GTO escribió:Lo que os intentamos trasmitir es que se ha elegido lo menos malo de forma precipitada, y si, una de las cosas negativas es que afean los coches, pero hay mas, y es que no es una solución definitiva, si no un parche.
Y te lo agradezco profundamente, pero puedo no estar de acuerdo.
GTO escribió:A lo mejor se tenia que buscar una solución, haciendo una modificación del concepto de cabina mas profundo, aprovechando los cambios del 2020 y dar una solución efectiva en todos los aspectos, en vez de ir trapaleando...
Pues yo estoy y estaré absolutamente en contra de cubrir el cockpit por completo, por muy bonito y seguro que sea. Tampoco me moriría pero votaría porque no lo hicieran. Apruebo el halo porque es un avance de seguridad atentando contra la estética, sí, pero no contra la esencia y el sentido de un F1, pero como decía hace unos días:
Trupon escribió:Prefiero que los artilugios de seguridad sean bonitos y estéticos, pero si no es así, que sea feo no me parece motivo para no implantarlo si aumenta la seguridad. Eso sí, también te digo que cubrir el cockpit aumentaría la seguridad y a priori no estaría de acuerdo porque rompería la esencia de la F1, bajo mi punto de vista. Un F1 es con el cockpit y las ruedas descubiertas o no es un F1, sería otra cosa, y el que no quiera pilotar un F1 tal como es, que pilote otros coches.
GTO escribió:Creo que te han debido de estropear las vacaciones o algo....
te molesta que ponga un meme de humor, ahora esto.. ¿que te pasa?
Para nada...
A lo mejor lo que me pasa es que veo que eres muy combativo en el sentido de de iniciar cruzadas e insistir en ellas (oye, que estás en tu derecho), entonces algunos respondemos relativizando (que no quitándote la razón por completo), transmitiendo que las cosas no son blancas o negras, entonces tú nos llamas conformistas y tratas de salvarnos de nuestra ignorancia...... ¿te suena?
(en buen tono, de verdad)