día charlando sobre sus dos triunfos en Silverstone, don "Pepe" González me muestra dos variantes de Silverstone y me pregunta :
¿Qué pensás que tiene que ver esta con ésta Joselo? :
Le respondí que nada... a lo cual no solamente asintió, sino que me dio toda una argumentación de que significaba conducir sobre lo que era un genuino circuito de velocidad, diseñado para tal fin, circuito que (y como más arriba te lo he recalcado), ha ido perdiendo su esencia debido a sucesivas mutilaciones.
Por correlación :
Si vos entendés que una con la otra tienen que ver aunque sea en algo... el problema es tuyo y no mío .